Announcement

Collapse
No announcement yet.

Concesionario Autospecial, referencias?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Concesionario Autospecial, referencias?

    Como va gente? finalmente desisti de cambiar el auto diario (Ka 1.6) por un usado (punto, 207) y compre un Ka 0km, la operacion la realice en Autospecial de General Paz. El auto lo salde, el miercoles pasado me llaman avisandome que el jueves mismo lo mandaban a patentar, que sarasa, el auto hoy lo tenia para retirar. Como yo hoy no podia retirarlo, arreglo para mañana. Desde hoy a la mañana estoy tratando de ubicar a la de administracion que esta constantemente ocupada, no responde mis mails. Llamo a la sucursal donde en teoria tendria que retirar el auto mañana y me dicen que las chapas no estan. Viendo en foros, encuentro varios casos de que mienten con el tiempo de entrega, y que el auto ni siquiera existe, y toman la modalidad de no contestar. El tema es que si mi auto no existe fisicamente, recien en 45 dias entran nuevos autos

    A mi si me dicen que van a tardar 40 dias, puedo optar por no comprarlo, o esperarlo, pero detesto que me mientan o que no me contesten, y me estoy haciendo la idea que el auto no esta

    Alguien alguna vez compro en Autospecial?

  • #2
    Re: Concesionario Autospecial, referencias?

    Deberias presentarte en persona, que papeles te dieron cuando pagaste el auto? Lo compraste cash o por plan de ahorro?

    Comment


    • #3
      Re: Concesionario Autospecial, referencias?

      Cash ema

      Comment


      • #4
        Re: Concesionario Autospecial, referencias?

        tenes algún papel que diga fecha de entrega? si es así y vas mañana y no te lo dan. Derecho a alguna oficina de defensa del consumidor.

        Comment


        • #5
          Re: Concesionario Autospecial, referencias?

          Recien se comunico mi jermu y hablo con la mina de administracion, muy secamente y con intencion de cortar le dijo q estaba esperando q llegara la gestora a las 4 de la tarde a llevar las patentes, q ella nos llamaba (cuando no devolvio un puto llamado en todo el dia), a mi me resulta todo moooi extraño ya que el auto tendria q estar listo desde ayer. Mañana voy a caer a las 9 am, y si no esta, manso quilombo voy a armar.

          Aclaro que es la primera vez que me pasa una operacion con tantas desprolijidades como con Autospecial, compre el año pasado un focus en Robayna y fue impecable. No hice la operacion con ellos xq no tenian autos para entrega

          Comment


          • #6
            Re: Concesionario Autospecial, referencias?

            Cuando reservás auto te tienen que dar el número de chasis. Mi viejo hizo así, y con eso sabés donde está tu auto, todo. Si no te dan el número, es que no tienen el auto y te van a bicicletear.

            Comment


            • #7
              Re: Concesionario Autospecial, referencias?

              No te dieron copia fe la factura con numero de chassis?

              Comment


              • #8
                Re: Concesionario Autospecial, referencias?

                No, me re dormi con eso

                Comment


                • #9
                  Re: Concesionario Autospecial, referencias?

                  Yo cuando compre el 0 hice el tramite yo asi que me dieron todo, pero mi viejo suponete la ultima vez que cambio el auto le dieron eso.

                  Que comprobante te dieron de que garpaste el auto?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Concesionario Autospecial, referencias?

                    Recibo de pago mas la copia de los pelpas firmados, yo tengo igual todos los comprobantes de transferencias que hice en la concesionaria

                    Comment


                    • #11
                      Re: Concesionario Autospecial, referencias?

                      Cae mañana y fijate que onda, los gestores y las concecionarias son de lo peor.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Concesionario Autospecial, referencias?

                        Mañana a las 9 am estoy ahi, es el 2so 0km que compro, mi primer experencia fue buenisima, esta operacion arranco con muchas cosas raras de entrada

                        Comment


                        • #13
                          Re: Concesionario Autospecial, referencias?

                          Hay 0 responsabilidad en todos lados, me pasa a diario estoy haciendo unas refacciones en el departamento y hasta comprando una lamparita un poco mas pareciera que te estan haciendo un favor al venderte algo y ademas les tenes que andar atras.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Concesionario Autospecial, referencias?

                            Depende el caso Ema, soy comerciante, y te digo cuando puedo tenerlo, tomandome dias extra si puedo llegar a tener algun drama en el proceso de armado. Hay gente q es muy rompepelotas y se abusa tmb del comerciante, pero asi como yo entrego las cosas en el plazo que te digo, odio cuando me mienten, prefiero que me digas, lo tenes en 15 dias, a que me llames cada dos dias pedaleandome

                            Comment


                            • #15
                              Re: Concesionario Autospecial, referencias?

                              Hace quilombo fuerte a los gritos, o si hay otros clientes decile, me estafan estos tipos, no firmes nada que te cagan la guita

                              cuando se les vayan 2 clientes sabes como aparece todo de golpe no

                              Comment

                              Working...
                              X