Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

    Originally posted by Fuerte View Post
    Ahora resulta que no es la forma sino falta de tiempo?
    si vos armas autos a tus amigos, tiempo te sobra, o es tu trabajo? Les cobras?
    yo lo hago en mis autos, vos seguí pagando las 25 Lucas!
    No les cobro, lo hago gratis, a vos te lo cobraria y no 25 lucas, sino 50.... porque si pagaste 10 para hacer una distri...
    Last edited by PowRS; 23-08-2016, 17:35.

    Comment


    • Re: Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

      Originally posted by Fuerte View Post
      y para que te des una idea a mi thp le hice la distribución y gaste 10 con mano de obra incluida y repuestos originales
      10 lucas? jaja te afanaron o te vieron la cara.. en fin.. porque el klit completo sale 1850 $ osea te cobraron 8150 $ de mano de obra.....

      Comment


      • Re: Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

        Originally posted by PowRS View Post
        10 lucas? jaja te afanaron o te vieron la cara.. en fin.. porque el klit completo sale 1850 $ osea te cobraron 8150 $ de mano de obra.....
        orishinal?

        Comment


        • Re: Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

          Originally posted by PowRS View Post
          No les cobro, lo hago gratis, a vos te lo cobraria y no 25 lucas, sino 50.... porque si pagaste 10 para hacer una distri...
          Tampoco te la llevaria, esta mas que claro como explotan tus autos y despues los venden como los mejores
          Ya te avivas con el precio y garcas publicamente ni me imagino lo que no se ve.

          - - - Updated - - -

          Originally posted by PowRS View Post
          10 lucas? jaja te afanaron o te vieron la cara.. en fin.. porque el klit completo sale 1850 $ osea te cobraron 8150 $ de mano de obra.....
          Vos lo dijiste no tenes tiempo, mi tiempo tal vez vale mas que esos 8150 en ese momento, por ende lo pago y ya, es un auto porongo para uso diario, no le doy mas importancia que eso.

          Comment


          • Re: Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

            Originally posted by Diego1.8T View Post
            orishinal?
            Si vale 2600 o 2700 con bomba de agua y los patines pedorros esos que trae.

            Comment


            • Re: Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

              El mio tiene 36.000 kms y no consume nada ni en ruta a alta velocidad , es un motor para cuidarlo como todo auto turbo , no se me ocurriría chipearlo ni ponerle nafta super es sensible al carbón. Dejo este fragmento de texto que lei por ahí :

              En sus primeros tiempos sufrieron otro tipo de inconvenientes: Tensor de cadena de distribución en motores VTI y THP (a partir de 2010 cambió su diseño), problemas de carbonización asociada al uso de aceites semi-sintéticos en motor THP (Luego se recomendó el uso de aceites sintéticos), Bomba de agua en motores VTI y THP (En 2012 se reemplazó por una de cuerpo en aluminio), problemas con bobinas de encendido VTI y THP (En 2008 se solucionó), perdida de potencia por falencias en el turbo, motores THP (Debidos a cañerías de lubricación). Consumo execivo de aceite, motores THP (La calidad del aceite debe ser buena y el mismo sintético, igualmente se recomienda la revisión asidua del mismo). todos estos problemas, que aquejaron tanto al Mini como a Citroen y Peugeot han ido corrigiéndose en el tiempo, se podría decir que la mayoría a partir de 2010 y el resto a partir de 2012. puede parecer mucho tiempo, pero ante un motor tan revolucionario puede comprenderse. Desde 2006 a la fecha las derivaciones de este motor lo han llevado, en el caso del THP hasta los 275 HP del RCZ-R. Además es montado en casi la totalidad de modelos de PSA.

              Comment


              • Re: Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

                tiene maiz pisingallo en el motor....

                Comment


                • Re: Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

                  O sea que ya no prueban mas cientos de miles de km un auto antes de lanzarlo

                  Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

                    Originally posted by lanchita_vicio View Post
                    Ahora que mencionas lo del escape, tambien tengo asi la colita cromada, toda negra.


