Announcement

Collapse
No announcement yet.

Usuarios de Orlando

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Usuarios de Orlando

    Para los ke tienen tacometros orland rober, alguno alguna vez le cambio la lamparita de adentro? si alguno lo hizo ke me diga como lo desarmo, vi ke tiene 3 tornillos atras pero no me animo a sacarlos todavia , salu2

  • #2
    Re: Usuarios de Orlando

    Originally posted by -Lucas-
    Para los ke tienen tacometros orland rober, alguno alguna vez le cambio la lamparita de adentro? si alguno lo hizo ke me diga como lo desarmo, vi ke tiene 3 tornillos atras pero no me animo a sacarlos todavia , salu2
    adentro donde del shift?? o del taco?

    Comment


    • #3
      Re: Usuarios de Orlando

      Originally posted by -Lucas-
      Para los ke tienen tacometros orland rober, alguno alguna vez le cambio la lamparita de adentro? si alguno lo hizo ke me diga como lo desarmo, vi ke tiene 3 tornillos atras pero no me animo a sacarlos todavia , salu2
      una vuelta lo desarme para romper las bolas y te digo que es un parto sacar esa lampara MAL, si ya te da miedo sacar los tres tornillos de afuera te aconsejo que ni lo toques, mandalo a cualquier casa de electronica que arreglen teles o algo de eso que lo unico que se necesita es maña y paciencia


      Saludos

      Damian

      Comment


      • #4
        Re: Usuarios de Orlando

        Lucas..yo le cambie la lamparita al mio y es un quilombo..tenes que sacar los 3 tornillos de atras, pero te digo que no lo mande a una casa de instrumental porque era domingo a la tarde , estaba manija con ponerlo y justo mi amigo el que me ayudo a ponerlo tenia una lamparita de esas en su casa , sino lo llevaba de una..

        Podes llevarlo a cambiar a lo de pentito, que esta sobre Ramon franco 4 cuadras antes de llegar al parke dominico, la tiene re clara el viejo..
        No lo toques vos a tu taco que esta hermoso..

        Comment


        • #5
          Re: Usuarios de Orlando

          llevaselo a alguien que sepa porque es un flor de kilombo

          Comment


          • #6
            Re: Usuarios de Orlando

            LItooo, cha gracias a todosss, no lo tokoo entonces

            Comment

            Working...
            X