Announcement

Collapse
No announcement yet.

Qué hacer con la carrocería al darla de baja? Alguna idea?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Qué hacer con la carrocería al darla de baja? Alguna idea?

    Buenas.

    Estoy con intenciones de cambiar de proyecto, por lo cual estoy analizando dar de baja la carrocería del Fiat para desocupar el espacio al pedo y quedarme con el motor con 04 para armarlo.

    Hacerle los laburos de chapa y pintura que requiere (para que quede como quiero), llevan más tiempo del que quiero esperar y plata que prefiero destinar a comprar otra unidad en impecable estado que me están ofreciendo. La idea es que una vez terminado el motor que me estoy quedando del otro auto, pasárselo a este.

    Eso pasa cuando uno ordena por menor precio en ML y llama al primero jaja.


    En fin, quería saber si conocen algún procedimiento legal para deshacerme de la carrocería, o un desarmadero legal que reciba carrocerías con baja de particulares, para que la compacten, la vendan, la desarmen, la meen, o lo que sea, pero de forma legal, sí o sí. NO quiero echarla a la calle y que sea problema de la Ciudad y de los vecinos, quiero hacer las cosas bien.

    Ya me comuniqué con CESVI y me dijeron que no reciben autos de particulares, sólo siniestrados de compañías de seguros.

    Alguna idea?


    Muchas gracias!

  • #2
    Re: Qué hacer con la carrocería al darla de baja? Alguna idea?

    Q fiat es? y en que estado esta? xq lo podrias vender para alguna categoria

    Comment


    • #3
      Re: Qué hacer con la carrocería al darla de baja? Alguna idea?

      Dala de baja y vendela por kg a los chatarreros. Si nadie la quiere llevar (por el tamaño) cortala en varias partes con amoladora.

      Comment


      • #4
        Re: Qué hacer con la carrocería al darla de baja? Alguna idea?

        Pablito, es un 128 Europa CL5 '82, pintura que parece ser la original, verde metalizado, bastante extraño, combinado exquisitamente con un antióxido rojo desde la mitad de la línea de la puerta hacia abajo, una bellezzzzza jaja.

        No parece estar necesariamente mala la carrocería, no le ví golpes, está derecho, pero tiene varias cosas picadas y me hinché las bolas.

        Hay que hacerle zócalos y contrazócalos, pisos delanteros, cuernos, la trompa no parece que esté partida, pero hay que cambiarle los guardabarros delanteros, el frente inferior y superior, los guardabarros traseros y los buches traseros, los parantes delanteros de donde calzan las puertas, las puertas que abajo están bastante picadas, hacerle los cuernos, los lugares típicos donde se pica, como ser el encuentro del pilar trasero que baja del techo con la línea del baúl, lo mismo adelante donde se encuentra el pilar delantero con la línea del capot, más lo que yo no haya visto y un entendido en la materia podrá encontrarle. Todo eso, chapa. Después pintarlo porque está toda la pintura descascarada y reseca, en algunos lugares ni siquiera tiene. De esa manera quedaría 0Km.

        A eso sumale el interior completo, instalación eléctrica que estaba hecha mierda y la saqué toda, frenos, suspensión, etc.

        Es decir, para armarlo como la gente y que quede como el que me ofrecen, me tengo que gastar una vez y media lo que vale el que me ofrecen, y lo que en realidad me jode, es el tiempo que me lleva. Venía aguantando sin tener auto pero ya me estoy hinchando los huevos jaja.

        Pensé en publicarlo acá sino también, pero no estoy seguro de que tenga mucho público jaja.

        Comment


        • #5
          Re: Qué hacer con la carrocería al darla de baja? Alguna idea?

          Olvidate, cortalo en 20 millones de pedazos y anda tirandolo a la basura, lamentablemente no sirve para nada, y dado de baja no creo que encuentres a alguien que lo quiera comprar.
          Sino ofrecelo gratis a ver si alguno se lo lleva.

          Comment


          • #6
            Re: Qué hacer con la carrocería al darla de baja? Alguna idea?

            vende las partes que sirvan, Puertas, Capot, etc. y lo demas cortalo y llevalo a algun chatarrero.

            Comment


            • #7
              Re: Qué hacer con la carrocería al darla de baja? Alguna idea?

              Tenía pensado algo así pero con menos laburo jaja. Mucha paja cortarlo, además de que quedaría tirando a turbio.

              Si pudiera llevar el auto completo con el papel de la baja en una plancha a donde sea, y que hagan lo que quieran, sería lo ideal, se los regalo. Me interesa el espacio, el motor y el tiempo que me ahorro, el resto del auto con la baja que lo usen como quieran.

              Venderlo lo descarté porque además de que no existe casi público para eso, sería para que me den... cuánto? $1000? $2000? Y tengo que ir al lugar, perder tiempo, abrirles, correr el riesgo, mostrarlo y bancarme que objeten boludeces, al pedo. Sacarlo a la calle no es una opción.

              El punto es que no sé dónde llevarlo, en Warnes hay alguno que reciba carrocerías dadas de baja particulares? Escucho sugerencias de lugares que conozcan, sino por PM si no da.

              Muchas gracias!

              Comment


              • #8
                Re: Qué hacer con la carrocería al darla de baja? Alguna idea?

                en camino de cintura hay varias chatarrerias que compran fierros por Kg. el tema es cuanto te dan vs el costo de llevarlo hasta alla.

                En Warnes creo que no queda ningun desarmadero.

                Comment


                • #9
                  Re: Qué hacer con la carrocería al darla de baja? Alguna idea?

                  Ah buen dato, muchas gracias Hot-Rod. Voy a averiguar entonces por ese lado también.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Qué hacer con la carrocería al darla de baja? Alguna idea?

                    si no hay nada que sirva, vendelo como chatarra..

                    Comment


                    • #11
                      Re: Qué hacer con la carrocería al darla de baja? Alguna idea?

                      Tenes el 08 de carroceria listo para transferir? Si me la regalas yo tengo uno que le puede interesar. El tema es de donde sos?

                      Comment


                      • #12
                        Re: Qué hacer con la carrocería al darla de baja? Alguna idea?

                        Cómo andás Kbza? Soy de Barracas. Tengo un amigo que parece que lo quiere y en estos días me confirma (son terribles águilas jaja), si decide no llevárselo, te mando PM.

                        Y sino chatarra será.

                        Gracias a todos por orientarme.

                        Saludos!

                        Comment

                        Working...
                        X