Announcement
Collapse
No announcement yet.
Lamparas halogenas H4
Collapse
X
-
Re: Lamparas halogenas H4
Yo siempre tuve las Osram Night Breaker Plus. Las use en lampara tipo H4 (alta y baja juntas) y ningún problema. Ahora las tengo en H7 (luz baja) junto con unas Osram Silverstar H1 (luz alta) y es una muy buena combinación. A futuro me gustaría probar las Silverstar en H7 (según cuenta El-74- andarían bien)
Comment
-
Originally posted by Tomas_1.6 View PostYo siempre tuve las Osram Night Breaker Plus. Las use en lampara tipo H4 (alta y baja juntas) y ningún problema. Ahora las tengo en H7 (luz baja) junto con unas Osram Silverstar H1 (luz alta) y es una muy buena combinación. A futuro me gustaría probar las Silverstar en H7 (según cuenta El-74- andarían bien)
Comment
-
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...relli-p43t-_JM
Tuve las NightBreaker y la verdad.... no vale la pena gastar tanta plata por la diferencia de iluminacion.
Comment
-
Originally posted by Fuerte View Posty tampoco, valen 55 o 60 dolares alla lo cual 1 luca es barato aca.
65 dol
https://www.amazon.com/17655-Xtreme-...ds=piaa+xtreme
30 las nighbreaker , las cuales 60 dol aca seria mas que logico
https://www.amazon.com/OSRAM-Night-B...ightbreaker+h4
y asi todo pero viste como es doña rosa, se queja y queja
claro que si Balcarce, es mas barato en Bs As jajajja
Comment
-
Originally posted by makiabelo View Posthttp://articulo.mercadolibre.com.ar/...relli-p43t-_JM
Tuve las NightBreaker y la verdad.... no vale la pena gastar tanta plata por la diferencia de iluminacion.
Comment
-
Originally posted by luchoxSCR View PostChe, ya q estamos, alguna h4 en amarillo? Use bixenon en 3000 k, pero queria alguna halogena copada pero no puedo conseguir una buena
enviado desde la estacion de GNC
Creo que Wurth tiene unas lamparas de puta madre, no se si se están consiguiendo hoy día. Se llama plasma xenón. Viene es 60/55 y en 100/80.Last edited by tano02; 27-07-2016, 13:12.
Comment
-
Originally posted by Tomas_1.6 View PostSinceramente no conozco como iluminan estas M.Marelli del link pero si pude comparar las N.Breaker con lamparas Osram y Phillips de las normales y había una diferencia a favor de las NB. Por ahí no tanto con la Osram pero con la Phillips la diferencia era apreciable a simple vista. Que las NB hoy están saladas no lo discuto, yo por suerte las vengo pasando de un auto a otro.
No digo que iluminan igual las Marelli, solo que en mi caso personal no se justifica tanto gasto por tan poca diferencia.
PD: me acuerdo cuando las compre las NB re emocionado las puse de dia y queria ver la diferencia... espere a que se haga de noche y sali a prender las luces... que desilucion...
Comment
-
Originally posted by luchoxSCR View PostChe, ya q estamos, alguna h4 en amarillo? Use bixenon en 3000 k, pero queria alguna halogena copada pero no puedo conseguir una buena
enviado desde la estacion de GNC
Wurth tiene unas lámparas de puta madre, no se si se están consiguiendo hoy día. Se llama plasma xenón, viene 60/55 y 100/80.
Philips Cristal vision eran buenas, las nuevas Cristal Vision Ultra no le llegan ni a los talones.Last edited by tano02; 27-07-2016, 13:15.
Comment
-
Se acuerdan de las Philips Cristal Vision? Si conseguis las "made in germany" son un caño... no deberia decirlo porque fija que mañana se me quema una, pero hace 8 años las tengo puestas, pasando de un auto a otro que fui teniendo y siguen ahi iluminando como el primer dia jaja
Comment
-
Originally posted by Proctologo View Postclaro que si Balcarce, es mas barato en Bs As jajajja
- - - Updated - - -
Originally posted by tano02 View PostWega tenia una amarillenta muy buena si mal no recuerdo.
Creo que Wurth tiene unas lamparas de puta madre, no se si se están consiguiendo hoy día. Se llama plasma xenón. Viene es 60/55 y en 100/80.
Comment
-
Originally posted by dml-88 View PostSe acuerdan de las Philips Cristal Vision? Si conseguis las "made in germany" son un caño... no deberia decirlo porque fija que mañana se me quema una, pero hace 8 años las tengo puestas, pasando de un auto a otro que fui teniendo y siguen ahi iluminando como el primer dia jaja
Ahora si, TOCO MADERA, pero yo también tengo las philips esas hace más de 3 años y andan joya.
Bueno, habiéndolo dicho, voy buscando lámparas nuevas jaja
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by dml-88 View PostSe acuerdan de las Philips Cristal Vision? Si conseguis las "made in germany" son un caño... no deberia decirlo porque fija que mañana se me quema una, pero hace 8 años las tengo puestas, pasando de un auto a otro que fui teniendo y siguen ahi iluminando como el primer dia jaja
Luego las hicieron con otros materiales para poder ingresarlas al país. En Alemania mi viejo en el 2013 viajó y me trajo un kit de H7 Blue vision ultra (nada del otro mundo) Cristal no venden allá aparentemente.
habría que ver en Brasil cual están vendiendo.
Esta es la cajita que va
http://produto.mercadolivre.com.br/M...mond-visio-_JM
Comment
Comment