Announcement

Collapse
No announcement yet.

Luz Permanente Honda Fit - Se puede Desactivar.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Luz Permanente Honda Fit - Se puede Desactivar.

    Gente un compañero de laburo tiene un Fit y le rompe los huevos que le quema lamparas a lo loco porque siempre estan prendidas.

    Se puede programar para que no enciendan de forma automática?

  • #2
    Re: Luz Permanente Honda Fit - Se puede Desactivar.

    tano:

    desconozco si con un scanner generico lo podes desactivar, con alguno de mas calidad me imagino que si.

    sino, llave de corte a la alimentacion de la bobina del relay, porque por lo que leo no tiene xenon, sino que debe tener esa bosta de H7

    si tiene xenon cagaste porque si lo cortas de esa forma, ....desconozco en el fit, en otros autos te prende un warning en el tablero

    edito: que le ponga el adaptador de zocalo y pase a otra bayoneta aguantadora (h4 ?) y las siga dejando prendidas, que es una buena medida de seguridad
    Last edited by Proctologo; 17-08-2016, 11:25.

    Comment


    • #3
      Re: Luz Permanente Honda Fit - Se puede Desactivar.

      Si no me equivoco creo que es por ley. De aca no creo que sea la ley pero algo asi habia escuchado.
      Las motos creo que el twister tiene lo mismo y algunas mas tambien.

      Comment


      • #4
        Re: Luz Permanente Honda Fit - Se puede Desactivar.

        Cuando tenia el fit lemencontre la solucion....acostumbrarme

        un auto barbaro para lo que e pero tiene ese temita

        otra seria mandarle chenon

        Comment


        • #5
          Re: Luz Permanente Honda Fit - Se puede Desactivar.

          Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
          Si no me equivoco creo que es por ley. De aca no creo que sea la ley pero algo asi habia escuchado.
          Las motos creo que el twister tiene lo mismo y algunas mas tambien.
          en el estado de california es por ley desde 1980 ? no estoy seguro de la fecha pero por ahi anda, hace muchisimo

          en otros estados como Florida ni siquiera es obligatoria la luz en autopista o ruta de dia

          no se en que otros paises sera obligatorio

          Comment


          • #6
            Re: Luz Permanente Honda Fit - Se puede Desactivar.

            Es H4 halógena... igualmente al fumarse todos los arranques sufre.

            Huki, si le mandas xenon que tiene que ver?? digamos no creo que le haga bien a los balastos comerse los arranques todos los días.

            Comment


            • #7
              Re: Luz Permanente Honda Fit - Se puede Desactivar.

              pero no se fuma el arranque che, si Honda no cambio, no prende con el contacto sino despues que arranca

              Comment


              • #8
                Re: Luz Permanente Honda Fit - Se puede Desactivar.

                Originally posted by Proctologo View Post
                tano:

                desconozco si con un scanner generico lo podes desactivar, con alguno de mas calidad me imagino que si.

                sino, llave de corte a la alimentacion de la bobina del relay, porque por lo que leo no tiene xenon, sino que debe tener esa bosta de H7

                si tiene xenon cagaste porque si lo cortas de esa forma, ....desconozco en el fit, en otros autos te prende un warning en el tablero

                edito: que le ponga el adaptador de zocalo y pase a otra bayoneta aguantadora (h4 ?) y las siga dejando prendidas, que es una buena medida de seguridad
                en honda seguro se debe poder programar... pero acá son la desgracia yo desde que tengo la crv, la llevé solo una vez al conce a hacerle el Recall de los Air bags, despues nunca mas.
                Los services, caros y con elementos de mierda... acá usan lubrax mineral 15w40...
                El otro dia me pidieron $2100 por el juego de escobillas limpiaparabrisas.... y $750 si quería cambiar solo las gomitas.... yo no puedo creer que vengan las gomitas solamente y a ese precio...

                Comment


                • #9
                  Re: Luz Permanente Honda Fit - Se puede Desactivar.

                  cambiar las gomitas ? jajjaa que hdp....pensar qe le cambie las 2 escobillas completas a la F 150 de marca Michelin original por $ 5 cada una....

                  Comment


                  • #10
                    Re: Luz Permanente Honda Fit - Se puede Desactivar.

                    Originally posted by Proctologo View Post
                    pero no se fuma el arranque che, si Honda no cambio, no prende con el contacto sino despues que arranca
                    lo tengo al lado y me dice que en contacto.. yo tengo un amigo que tiene twister y lo mismo, pone contacto y prende la luz.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Luz Permanente Honda Fit - Se puede Desactivar.

                      Originally posted by Proctologo View Post
                      cambiar las gomitas ? jajjaa que hdp....pensar qe le cambie las 2 escobillas completas a la F 150 de marca Michelin original por $ 5 cada una....
                      vos sabes que casi la puteo por teléfono, cuando me dijo ahh para tu modelo te puedo ofrecer las gomitas solas... yo pensaba para mis adentros: tiene que ser una joda esto!
                      y cuando me dijo el precio le dije gracias. Me sale mas barato un juego de Bosch Aerotwin que las gomitas...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Luz Permanente Honda Fit - Se puede Desactivar.

                        jajajajajaja perdon que me salga de tema, pero lo de las gomitas me mato.. jajja son unos hijos de puta en los services, un par de veces la acmpañe a mi hermana y me reia de las pelotudeces que decia la gorda de la oficina.. ahora se lo atiendo yo al auto nomas...
                        respecto a lo de las luces, se me ocurre hondata, alguno probo o sabe algo del tema?

                        Comment


                        • #13
                          Re: Luz Permanente Honda Fit - Se puede Desactivar.

                          Originally posted by tano02 View Post
                          lo tengo al lado y me dice que en contacto.. yo tengo un amigo que tiene twister y lo mismo, pone contacto y prende la luz.

                          no era asi....recien cuando arrancaba se prendian las luces, seguramente tenia algun rele al alternador

                          Comment


                          • #14
                            Re: Luz Permanente Honda Fit - Se puede Desactivar.

                            Originally posted by Proctologo View Post
                            no era asi....recien cuando arrancaba se prendian las luces, seguramente tenia algun rele al alternador
                            En mi Elite al poner en contacto se prende la de posición 5W y al estar en marcha la baja

                            Comment


                            • #15
                              Re: Luz Permanente Honda Fit - Se puede Desactivar.

                              No son los piojitos de posicion que quedan prendidos? De qué año es?


                              Sent from my iPad using Tapatalk

                              Comment

                              Working...
                              X