Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chip para HILUX 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Chip para HILUX 2016

    Buenas; alguno sabe si estos chips que venden en ML son potables?? o si recomiendan chipear en algun taller determinado.
    Es un motor relativamente nuevo por lo que no se si hay mucho desarrollo en estas cuestiones y en la pag de toyoteros.com hablan de versiones anteriores






  • #2
    Re: Chip para HILUX 2016

    Mira aca en uruguay venden RS CHIP italiano y han puesto muchos y mejora.
    Lo bueno es que mañana vendes la camio y lo sacas y se carga para el nuevo auto.
    No es una repro tan fina como podes lograr de otra forma pero mejora.

    Comment


    • #3
      Re: Chip para HILUX 2016

      Me quedo a leer.

      Comment


      • #4
        Re: Chip para HILUX 2016

        no son piggyback estas?

        Comment


        • #5
          Re: Chip para HILUX 2016

          consulta para una genesis 2.0t tambien son asi no!!

          Comment


          • #6
            Re: Chip para HILUX 2016

            Originally posted by diegouy View Post
            Mira aca en uruguay venden RS CHIP italiano y han puesto muchos y mejora.
            Lo bueno es que mañana vendes la camio y lo sacas y se carga para el nuevo auto.
            No es una repro tan fina como podes lograr de otra forma pero mejora.
            de lo poco que hay dice en algunos casos, que hasta se puede dejar en la config original o no a partir de un switch, boton, etc...

            Comment


            • #7
              Re: Chip para HILUX 2016

              La tuve en un civic y mejora pero no es lo ideal y en ese momento nadie hacia el famoso chip al civic viejito.

              Comment


              • #8
                Re: Chip para HILUX 2016

                Originally posted by Sportivo_SPA View Post
                de lo poco que hay dice en algunos casos, que hasta se puede dejar en la config original o no a partir de un switch, boton, etc...
                Esa "cajita" la tiene un amigo en su Hilux, funciona como decis. Botón y original, botón y "chip". El cambio es notorio. Despues le voy a preguntar a ver si me puede contar algo más.

                Comment


                • #9
                  Re: Chip para HILUX 2016

                  es como estos?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Chip para HILUX 2016

                    yo estuve averiguando, y tenes chipracing, tenes mdr en mardelplata, y depsues tenes un loco que hace electronica de diesel en rosario que lo hace, en brasil tenes a digipower , en europa tenes a chiprace, y despues tenes varios en tahilandia.

                    yo particularmente me arrepenti y no termine haciendole nada...me parece muy al pedo (por lo menos en la 2.8) tanto abajo como en ruta es un 10 puntos

                    Comment


                    • #11
                      Re: Chip para HILUX 2016

                      hola!!!! si te referis a la primera imagen no es aconsejable porque actua sobre el rail y lo que hace es mentirle a la ecu y aumenta el combustible,no es de mi gusto yo tengo una hilux 2.5 con chip y lo prendo o lo apago cuando quiero y no es tan riesgoso como el que te comente...el mio lo venden en shoping 4x4,igual averigua xke de los ultimos modelos de hilux no se podian poner ,creo que la de 120 hp si pero la de 173 no.....

                      Comment


                      • #12
                        Re: Chip para HILUX 2016

                        Originally posted by charlyfarias View Post
                        yo estuve averiguando, y tenes chipracing, tenes mdr en mardelplata, y depsues tenes un loco que hace electronica de diesel en rosario que lo hace, en brasil tenes a digipower , en europa tenes a chiprace, y despues tenes varios en tahilandia.

                        yo particularmente me arrepenti y no termine haciendole nada...me parece muy al pedo (por lo menos en la 2.8) tanto abajo como en ruta es un 10 puntos
                        Gracias

                        - - - Updated - - -

                        Originally posted by Mcracing View Post
                        hola!!!! si te referis a la primera imagen no es aconsejable porque actua sobre el rail y lo que hace es mentirle a la ecu y aumenta el combustible,no es de mi gusto yo tengo una hilux 2.5 con chip y lo prendo o lo apago cuando quiero y no es tan riesgoso como el que te comente...el mio lo venden en shoping 4x4,igual averigua xke de los ultimos modelos de hilux no se podian poner ,creo que la de 120 hp si pero la de 173 no.....
                        claro!... esta es la de 177

                        - - - Updated - - -

                        Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                        Esa "cajita" la tiene un amigo en su Hilux, funciona como decis. Botón y original, botón y "chip". El cambio es notorio. Despues le voy a preguntar a ver si me puede contar algo más.
                        El tema es que para la ultima se ponen mas limitadas la opciones

                        Comment


                        • #13
                          Re: Chip para HILUX 2016

                          para la 2.8 q es la que yo tengo tenes esas opciones, todos las dejan en 220hp aprox, digipower tmb vende pipercross y downpipe con silenciador electronico.

                          pero te repito, le pones el boton pwr, y la camioneta es otra cosa, nada que ver a la anterior

                          Comment


                          • #14
                            Re: Chip para HILUX 2016

                            EL tema de la piggy no es malo. El tema es que no te estafen.

                            Pensa que firmas como BRABUS te da algo así para un CLA.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Chip para HILUX 2016

                              Originally posted by charlyfarias View Post
                              para la 2.8 q es la que yo tengo tenes esas opciones, todos las dejan en 220hp aprox, digipower tmb vende pipercross y downpipe con silenciador electronico.

                              pero te repito, le pones el boton pwr, y la camioneta es otra cosa, nada que ver a la anterior
                              Pense que era al contrario. Es decir, que la anterior era mas nerviosa

                              Comment

                              Working...
                              X