Announcement

Collapse
No announcement yet.

Autospecial parte 2, flor de hijos de puta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Autospecial parte 2, flor de hijos de puta

    Increible. Te pasa algo con el auto "cambiado" y que haces?

    Sent from my XT1032 using Tapatalk

    Comment


    • #17
      Re: Autospecial parte 2, flor de hijos de puta

      Originally posted by csr91 View Post
      Increible. Te pasa algo con el auto "cambiado" y que haces?

      Sent from my XT1032 using Tapatalk
      Que dios te ayude basicamente.

      Comment


      • #18
        Re: Autospecial parte 2, flor de hijos de puta

        para quedarte tranquilo tendrias que ubicar el otro auto , llevar un martillo bolita y le haces el mismo bollito que tenes vos, asi sentis que no te cagaron

        Comment


        • #19
          Re: Autospecial parte 2, flor de hijos de puta

          Si te sirve de consuelo, pensá que el comprador del otro auto pagó por un cero, pero le dieron un usado...

          Pd: eso es común en el rubro. Se confunden al momento de la entrega y después vienen los quilombos.
          Last edited by SAM67; 08-08-2016, 12:07.

          Comment


          • #20
            Re: Autospecial parte 2, flor de hijos de puta

            Y, si no chequeaste los números cuando te lo entregaron, sonaste. Parece una boludez y "para que lo voy a hacer", pero si vos firmas la entrega de un cierto número de chasis y motor, resulta que no es ese, tambien (si es que les conviene) se pueden abrir de gambas y pasas a tener un macetero 0km

            Comment


            • #21
              Re: Autospecial parte 2, flor de hijos de puta

              Pero con estos "errores" tranquilamente podes ir a comprar un 0km medio poncho jajaj de la consecionaria sin rodar a la planta verificadora hay que ir. Se cagan en todo. Es mas, sacaste un auto asegurado con tal y tal numero de motor y chasis, te pasa algo y quedas en la calle practicamente. Que cara pones cuando te das cuenta que te dieron otro auto?? Mamita

              Sent from my XT1032 using Tapatalk

              Comment


              • #22
                Re: Autospecial parte 2, flor de hijos de puta

                Originally posted by senda1.6 View Post
                Yo seré un perseguido, rompe bolas, secante, hartante y 132456 adjetivos mas, quizás sea por que estoy cansado que la gente haga lo que quiere, pero yo les hubiera estado encima para ver que carajo hacían y que pasaba con el auto.

                Encima polarizado "gratis" te tiraron, ahí ya salta la ficha que algún moco había, nada es gratis!

                Por que no vas con el auto al lugar y hablas con el vendedor así ven bien el moco y la forma de llegar a algo.
                Ya estaba polarizado el otro auto.

                Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

                Comment


                • #23
                  Re: Autospecial parte 2, flor de hijos de puta

                  Originally posted by aleturb View Post
                  Ya estaba polarizado el otro auto.

                  Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
                  Pense exactamente lo mismo

                  Comment


                  • #24
                    Re: Autospecial parte 2, flor de hijos de puta

                    Pregunta de ignorante pobre.

                    Cuando retiran un auto de concesionaria, no le revisan el nro de VIN?

                    Comment


                    • #25
                      Re: Autospecial parte 2, flor de hijos de puta

                      Originally posted by Lean_TS View Post
                      Y, si no chequeaste los números cuando te lo entregaron, sonaste. Parece una boludez y "para que lo voy a hacer", pero si vos firmas la entrega de un cierto número de chasis y motor, resulta que no es ese, tambien (si es que les conviene) se pueden abrir de gambas y pasas a tener un macetero 0km

                      esta bien pero ahi rige la regla de la disparidad de los contratantes....

                      en otras palabras, vos sos la parte debil del contrato....anotaste el numero de chasis y motor......te dan otro......pataleas, no lo quiero decis...."bueno, habra que esperar que de la planta de santa isabel de puerto rico nos manden otro....pero este es igual ...porque no lo quiere ?

                      -tiene un puntito abollado en el guardabarros"

                      "bueno, mi amigo , en compensacion le damos un juego de alfombras gratis de goma vulcanizada de medio oriente legitima (o sea chinas)

                      Comment


                      • #26
                        Re: Autospecial parte 2, flor de hijos de puta

                        Fuera del bollo que ya fue, la tendre que chupar, lo llevo a un sacabollo y sanseacabo, el problema es otro:

                        1-Mintieron
                        2-Si me paraba la cana?
                        3-si tenia un accidente cualquiera de los 2 autos?

                        El tema es q es la palabra de ellos contra la mia, y legalmente, no tengo forma de comprobarlo

                        Comment


                        • #27
                          Re: Autospecial parte 2, flor de hijos de puta

                          Originally posted by Proctologo View Post
                          esta bien pero ahi rige la regla de la disparidad de los contratantes....

                          en otras palabras, vos sos la parte debil del contrato....anotaste el numero de chasis y motor......te dan otro......pataleas, no lo quiero decis...."bueno, habra que esperar que de la planta de santa isabel de puerto rico nos manden otro....pero este es igual ...porque no lo quiere ?

                          -tiene un puntito abollado en el guardabarros"

                          "bueno, mi amigo , en compensacion le damos un juego de alfombras gratis de goma vulcanizada de medio oriente legitima (o sea chinas)
                          A ver, James (o Saul, todavia no se salio cuando se cambio el nombre)... Si firma que retira un auto chasis XXXX, no chequea y se lo lleva. Despues dice "eh ameo, este no es mi auto" y la consecionaria le dice "este no es el auto que te dimos"... que onda?
                          Obvio, en esto hay un gran ganador(es) y son los abogados!!!
                          Ya sea en una instancia para que pueda el propietario su auto, o en su defecto, si no tuvo exito con el cliente, se lo pasa a un colega de otra especialidad cuando el tipo metio el auto por la vidriera del consecionario.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Autospecial parte 2, flor de hijos de puta

                            Originally posted by aleturb View Post
                            Ya estaba polarizado el otro auto.

                            Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
                            No estaban polarizados ninguno de los 2 autos, de hecho, la patente la ponen delante tuyo

                            Comment


                            • #29
                              Re: Autospecial parte 2, flor de hijos de puta

                              Y que se yo, puede pasar. En mi caso cuando me entregaron el auto paso como por 5 manos, lo vi dar vueltas en la concesionaria media hora, es probable que en uno de esos movimientos y cambio de mano se haya confundido un auto por otro.

                              Eso sí en mi caso el pibe que me lo entregó reviso todos los papeles antes de darme la llave

                              Comment


                              • #30
                                Re: Autospecial parte 2, flor de hijos de puta

                                Originally posted by GoncitoRSi View Post
                                Fuera del bollo que ya fue, la tendre que chupar, lo llevo a un sacabollo y sanseacabo, el problema es otro:

                                1-Mintieron
                                2-Si me paraba la cana?
                                3-si tenia un accidente cualquiera de los 2 autos?

                                El tema es q es la palabra de ellos contra la mia, y legalmente, no tengo forma de comprobarlo
                                A esto me referia. Si salias del pais? Si lo vendias el mismo dia? Si te lo robaban?

                                Sent from my XT1032 using Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X