Announcement

Collapse
No announcement yet.

problemita en el S.E

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problemita en el S.E

    Bueno gente primero q nada como andan??

    bueh les paso a comentar en problemita q m surgio en mi S.E tan querido m quede sin presion de aceite de a momentos y se m soplo la junta de la tapa asi q mañana entra al quirofano y a trabajar un poquito (motorsito afuera) veremos si podemos aprovechar el desarme y si nos da el bolsilllo y capaz q le hacemos alguna maldad (dios quiera q se pueda)

    bueno mi pregunta es cuanto m podria salir aproximadamente si es q es la junta y supongo yo los metales por el tema del aceite masomenos un presupuesto!!


    y si se puede alguna idea q se le puede hacer para hacer un poco mas de ruido pero acuerdence q el auto lo uso casi todos los dias!!
    yy precios por favor gracias

    desde ya muchas grax y saludos para todos espero sus noticias!!


    chau

  • #2
    Re: problemita en el S.E

    ayuuuuuuuuuuuuuuuuudaaaa nadie m puede orientar por favor?

    Comment


    • #3
      Re: problemita en el S.E

      Comment


      • #4
        Re: problemita en el S.E

        si lo usas todos los dias hacele una buena tapa con leva STD...va a ir como soplete...

        Comment


        • #5
          Re: problemita en el S.E

          y por hacerle un plano a la tapa alguna giladita desarmarla y ponerla te van a cobrar 300 o mas los metales no estan caros siempre y cuando hayas tenido suerte de no rallar el cigueñal, ahi tenes 40 mangos y una l2 con un 32-34 con eso ya te vas a divertir y no te va a consumir demasiada nasta (esa leva va con resortes originales asiq no tenes q gastar en eso solo en la leva)

          salu2
          Gaston

          Comment


          • #6
            Re: problemita en el S.E

            le L2 o la iava? o es lo mismo

            gracia

            Comment


            • #7
              Re: problemita en el S.E

              la l2 es claramente mejor, tiene un milimetro mas de alzada y un poco mas de cruce, pero no deja de ser una leva suave...

              Comment


              • #8
                Re: problemita en el S.E

                muchas gracias por la data saludos

                Comment


                • #9
                  Re: problemita en el S.E

                  mira yo tenia un 147 que lo usaba todos los dias!! para todos lados. tenia GNC, y tenia la tapa rebajada 2 milimetros y junta de tapa de 0.8mm, y una leva (que todavia la tengo, pro si te interesa) que no tiene mucha alzada, lo que tiene es permanencia e iba como piña!!! la leva se escuchaba solamente regulando, y con eso solo ya le daba a un par de autitos!! jajaj. aparte ya que tenes todo afuera no es mucho gasto. a mi me salio rebajar la tapa creo q $70 u $80 y la junta alkgo asi como $25. y la leva $200. o sea todo $305 y te aseguro que cambia del dia a la noche.
                  slds
                  javier

                  Comment

                  Working...
                  X