Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pastillas de freno Corsa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pastillas de freno Corsa

Buenas gente, queria consultar que pastillas andan bien para el corsa, queria poner algo bueno, vi en algunos post viejos que las mejores eran las r99 99r pero no vi para corsa por lo menos en ML.
    Queria poner lo mejor sin gastas giladas. Vi que las originales GM tambien a algo de 1000 pesos vale la pena? tan superiores son las gm o son lo mismo que las raybestos por ejemplo que en algun post las nombraron como buenas.
    Tambien vi un kit de bosh discos y pastillas a mil pesos pero me parecio muy barato.

Re: Pastillas de freno Corsa

Y frasle que onda? Son tan chotas como dicen?

Comment

Actualmente tengo Raybestos en un Clio k4m y para el uso normal que le doy al auto van muy bien, sinceramente nunca las había usado y confíe en mi mecánico. De Fras-Le la verdad no me puedo quejar, las puse en otro auto junto con 4 discos marca TRW-Varga y luego de asentar bien todo el conjunto el auto frenaba perfecto.
      Otras que dicen que andan muy bien son las LPR, en Warnes las venden en una casa de repuestos sobre Dorrego, cerca del Dana de la calle Bernasconi.

Comment

Cobreq esas me anduvieron, bien sino frasle

Comment

Muchas gracias a todos.

Comment

Le puse raybestos con los discos al mio y la verdad q no me gusta como frena, el proximo cambio de todo va con los originales, siento esponjosa la frenada...

enviado desde la estacion de GNC

Comment

Lo que mejor resultado me dio eran unas marca bosch, pero no se si se seguiran haciendo.

Lo malo del corsa es que hay solo repuestos de mierda, todo remicerdo

Comment

Originally posted by shadowpucci View Post
                Lo que mejor resultado me dio eran unas marca bosch, pero no se si se seguiran haciendo.

Lo malo del corsa es que hay solo repuestos de mierda, todo remicerdo

yo le puse bosch a mi celta y la verdad son un asco ruidosas y noto floja la frenada, estoy sperando un poquito mas y le mando discos originales y pastillas raybestos..

Comment

Originally posted by emiliano ragosa View Post
                  yo le puse bosch a mi celta y la verdad son un asco ruidosas y noto floja la frenada, estoy sperando un poquito mas y le mando discos originales y pastillas raybestos..
                  Si, eran ruidosas, pero las unicas que duraban mas de 4 frenadas consecutivas sin hervirme el liquido y volviendose un chicle el pedal. Con todas las otras marcas que probé, la 3er frenada pedal al fondo y seguias derecho como el 60 lleno

Comment

Tengo raybestos en mi corsa,si bien mis discos ya no estan en las mejores condiciones y ya estoy en tiempo de reemplazar todo ,creo que la calidad de estas pastillas me parece aceptable , teniendo en cuenta la calidad de repuestos que se consiguen para los corsas...

Comment

Gracias muchachos! si la verdad que por mas que sea el remis por excelencia junto al siena, deberia haber repuestos buenos. Vi las pastillas GM tambien pero me parece una exageración mil pesos un juego de pastillas porque dicen GM. Aunque si no queda otra las pago. Es la herramienta de trabajo, me lleva me trae y laburo todos los dias. Y por mas que no ande a grandes velocidades trato de ponerle lo mejor que haya y que me alcanze (dentro de valores logicos).

Comment

Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                        Gracias muchachos! si la verdad que por mas que sea el remis por excelencia junto al siena, deberia haber repuestos buenos. Vi las pastillas GM tambien pero me parece una exageración mil pesos un juego de pastillas porque dicen GM. Aunque si no queda otra las pago. Es la herramienta de trabajo, me lleva me trae y laburo todos los dias. Y por mas que no ande a grandes velocidades trato de ponerle lo mejor que haya y que me alcanze (dentro de valores logicos).

El mercado acomoda el tipo de repuestos que conseguís.

Comment

Yo probe frasle, raybestos y la verdad que para uso diario no me gustaron, siempre tuve ganas de probar las gm originales a ver que onda, no se quien las fábrica, sinobtb vi en ml una ate, que siempre anduvieron bien. La 99r compuesto verde (de calle) andan muy bien pero son saladitas, deben valer mas de 1500 hoy en dia

Comment

Originally posted by Campa View Post
                            Yo probe frasle, raybestos y la verdad que para uso diario no me gustaron, siempre tuve ganas de probar las gm originales a ver que onda, no se quien las fábrica, sinobtb vi en ml una ate, que siempre anduvieron bien. La 99r compuesto verde (de calle) andan muy bien pero son saladitas, deben valer mas de 1500 hoy en dia
                            Campa , te consulto algo, vi en tu post que tenias puestas las ferodo racing, las usas solo en los track o tambien en la calle, te pregunto porque las tuve en un duna y la verdad que me costaba mucho frenar en condiciones normales de transito,digamos que con los frenos frios,quizas con el corsa sea distinto o no de ahi la pregunta

Comment

Working...
                            X