Announcement

Collapse
No announcement yet.

Poner A/A en power 1.4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Poner A/A en power 1.4

    Hola gente tengo un power 1.4 sin A/A y tengo un donante tmb 1.4 que le quieren sacar el aire y mantener la dirección y el primer problema que veo es que dirección aire y alternador comparte misma correa. Alguien hizo esto? Que cosas tengo q tener en cuenta? Gracias

  • #2
    Re: Poner A/A en power 1.4

    Originally posted by santtyiava View Post
    Hola gente tengo un power 1.4 sin A/A y tengo un donante tmb 1.4 que le quieren sacar el aire y mantener la dirección y el primer problema que veo es que dirección aire y alternador comparte misma correa. Alguien hizo esto? Que cosas tengo q tener en cuenta? Gracias

    BUen dia, mira mucha idea no tengo pero se que cuando le ponen a/a a algun auto nunca queda bien, que no es lo mismo que de fabrica..

    Comment


    • #3
      Re: Poner A/A en power 1.4

      Si te venden TODOS los componentes del aire y te lo instalan perfectamente, puede ser que funcione. De no ser así mejor comprá un gol con aire de fábrica.

      Comment


      • #4
        Re: Poner A/A en power 1.4

        Hola se lo estoy por sacar todo completo a otro gol mismo motor. Sería todo original mismo año y modelos. Solo mi problema sería q al gol que se lo voy a sacar quieren conservar la dirección y la polea comparte todo alternador dirección y compresor

        Comment


        • #5
          Re: Poner A/A en power 1.4

          El tuyo no tiene d/h?

          Comment


          • #6
            Re: Poner A/A en power 1.4

            No el mio no tiene ni aire ni dirección y el donante tienen aire y dirección. Quieren sacarle el aire y mantener la dirección

            Comment


            • #7
              Re: Poner A/A en power 1.4

              Tenes que conseguir para el tuyo las poleas y tensores que son solo para a/c

              Andate a una casa de repuestos vw y pedi el esquema solo a/c y compra las poleas y tensores.

              Comment


              • #8
                Re: Poner A/A en power 1.4

                Gracias por el dato si consigo eso que yo creo q es lo más complicado lo otros sería sacar y anotar como va conectado la parte eléctrica y mandar a cargar líquido y controlar

                Comment


                • #9
                  Re: Poner A/A en power 1.4

                  Originally posted by santtyiava View Post
                  Gracias por el dato si consigo eso que yo creo q es lo más complicado lo otros sería sacar y anotar como va conectado la parte eléctrica y mandar a cargar líquido y controlar
                  Tene la precaucion de cuando desarmes tapar bien todos los caños, compresor, evaporador, filtro, etc. todo el circuito de gas bien tapado en todos las conexiones.
                  Cuando lo armes ponele todos los orrings nuevos de las conexiones. si haces el laburo a conciencia tiene que quedar bien.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Poner A/A en power 1.4

                    Todos los gol son con aire y dh. Podes poner cono en los corsa q vienen solo con aire una polea para sostener la correa. O bien como a los corsa o gol q se le agrega el aire se le pone una correa aparte

                    Comment


                    • #11
                      Re: Poner A/A en power 1.4

                      Te comento la experiencia de dos amigos uno con un 206 y el otro con un Gol los dos sin aire y le pusieron el equipo de aire despues, nunca les enfrio como el que viene instalado de fabrica, resumiendo la guita que pusieron, el tiempo y la mala sangre que pasaron, le salia mas barato venderlo y comprar uno con aire de fabrica.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Poner A/A en power 1.4

                        Creo q le voy a poner una correa q sea para alternador compresor y cigueñal por que la verdad no m doy idea como hacer para poner correa a parte

                        Comment


                        • #13
                          Re: Poner A/A en power 1.4

                          El único costo que tendría sería la correa nueva el soporte del alternador para los tensores que en el base no trae y todo el equipo del aire completo m lo están dando si no ni loco m pongo hacer todo esto

                          Comment

                          Working...
                          X