Announcement

Collapse
No announcement yet.

grados de complejidad de usar una mega

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: grados de complejidad de usar una mega

    Recien acabo de ver una Boschmotorsport usada pero impecable del 2014 por 1500 USD. Casi que me vi tentado a comprarla. Después dije.. al pedo.. voy a traer algo para volverlo loco a Lean_TS jaja.
    El grado de complejidad pasa por cuanta gente que sabe manejarla tenes cerca.
    Yo tengo a uno de los pioneros de Mega en Argentina por suerte para romperle las bolas cuando llegue el momento.

    Slds

    Comment


    • #17
      Re: grados de complejidad de usar una mega

      Interesante tema.
      Yo aún no estoy en estos pasos, probablemente arranque mi proyecto con la ECU original del año 94, pero en mi zona (Chubut/Comodoro, Sarmiento, Rada Tilly Caleta olivia SC), me aconsejan que ponga fueltech cuando el AP 2,0 vaya turbo y viendo que casi todos usan fueltech y entienden esta programable, casi que no me va a quedar otra opción.

      Aún cuando algo me dice que una buena MEGA debe ser mejor (con gente que sabe obvio).

      Me quedo a leer.

      Saludos.

      Comment


      • #18
        Re: grados de complejidad de usar una mega

        Rodeo, eso tenes que preguntarle al que te la programe, cual le resulta más comoda o tiene más conocimientos sobre la ecu.

        Comment


        • #19
          Re: grados de complejidad de usar una mega

          Somos varios de cba que estamos en tarlipes con la mega! Quien puede tirar una linea general? jajaja..asado de x medio

          Comment


          • #20
            Re: grados de complejidad de usar una mega

            Originally posted by maxito_70 View Post
            Somos varios de cba que estamos en tarlipes con la mega! Quien puede tirar una linea general? jajaja..asado de x medio
            Yo te podría dar una mano. Con el asado digo. Y con la línea también.

            Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
            Last edited by aleturb; 19-08-2016, 10:52.

            Comment


            • #21
              Re: grados de complejidad de usar una mega

              Yo pongo en marcha el asado y vos poneme en marcha el auto! jajajaaj.. no, la idea seria aprender, pero si estaria buenisimo,cuando tenga todos los elementos les voy a ir consultando seguramente jeje gracias

              Comment


              • #22
                Re: grados de complejidad de usar una mega

                Originally posted by maxito_70 View Post
                Yo pongo en marcha el asado y vos poneme en marcha el auto! jajajaaj.. no, la idea seria aprender, pero si estaria buenisimo,cuando tenga todos los elementos les voy a ir consultando seguramente jeje gracias
                Arranca viniendo a comer un asado al taller, despues vemos si arranca el auto jajajaja.

                Comment


                • #23
                  Re: grados de complejidad de usar una mega

                  de una! pasa dire o numero! ...que de paso tengo un amigo que no encuentra mecánico decente para que le ponga a punto una monllor 10.50 (un 1,3 @ 1,6) asi agarran ese laburito

                  Comment

                  Working...
                  X