Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre tren delantero...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta sobre tren delantero...

Gente, otra vez rompiendo las bolas... la cosa es que compré unas cosas del tren delantero del auto (bujes, rotulas, bieletas y cazoletas).

La cosa es que un amigo me hace el laburo, ya que tiene el lugar, las herramientas y el conocimiento. Me lo hace de onda el laburo, pero le voy a tirar unos $$$ por las molestias ocasionadas jajaja.

Tienen una idea aproximada del costo de mano de obra por cambiar las cosas que mencione (bujes, rotulas, bieletas y cazoletas)?

Saludos.

Re: Consulta sobre tren delantero...

Un asadito y una noche con Nicole Ferri y no se olvida jamás ! Jajaja

On : buena actitud capo

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Comment

Q auto es poli. A mi para cambiar amortiguadores y dos extremos me pasaron 800 a principio de año para un corsa q es sencillo.

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
      Last edited by pichichu28; 31-08-2016, 18:31.

Comment

Esto se hablo siempre y mucho en el ambiente, el problema de darle plata es que si le das poco por ahi se ofende o no quedas bien, si le das mucho te sale mas caro

Lo mjor como puso Marcelo V8, invitalo a morfar un dia

Comment

Si...terrible hacer negocios entre amigos..porque tambien puede pasar que el auto no te quede bien y le tenes que pagar igual..un bardo

Comment

Entre amigos no se saldan cuentas
            Regalarle algo que sepas que le gusta o que necesita
            Por que vos necesitas que te arregle el tren delantero y el en ese tiempo podría estar rascándose el higo

Comment

Hacerle un buen asado con unos buenos vinos.
              Si es amigo de verdad los favores no se cobran, el día que necesite algo en que vos lo puedas ayudar ahí estarás.

Sent from my iPad using Tapatalk

Comment

Plata no, y con un Muchas Gracias alcanza si es un muy buen amigo, no va a esperar nada a cambio, por eso te lo hace de onda, sino directamente ni se molesta en ofrecerse para hacerlo.

De todas formas si vos tenes la intención y queres hacer algo optaría por lo mencionado por otros arriba, un asado o algun "regalo" mas bien simbólico.

Comment

Que haces locura!! todo bien??

Lo mismo que los chicos, yo le haria un asadito mientras colocan los repuestos. Caigo con la carne + unas cocas + un fernet.

Despues conta como quedaron los bujes!

Comment

Yo soy de los que piensan cuentas claras conservan las amistades.
                    Pero si no te quiere cobrar, minimo tira algo a la parrilla mientras te arregla el tren delantero.

Comment

Aclaro un poco más la situación...

Ya me ha hecho cosas de otros autos cuando eramos mas pibes y no teníamos plata de sobra para andar llevando el auto todos los días a un taller distinto. Hoy ya estamos mas grandes, y mas allá de la amistad y todo lo demás, no deja de ser un trabajo y se lo voy a pagar. A él le gusta la mecánica y lo hace como hobby... igualmente yo también me pongo a desarmar y armar con él, no es que le dejo el auto y me tomo el palo.

Cuando me dijo que me lo hacía, le aclaré que le iba a pagar... mas allá de la amistad, el asado o lo que sea, plata le voy a dar. Mi idea era: si un mecánico me cobra $3000 por la mano de obra, le daré $1500/$2000.-

Respecto a lo que puso alguien sobre que el auto quede mal... me puede pasar con él, con un mecánico o en una concesionaria; pero tampoco es que vamos a armar un cohete para ir a la luna, es cambiar un par de piezas del tren delantero.

Graciela!

Comment

Dale una luca un asadin con fernet o cerveza lo que tomen y un buen abrazo ajjaj y particularmente nunca olvides de los que te dan una mano en el dia de mañana.
                        saludos,

Comment

siendo aficionado a la mecanica hice varias veces esos trabajos que decis como hobby , y la verdad que lo unico que uno espera del otro es que este ahi alcanzando una mete una birra un fernet lo que se tome unas gracias y una palmadita en la espalda , lo demas es relleno y a no olvidarse cuando el otro te pida un favor nada mas.

Comment

Me pasa lo mismo con unos amigos... siempre me hacen todo gratis...

Yo llevo la picada, de tomar, pizzas... la otra vez les regale un compresometro que se les habia roto, despues unas luces de emergencias que las usan en la fosa...

No saques cuenta peso por peso... hoy por mi mañana por ellos.

Comment

mira, no se que auto es, y no se que bujes habras comprado, porque no aclaraste nada y hay bastantes bujes en un auto por lo general.. jaja pero suponiendo que son los de las parrillas, cambiar todo eso ronda entre 2000 a 3000 de mano de obra, aunque yo opto por la de precio amigo.. jaja

yo en el taller con mis amigos hago asi, una cosa es el precio para un cliente, y otra cosa es para los que vienen a comer los asaditos de taller hace de que abri..

Comment

Working...
                              X