Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol G4 1.6@1.8 DIS, dudas de Inyección

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Gol G4 1.6@1.8 DIS, dudas de Inyección

    Buenas gente... ya casi estoy terminando el armado del gol. Al principio sale con tapa y leva STD, sólo se llevó a 1.8 con pistones Mahle y una junta fina de 1.2, quedando con RC de 10.45 : 1 con un escape 4-1 en 2" o 2 1/4" (no recuerdo jajaja).

    El tema es así, aún esta con la inyección original, no pude instalar la mega. El auto no está chipeado.. Dentro de lo poco que corrige la inye original, se la bancará como para arrancar el auto? No es la idea usarlo así, calculo que mínimamente tendría que chipearlo o poner la mega para mapearlo y usarlo tranquilo para que se asiente. Pero si aunque sea me permite moverlo algunas cuadras para sacarlo del garage de mi vieja...

    Respecto a la instalación, hay algún lugar donde pueda conseguir ECUS quemadas para usar la pinera? Ya que comprar una ecu funcionando me resulta gastar guita al pedo para romperla...

    Gracias! Saludos

  • #2
    Re: Gol G4 1.6@1.8 DIS, dudas de Inyección

    Originally posted by FedAP1600 View Post
    Buenas gente... ya casi estoy terminando el armado del gol. Al principio sale con tapa y leva STD, sólo se llevó a 1.8 con pistones Mahle y una junta fina de 1.2, quedando con RC de 10.45 : 1 con un escape 4-1 en 2" o 2 1/4" (no recuerdo jajaja).

    El tema es así, aún esta con la inyección original, no pude instalar la mega. El auto no está chipeado.. Dentro de lo poco que corrige la inye original, se la bancará como para arrancar el auto? No es la idea usarlo así, calculo que mínimamente tendría que chipearlo o poner la mega para mapearlo y usarlo tranquilo para que se asiente. Pero si aunque sea me permite moverlo algunas cuadras para sacarlo del garage de mi vieja...

    Respecto a la instalación, hay algún lugar donde pueda conseguir ECUS quemadas para usar la pinera? Ya que comprar una ecu funcionando me resulta gastar guita al pedo para romperla...

    Gracias! Saludos

    habla con Matias Macri

    Comment


    • #3
      Re: Gol G4 1.6@1.8 DIS, dudas de Inyección

      Estoy equivocado o poniendo la mega de una vas a perder TODO el tablero? Perdon por desvirtuar pero es una duda q me surge, no se si los g4 ya tenian tanta tecnología

      Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: Gol G4 1.6@1.8 DIS, dudas de Inyección

        Yo que calculo qe si.... un amigo armo un 1.6 a 1.8 y anduvo un tiempito con el chip del 1.6

        Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: Gol G4 1.6@1.8 DIS, dudas de Inyección

          Originally posted by MATOIAVA View Post
          habla con Matias Macri
          Ahi le mando un pm, la otra vez le quise mandar y nunca se mando por la fucking señal del celu jajaja.

          Gracias Mato!
          Originally posted by agus951 View Post
          Estoy equivocado o poniendo la mega de una vas a perder TODO el tablero? Perdon por desvirtuar pero es una duda q me surge, no se si los g4 ya tenian tanta tecnología

          Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
          Esa es una duda que tenía, supuestamente se puede usar el tablero con las señales. Aunque mucho que manejar no tengo jajaja. Temp de agua, velocimetro, tacometro y nafta. Y bueno el cuentakm. Esa es otra duda que me queda también. Lo único que si me preocupa es el hecho de no perder el aire y la dirección. De última si no es viable se pondrán las 2 ecu en paralelo.

          Gracias Sr!
          Originally posted by soiimaxi View Post
          Yo que calculo qe si.... un amigo armo un 1.6 a 1.8 y anduvo un tiempito con el chip del 1.6

          Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
          Que haces. El tenia el 1.6 chipeado o totalmente virgo? Yo calculo que mi auto no estaba chipeado por la forma en que se arrastraba.

          Se que con leva de pointer puede andar sin chip, no bien pero al menos funciona. Pero no se si llegará a funciona con más cilindrada ya que me da cagazo que no le de y quede peligrosamente fino.

          Gracias por contestar.

          Comment


          • #6
            Re: Gol G4 1.6@1.8 DIS, dudas de Inyección

            El 1.6 estaba chipeado para mi para moverlo te alcanza no tenes sonda?

            Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: Gol G4 1.6@1.8 DIS, dudas de Inyección

              Originally posted by FedAP1600 View Post
              Buenas gente... ya casi estoy terminando el armado del gol. Al principio sale con tapa y leva STD, sólo se llevó a 1.8 con pistones Mahle y una junta fina de 1.2, quedando con RC de 10.45 : 1 con un escape 4-1 en 2" o 2 1/4" (no recuerdo jajaja).

              El tema es así, aún esta con la inyección original, no pude instalar la mega. El auto no está chipeado.. Dentro de lo poco que corrige la inye original, se la bancará como para arrancar el auto? No es la idea usarlo así, calculo que mínimamente tendría que chipearlo o poner la mega para mapearlo y usarlo tranquilo para que se asiente. Pero si aunque sea me permite moverlo algunas cuadras para sacarlo del garage de mi vieja...

              Respecto a la instalación, hay algún lugar donde pueda conseguir ECUS quemadas para usar la pinera? Ya que comprar una ecu funcionando me resulta gastar guita al pedo para romperla...

              Gracias! Saludos
              No vas a tener drama, por la dudas no lo mates si no lo tenés controlado, pero para darles marcha y moverlo tranqui no pasa nada.

              Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

              Comment


              • #8
                Re: Gol G4 1.6@1.8 DIS, dudas de Inyección

                Tengo una wide AEM que la tengo que instalar todavia. La verdad es que cuento con poco tiempo libre y estoy tardando para todo una banda. Ya hace 5 meses tengo el auto tirado solo para hacer un cambio de cigue y pistones... jajaja

                Comment


                • #9
                  Re: Gol G4 1.6@1.8 DIS, dudas de Inyección

                  Originally posted by LDS1.8T View Post
                  No vas a tener drama, por la dudas no lo mates si no lo tenés controlado, pero para darles marcha y moverlo tranqui no pasa nada.

                  Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
                  Si, de matarlo ni en pedo! Si lo llegara a usar asi, no creo pasarlo de 1500 rpm por las dudas. Ademas mucho no puedo matar primero hay que ablandar jajaja

                  Comment


                  • #10
                    Re: Gol G4 1.6@1.8 DIS, dudas de Inyección

                    si arranca y anda.

                    Comment

                    Working...
                    X