Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Alfa MiTo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta Alfa MiTo

    Buenas gente, este es mi primer mensaje pero hace rato que vengo leyendo el foro y aprendiendo con ustedes.

    Quería saber si alguno tiene experiencia o conoce el Alfa MiTo tanto la version 1.4 (155hp, con doble arobl de leva) como la QV (170). El uso seria diario y eventualmente algun track day, y mi duda es si cambiando el turbo/repro para llegar al rededor de 200hp se la bancan tanto los componentes internos como embrague y demás.
    Se me cruzo este auto porque en relación a lo que valen similares turbo se puede conseguir a menor precio y parecen mas "enteros".

    Se acepta cualquier critica y consejo. (salvo q me recomienden un reno 12 oxidado o bora 1.8t jajajajaj)

    Saludos!

  • #2
    Re: Consulta Alfa MiTo

    Un amigo tiene uno de esos negro (lo tenía en venta hasta hace poco)... desconozco la prepa que tiene mas allá del escape que lo hizo en El Pájaro.

    Me llevó a dar una vuelta, y la verdad que anda muy lindo, y es bastante fachero por dentro.

    Lo que le pareció un poco excesivo es el tema de los repuestos.

    Comment


    • #3
      Re: Consulta Alfa MiTo

      Originally posted by agus1006 View Post
      Se acepta cualquier critica y consejo.
      es muy feo, y no es sarcasmo.

      Comment


      • #4
        Re: Consulta Alfa MiTo

        Un amigo tiene uno rojo y la verdad que es muy lindo auto. Es completo, tiene buen andar y los 155hp los tiene bien puestos. La verdad que va lindo, lo tiene completamente stock.

        El esta chocho con el auto, saludos!

        Comment


        • #5
          Re: Consulta Alfa MiTo

          Desvirtual Mode On???

          Comment


          • #6
            Re: Consulta Alfa MiTo

            Originally posted by veintidos View Post
            Desvirtual Mode On???
            Banquen hasta que respondan seriamente un par y después desvirtuan gente, yo se que no es fácil Jajaja

            Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: Consulta Alfa MiTo

              Es muy lindo el auto y se lo ve divertido, pero..... 450 lucas miro un S3 o un A3 2.0T que se que lo vendo en 15 minutos y tengo millones de cosas para hacerle, plus tiene mas equipamiento y mas potencia

              Comment


              • #8
                Re: Consulta Alfa MiTo

                Originally posted by Fuerte View Post
                Es muy lindo el auto y se lo ve divertido, pero..... 450 lucas miro un S3 o un A3 2.0T que se que lo vendo en 15 minutos y tengo millones de cosas para hacerle, plus tiene mas equipamiento y mas potencia
                Totalmente, pero estoy buscando muy abajo de eso al rededor de 33x.xxx que lo único que se consiguen son A3 que es mi otra opción, Ventos línea vieja bastantes caminados y SEAT León. Los 207 gti ya los descarte.

                Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: Consulta Alfa MiTo

                  Originally posted by agus1006 View Post
                  Totalmente, pero estoy buscando muy abajo de eso al rededor de 33x.xxx que lo único que se consiguen son A3 que es mi otra opción, Ventos línea vieja bastantes caminados y SEAT León. Los 207 gti ya los descarte.

                  Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
                  El leon a mi me encanta, pero varios dicen que ya son dificiles de vender y demas, aparte vienen mas pelado, un a3 2.0T no va nada mal, a un mito QV lo tenes que matar y mas si es meter en tracks y meterle mano , el alfa todavia esta muy verde aca , para los audi y esos esta plagado

                  Tambien tenes un civic SI y te sobra para meterle unos buenos fierros

                  Comment


                  • #10
                    Re: Consulta Alfa MiTo

                    Seguiría buscando Vento hasta encontrar uno bueno. El Mito para mi es muy feo.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Consulta Alfa MiTo

                      Es lindo para verlo no me lo compraría ni en pedo los repuestos valen fortuna y sinceramente no me inspira confianza la marca.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Consulta Alfa MiTo

                        El último Alfa lindo fue el GTV 2.5 de los 70/80, de ahí en mas cada vez más feos

                        Comment


                        • #13
                          Re: Consulta Alfa MiTo

                          el motor es divertido... con piggy, gas pedal, escape y filtro te queda un autido de la 4.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Consulta Alfa MiTo

                            La verdad q nunca subi a uno, el auto en si no me desagrada . Pero la ubicación de la patente le qda como el culo.

                            Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #15
                              Re: Consulta Alfa MiTo

                              La apariencia del auto enamora o da asco al parecer jajaja a mi me encanta, pero no sabía que eran tan salados los repuestos.. seguiré buscando por el lado vag entonces.
                              Gracias a todos por la data!

                              Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

                              Comment

                              Working...
                              X