Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lamparas halogenas H4

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Lamparas halogenas H4

Originally posted by meteorointerceptor View Post
    Lo unico que cambia es el tipo de lampara. H4 h7 h11..
    [emoji106]

Comment

Yo siempre tuve las Osram Night Breaker Plus. Las use en lampara tipo H4 (alta y baja juntas) y ningún problema. Ahora las tengo en H7 (luz baja) junto con unas Osram Silverstar H1 (luz alta) y es una muy buena combinación. A futuro me gustaría probar las Silverstar en H7 (según cuenta El-74- andarían bien)

Comment

Fenomeno muchachos, gracias por contar sus experiencias. En la semana si me da el tiempo las voy a comprar y despues les cuento. Gracias!

Comment

Che, ya q estamos, alguna h4 en amarillo? Use bixenon en 3000 k, pero queria alguna halogena copada pero no puedo conseguir una buena

enviado desde la estacion de GNC

Comment

Originally posted by Tomas_1.6 View Post
            Yo siempre tuve las Osram Night Breaker Plus. Las use en lampara tipo H4 (alta y baja juntas) y ningún problema. Ahora las tengo en H7 (luz baja) junto con unas Osram Silverstar H1 (luz alta) y es una muy buena combinación. A futuro me gustaría probar las Silverstar en H7 (según cuenta El-74- andarían bien)
            no son mejores q las night breaker eh.. son iguales en cuanto a capacidad de iluminación segun mi apreciación... la diferencia que noto es solo estética, por el color de la luz y el reflejo

Comment

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...relli-p43t-_JM

Tuve las NightBreaker y la verdad.... no vale la pena gastar tanta plata por la diferencia de iluminacion.

Comment

Originally posted by Fuerte View Post
                y tampoco, valen 55 o 60 dolares alla lo cual 1 luca es barato aca.

65 dol

https://www.amazon.com/17655-Xtreme-...ds=piaa+xtreme

30 las nighbreaker , las cuales 60 dol aca seria mas que logico

https://www.amazon.com/OSRAM-Night-B...ightbreaker+h4

y asi todo pero viste como es doña rosa, se queja y queja

claro que si Balcarce, es mas barato en Bs As jajajja

Comment

Originally posted by makiabelo View Post
                  http://articulo.mercadolibre.com.ar/...relli-p43t-_JM

Tuve las NightBreaker y la verdad.... no vale la pena gastar tanta plata por la diferencia de iluminacion.
                  Sinceramente no conozco como iluminan estas M.Marelli del link pero si pude comparar las N.Breaker con lamparas Osram y Phillips de las normales y había una diferencia a favor de las NB. Por ahí no tanto con la Osram pero con la Phillips la diferencia era apreciable a simple vista. Que las NB hoy están saladas no lo discuto, yo por suerte las vengo pasando de un auto a otro.

Comment

Originally posted by luchoxSCR View Post
                    Che, ya q estamos, alguna h4 en amarillo? Use bixenon en 3000 k, pero queria alguna halogena copada pero no puedo conseguir una buena

Wega tenia una amarillenta muy buena si mal no recuerdo.
                    Creo que Wurth tiene unas lamparas de puta madre, no se si se están consiguiendo hoy día. Se llama plasma xenón. Viene es 60/55 y en 100/80.
                    Last edited by tano02; 27-07-2016, 13:12.

Comment

Originally posted by Tomas_1.6 View Post
                      Sinceramente no conozco como iluminan estas M.Marelli del link pero si pude comparar las N.Breaker con lamparas Osram y Phillips de las normales y había una diferencia a favor de las NB. Por ahí no tanto con la Osram pero con la Phillips la diferencia era apreciable a simple vista. Que las NB hoy están saladas no lo discuto, yo por suerte las vengo pasando de un auto a otro.
                      Para mi todo es en relacion a lo que uno tiene y lo que uno gana... yo al Classic no le gastaria nuevamente tanta plata en 2 lamparitas... Si fuera un auto de otro segmento y mi bolsillo mas holgado quizas si lo haria...

No digo que iluminan igual las Marelli, solo que en mi caso personal no se justifica tanto gasto por tan poca diferencia.

PD: me acuerdo cuando las compre las NB re emocionado las puse de dia y queria ver la diferencia... espere a que se haga de noche y sali a prender las luces... que desilucion...

Comment

Originally posted by luchoxSCR View Post

Wega tenia una amarillenta muy buena si mal no recuerdo. Las plasma xenón de wega no son buenas

Wurth tiene unas lámparas de puta madre, no se si se están consiguiendo hoy día. Se llama plasma xenón, viene 60/55 y 100/80.

Philips Cristal vision eran buenas, las nuevas Cristal Vision Ultra no le llegan ni a los talones.
                        Last edited by tano02; 27-07-2016, 13:15.

Comment

Se acuerdan de las Philips Cristal Vision? Si conseguis las "made in germany" son un caño... no deberia decirlo porque fija que mañana se me quema una, pero hace 8 años las tengo puestas, pasando de un auto a otro que fui teniendo y siguen ahi iluminando como el primer dia jaja

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                            claro que si Balcarce, es mas barato en Bs As jajajja
                            shhh , anda segui empacando cajitas, o lee todo el post donde en los primeros se hablan de truchas y por eso el precio.

- - - Updated - - -

Originally posted by tano02 View Post
                            Wega tenia una amarillenta muy buena si mal no recuerdo.
                            Creo que Wurth tiene unas lamparas de puta madre, no se si se están consiguiendo hoy día. Se llama plasma xenón. Viene es 60/55 y en 100/80.
                            osram all weather creo que era media amarillenta tambien

Comment

Originally posted by dml-88 View Post
                              Se acuerdan de las Philips Cristal Vision? Si conseguis las "made in germany" son un caño... no deberia decirlo porque fija que mañana se me quema una, pero hace 8 años las tengo puestas, pasando de un auto a otro que fui teniendo y siguen ahi iluminando como el primer dia jaja
                              Jajajaj el otro día dije "tengo el auto hace 4 años y medio y nunca tuve un problema", y al otro día me empezó a chorrear aceite como loco y me quedé sin una gota y tuve q remolcarlo por primera vez jaja. (No fue culpa del auto sino del oring del filtro de aceite q me pusieron pero igual aplica, fue por no decir "toco madera" viste?? Jaja)

Ahora si, TOCO MADERA, pero yo también tengo las philips esas hace más de 3 años y andan joya.

Bueno, habiéndolo dicho, voy buscando lámparas nuevas jaja

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by dml-88 View Post
                                Como puse antes. Esas lamparas no vienen mas. No se si las seguirán haciendo para otros mercados. En el 2012 cuando se cortó la importación desaparecieron esas y las Diamond Vision.
                                Luego las hicieron con otros materiales para poder ingresarlas al país. En Alemania mi viejo en el 2013 viajó y me trajo un kit de H7 Blue vision ultra (nada del otro mundo) Cristal no venden allá aparentemente.
                                habría que ver en Brasil cual están vendiendo.

Esta es la cajita que va

http://produto.mercadolivre.com.br/M...mond-visio-_JM

Comment

Working...
                                X