Announcement
Collapse
No announcement yet.
Vibración en Passat TSI Tiptronic
Collapse
X
-
Vibración en Passat TSI Tiptronic
Buenos días gente, tengo un problema con el auto, hace unas semanas empezó a vibrar cuando lo aceleraba bastante y sobre todo en ruta. El auto es un Passat 2.0 TSI caja automatica tiptronic. Andando normal en ciudad y cuando no lo acelero mucho, la vibración no aparece. Cuando el auto no anda demasiado tiempo tampoco vibra. Lo primero que cambie fue el soporte del lado distribución, que por lo que vi cuando lo sacamos es que estaba bastante gastado. La vibración sigue. Ahora lo que se sumo es que cuando lo pongo en D o en R, el auto vibra mas de la cuenta. Que podrá ser?? cambio el soporte de la caja? sera algún juego en los semi-ejes aunque ahora lo haga sin estar rodando el auto?. necesito de sus opiniones. Muchas gracias.-Tags: None
-
Re: Vibración en Passat TSI Tiptronic
Originally posted by fedegol View PostMauricio gracias por la respuesta, pero me parece que este modelo no tiene bimasa, vos estás seguro?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
los dsg tran bimasa
puntualmente desconozco los tip pero yo pienso que debe traer bimasa
Comment
-
Yo soy segunda mano, hace casi 50 mil kms lo tengo, tiene 142 mil, el aceite no se lo cambie nunca. El manual dice que no se cambia. Que se yo. El dueño anterior no creo que lo haya cambiado. Garrón total, soportes tricetas no?
Comment
-
Originally posted by nachitooo View PostComo viene de mantenimiento? Si no es óptimo es cuando suelen joder. Me sumo al embrague
Sent from my iPad using Tapatalk
el secreto para que dure bimasa esta en prender y apagar el auto con el pedal apretado (en los manuales)
Comment
-
A un compañero le paso en un ventro triptronic, pero le patinaba los cambios, supuestamente el cambio de fluidos y filtros se hace cada 80 mil km le dijeron, el auto tenia 110 mil y no le habian tocado nada, se lo termino revisando una gente en capital federal q se dedican a las automaticas, zafo q era solo el cambio de aceite sino estaba hasta los pechos, traer una caja de alemania le costaba mas cara q el auto entero
enviado desde la estacion de GNC
Comment
-
me llama la atencion que digas que en ciudad no vibra y en ruta si
para ir descartando opciones, tendrias que empezar por lo mas simple y es ver que no tengas deformada y muy desbalanceada una goma y eso te lo acusa en alta, en ciudad no te das cuenta.
fijate eso primero y si eso esta bien, seguis mirando
Comment
-
Originally posted by Mauricio View Postel embrague no lleva mantenimiento alguno, cuando se gasta se gasta o cuando se rompe se rompe
el secreto para que dure bimasa esta en prender y apagar el auto con el pedal apretado (en los manuales)
Buen dato el de prender y apagar pisando el freno, no lo tenía pero igual cuando prendes y apagas si lo haces es P no estaría totalmente desacoplado el bimasa ahí??
Sent from my iPad using Tapatalk
Comment
-
Proc me refiero a que en ciudad no lo siento por qué ando más despacio, en ruta lo noto por qué generalmente el asfalto esta mejor y uno escucha los ruidos mejor. Las gomas no son ya lo controle. Lo que siento es la vibración y como un ruido que acompaña. Y lo que me llama más la atención es que no lo hace siempre.
Comment
Comment