Announcement

Collapse
No announcement yet.

Linga o traba en U para moto?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Linga o traba en U para moto?

    Gente... que es menos inseguro para dejar la moto en la calle, una linga/cadena o una traba en U?

    Estuve usando el buscador pero no encontre nada.. por lo menos usando el buscador del tapatalk.

  • #2
    Re: Linga o traba en U para moto?

    las lingas esas de cables acerados las corto en 2 minutos con una pinsa, ni en pedo uso de esas....

    Comment


    • #3
      Re: Linga o traba en U para moto?

      Una vez escuche la U era mejor. Las otras son de cable trenzado.

      Comment


      • #4
        Re: Linga o traba en U para moto?

        traba U buena es mas dificil de abrir, pero tenes menos lugares en donde atarla (a un poste o fierro grueso no podes), y si trabas solo la rueda te la levantan y te la meten en una camioneta.. las cadenas son faciles de cortar pero las atas a un palo..

        Comment


        • #5
          Re: Linga o traba en U para moto?

          Yo le ponia una cadena cementada atada a algun lado y ademas un trabadiscos Xena de esos que vienen con alarma. Me la robaron a punta de pistola pero parada no se la llevaron

          Comment


          • #6
            Re: Linga o traba en U para moto?

            Cualquiera de esas es abrible, y si el negro quiere te espera cerca y te pone, idem que si pasa algo no podes salir a fondo, lo mejor es un buen seguro, si pasa algo te bajas, se la das que se la meta en el orto y fue

            Comment


            • #7
              Re: Linga o traba en U para moto?

              Originally posted by FedAP1600 View Post
              Gente... que es menos inseguro para dejar la moto en la calle, una linga/cadena o una traba en U?

              Estuve usando el buscador pero no encontre nada.. por lo menos usando el buscador del tapatalk.

              linga, cadena, o candado lo cortan en mas o menos 15 segundos y tal vez menos , con cortapernos de 70 cms o mas






              la traba en U la revientan con esto:


              Comment


              • #8
                Re: Linga o traba en U para moto?

                la "U" es lo mejorcito, siempre atada a un punto fijo y que sea del tamaño justo para trabar, que no sobre mucho espacio donde palanquear

                Comment


                • #9
                  Re: Linga o traba en U para moto?

                  Originally posted by Fuerte View Post
                  Cualquiera de esas es abrible, y si el negro quiere te espera cerca y te pone, idem que si pasa algo no podes salir a fondo, lo mejor es un buen seguro, si pasa algo te bajas, se la das que se la meta en el orto y fue
                  Sabias palabras, voto por lo mismo.. Buen seguro y que sea lo que dios quiera hoy en dia

                  Comment


                  • #10
                    Re: Linga o traba en U para moto?

                    traba disco me gusta mas a mi

                    Comment


                    • #11
                      Re: Linga o traba en U para moto?

                      el combo es "ideal" jaja pasa que si tirás el combo te enfermás transportando cosas.

                      - La U como te dijeron te limita el lugar de dónde agarrarla, y los negros con un cricket la abren
                      - La linga, la cortan o si es berreta, le ponen una varilla de acero y la hacen presion sobre si misma (la enroscan) hasta que se abre
                      - El trabadisco, la levantan y se la llevan

                      Lo bueno tanto de la linga como de la U, es que podés dejarle el casco, pero igualmente deberían ser más o menos buenas, tipo unas OnGuard o Piton, el resto son de juguete.

                      Yo hace un tiempo solo llevo trabadisco, entra en el bolsillo y es una molestia más para el chorro, que si hay una que no lo tiene y está la tuya, se lleva la otra, pero si quiere tu moto, no hay nada que puedas hacer al respecto.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Linga o traba en U para moto?

                        seguro contra robo, alarma y fue, pongas lo que le pongas se la llevan igual si la quieren de verdad

                        Comment


                        • #13
                          Re: Linga o traba en U para moto?

                          Primero que nada gracias a todos por las respuestas.

                          Soy consciente de que si quieren la moto la única forma de que no me la roben es que alguno lo primeree y me la hayan robado antes. Pero si se puede retrasar un poco la cosa mejor..

                          Traba disco lo descarto. Soy pobre y tengo campanas (es un ax100).

                          En si es menos facil que abran una U. Vere de conseguir algo de eso. Alguna marca en especial?

                          Edito: la "moto" si esta asegurada.. pero es para tratar de evitar volverme en bondi jeje
                          Last edited by FedAP1600; 25-08-2016, 17:41.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Linga o traba en U para moto?

                            te juro que te entiendo, me pasó eh! me robaron el twister de la puerta de mi ex laburo en Bouchard y Córdoba! felizzzz estaba eh de volverme a Ituzaingó en Taxi.

                            como te dije.. compraría OnGuard o Piton, no otra marca.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Linga o traba en U para moto?

                              Pone una buena cadena cementada y un buen candado Sekur y te olvidas.
                              Yo laburo en el ferrocarril y usan para los vagones unas cadenas que le das media hora con la sierra de mano y apenas la marcas. Con corta candado olvidate de cortarla, si no la agarras con la mola no hay forma.
                              El tema es conseguir una buena cadena.

                              Comment

                              Working...
                              X