Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva BL de 13mm dudas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Leva BL de 13mm dudas

    Hola muchachos tengo un f1 1.6 y hace poco compre una leva de 13,50m ya estoy juntando para mandar a trabajar la tapa mi idea es seguir con el semiarmado original ya que esta muy lindo y en medida standar, quiero aprovecharlo un poco mas al menos y despues armarlo como tiene que ser. Mi duda es que por la alzada de la leva tengo que hacerle pozos a los pistones, puede ser?, cuales son las contras a todo esto y que me recomiendan hacer. El auto va con tlde 34/36. Si alguno tuvo una experencia o algun aporte sera bienvenido, quiero criticas constructivas por favor. Un abrazo y buen fin de semana

  • #2
    Re: Leva BL de 13mm dudas

    Si seguro que vas a tener que fresar y anda juntando para los botadores ciegos...elegiste una leva de tanta alzada por algo en particular?..subite la cartilla de puesta a punto si podes, saludos

    Comment


    • #3
      Re: Leva BL de 13mm dudas

      Originally posted by maxito_70 View Post
      Si seguro que vas a tener que fresar y anda juntando para los botadores ciegos...elegiste una leva de tanta alzada por algo en particular?..subite la cartilla de puesta a punto si podes, saludos
      Sinceramente la compre porque me parecio muy accesible el precio y por lo bien que se porta se que estuvo puesta en un auto caido de la 5 a tlde, no es mi objetivo pero lo tomo de parametro anda bastante bien, es una tr 13,5. Que lastima encontrarme con tantas piedras en el camino pero bueno, vamos a darle para adelante. Espero mas aportes

      Comment

      Working...
      X