Announcement
Collapse
No announcement yet.
corsa 8 v o corsa 16v
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
corsa 8 v o corsa 16v
Bueno gente, antes q nada me quiero presentar mi nombre es emilio y ac un par de meses q vengo siguiendo el foro...mi duda es la siguiente...yo tengo pensado comprarme el corsa 1.6...pero nose cual me convendria mas el 16v o el 8v a la hora de hacerle alguna q otra maldad al motor...tengo un amigo q tiene el classic 8v con chip,cañosilens,filtro y suspension y la verdad q anda muy bien..me ayudarian mucho sus opioniones ya q no soy un entendido del tema...desde ya muchas graciass...
Tags: None
-
Re: corsa 8 v o corsa 16v
Originally posted by Mauricioel 16v es el sport que es 1.4 y anda menos que el 1.6 8v
el unico 16v 1.6 es el 4 puertas, pero es mas pesado que el 3p obviamente
Yo me tiraria por un 1.6 8v que con pocas cosas van re fuerte
conseguite un sport (1.4 16V) y hacelo mil6 o mil8o sino un opel gsi que va como piña...
saludosss
Comment
-
Originally posted by facu122toda la vida un gsi, lo unic es dificil de encontrar
pero ojo un los sport se consiguen o por ahi hay unos 3p 16V dando vueltas que son como un base pero con motor 16V (mil4) pero se hace mil 8 de toque y eso si iria muyyyyyyyyyy bien
Comment
-
Originally posted by -CHIROLA-Yo compraria un Corsa 8v. Esta mas q probado y tiene mucho mas desarrollo en Argentina q el 16v.
Comment
-
yo en este momento me compraria me compraria un 8 v, ya dentro de un par de años creo q se van a empezar a venir los 16v por una cuestion de desarrollo, creo q los 8 v ya se le esta conociendo el limite y a los 16 v es como todo muy nuevo en cuanto a fierros p ponerle.....es mi opinion nomas...
saludos!
Comment
Comment