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                    Loco y el 600????????

                    Comment


                    • Re: Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

                      Originally posted by Fuerte View Post
                      Si vale 2600 o 2700 con bomba de agua y los patines pedorros esos que trae.
                      No es caro, bah.. 16v... pensa que un palio original ta lo mismo.

                      Comment


                      • Re: Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

                        25/30 Lucas cobran para sacar y poner una tapa?
                        Carbón en los conductos? Por momentos me olvide de que estaban hablando de un motor naftero y creía que era diesel!

                        Yo estuvo! Toda una tarde entera cuando 20 años! Con la tapa de una ducato 1.9 94
                        Apoyada en las piernas tratando de sacar todo el carbón de los conductos! A meta destornillador y martillo!!!!
                        Lo tenía que tras tipo un sinsel por que era imposible sacarlo con otra cosa, es increíble lo duro que es ese carbón!
                        Y ni hablar cuando tuve que limpiar las válvulas..por dios!! Que manera de renegar con el destornillador y el martillo! Y por último con una virulamc terminaba el laburo.
                        Haciendo un poco de memoria..creo hacer quitado kilo/kilo y medio de carbón! De la tapa,múltiples! Y sin contar lo que saque del escape..
                        En fin... 25 Lucas es un afano! Comparto lo que dice el amigo fuertes.

                        Comment


                        • Re: Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

                          Originally posted by hachi_roku View Post
                          25/30 Lucas cobran para sacar y poner una tapa?
                          Carbón en los conductos? Por momentos me olvide de que estaban hablando de un motor naftero y creía que era diesel!

                          Yo estuvo! Toda una tarde entera cuando 20 años! Con la tapa de una ducato 1.9 94
                          Apoyada en las piernas tratando de sacar todo el carbón de los conductos! A meta destornillador y martillo!!!!
                          Lo tenía que tras tipo un sinsel por que era imposible sacarlo con otra cosa, es increíble lo duro que es ese carbón!
                          Y ni hablar cuando tuve que limpiar las válvulas..por dios!! Que manera de renegar con el destornillador y el martillo! Y por último con una virulamc terminaba el laburo.
                          Haciendo un poco de memoria..creo hacer quitado kilo/kilo y medio de carbón! De la tapa,múltiples! Y sin contar lo que saque del escape..
                          En fin... 25 Lucas es un afano! Comparto lo que dice el amigo fuertes.

                          hdtaaaaa escribi bien papa no se entendio una verga jajajaja

                          Comment


                          • Re: Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

                            Originally posted by chechopenna View Post
                            Loco y el 600????????
                            Guardado, esperando amor jajaja
                            Mas que amor diria plata. Ya lo voy a retomar!


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

                              Originally posted by Ivan's View Post
                              Para le pifie a las cubiertas.. con 17 ya estas... están en promedio 3.9/4.5 cada una.
                              Respecto de lo que comentas.. entiendo tu punto.. pero por lo visto trabajas en mecánica y sabes que cuesta cada laburo.. pero es lo mismo q aquel que no sabe computación.. lamentablemente va a pagar un arreglo por algo q no conoce al 100%.. te repito yo en ning momento dije q fuera barato ni que esta en precio... yo solo dije cuanto están cobrando ese laburo..


                              Sent from my SM-G935F using Tapatalk
                              Dunlop Valen $2200 si caminas un poco, modelo 2016 Brasileras y son buenas... Las Bridgeston son mas caras y son una mierda dura...

                              Comment


                              • Re: Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

                                Originally posted by Hot-Rod View Post
                                Dunlop Valen $2200 si caminas un poco, modelo 2016 Brasileras y son buenas... Las Bridgeston son mas caras y son una mierda dura...
                                Yo tengo unas fulda.. de goodyear.. se me hizo un huevito en una.. 4.6 lptm..

                                Comment

                                Working...
                                X