Announcement

Collapse
No announcement yet.

Renault 11 - 2 fallas a gnc

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Renault 11 - 2 fallas a gnc

Corta, compre un Renault 11 1.4 a gnc para moverme barato y tengo 2 problemas andando a gas.

1- A la mañana arranca a gnc y falla un toque, tironeos y se tira como pedos por el escape (4 o 5 cuadras aprox.) y despues anda re bien. Cambie bujias, captor y tapa del distri. Los cables parecen estar buenos por eso no lo cambie. Sera eso? Es una boludes de 1 minuto de falla, pero no me gusta.

2- Efecto peaje. Me rompe las bolas mal. Voy en autopista 10 puntos y cuando llego a un peaje y dejo de acelerar tiende a apagarse, le tengo que dar mas cebador para que no se pare. Ah y la temperatura en autopista es bajisima, calculo que viene por ahi. Sera que no tiene termostato y se congela el gas? Nose que otra cosa puede ser porque despues regulando anda barbaro.

Gracias!

Re: Renault 11 - 2 fallas a gnc

1º) poner termostato, 2º) fijarse que el circuito de agua del reductor no está tapado, y 3º) MUY IMPORTANTE: despues de revisar lo anterior purgar MUY bien el circuito

Comment

El termostato tiene que estar si o si, y mas en invierno, sino trabaja congelado ese motor. Lo segundo seria cambio de filtro de aire, y regular nuevamente la galleta alta/media/baja, es facil eso, sino mirate un tutorial en geneceros que es una boludes acomodarlo.

En cuanto a la falla de la autopista que tiende a apagarse, eso yo te diria casi que es normal, me dijeron que era porque se enfria la galleta en ruta, y falla por eso, sino tenes que dejarlo regulando mas alto 1300rpm a gas. Pero otra cosa, que tambien es muy comun que se tape el circuito del agua de la galleta, o que bien lo tengas anulado, eso lo podes destapar con una manguera conectada al agua de red o compresor. A la mañana con temperaturas de invierno, suele joder tambien el gnc. Yo arrancaba a nafta, salgo andando a nafta, y cuando calienta un poco el motor a temperatura media paso a gnc.

Comment

Originally posted by Rodri147 View Post
        Corta, compre un Renault 11 1.4 a gnc para moverme barato y tengo 2 problemas andando a gas.

1- A la mañana arranca a gnc y falla un toque, tironeos y se tira como pedos por el escape (4 o 5 cuadras aprox.) y despues anda re bien. Cambie bujias, captor y tapa del distri. Los cables parecen estar buenos por eso no lo cambie. Sera eso? Es una boludes de 1 minuto de falla, pero no me gusta.

2- Efecto peaje. Me rompe las bolas mal. Voy en autopista 10 puntos y cuando llego a un peaje y dejo de acelerar tiende a apagarse, le tengo que dar mas cebador para que no se pare. Ah y la temperatura en autopista es bajisima, calculo que viene por ahi. Sera que no tiene termostato y se congela el gas? Nose que otra cosa puede ser porque despues regulando anda barbaro.

Gracias!
        Se te congela la GALLETA.

Comment

1- Voy a poner el termostato, seguro no lo tiene.
          2- Cambiar aceite y filtros, segun el dueño anterior le faltan 2000 km pero ya fue. Capaz esta tapado el filtro.
          3- Regular el gas ya lo hice y sigue igual. Tambien verifique que llegue agua caliente con presion al regulador y eso esta todo ok. No esta tapado ni nada raro.
          4- Lo apagare y arrancare a nafta, y verificar si con el termostato cambia lo del "efecto peaje".
          5- Creo que no me olvido de nada.

Comment

Termostato de una!

Comment

Hace que no se congele.

Encendido a platinos o electronico? si es a platino no me extrañaria joda en frio

Comment

Los cables de bujia se cambian mas seguido cuando tenes gnc.
                Lo de autopista a mi jamas me pasa. Talvez por nunca lo dejo en punto muerto y voy frenando . Igualmente si no tiene termostato por mas q frenes con algun cambio puesto se va a apagar .

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

Comment

Comprate un tester y controla los cables de bujias!
                  Así no compras cables al pedo..

Comment

Actualizo.

Cambie:
                    - Cables de bujias
                    - Bujias
                    - Tapa del distribuidor
                    - Captor
                    - Regule el gas
                    - El regulador no esta tapado

Y sigue haciendo lo mismo. Arranca a gnc y falla EN FRIO SOLO EN BAJAS VUELTAS. Despues de las 2000 RPM limpia y anda perfecto. Son 3 o 4 cuadras que lo hace y despues nada. Sera la bobina? El modulo del encendido electronico? Otra cosa? Me rompe la chota andar a los tirones un par de cuadras hasta que caliente un toque.
                    Last edited by Rodri147; 27-07-2016, 19:23.

Comment

No es mas facil andarlo a nafta hasta que caliente, y solucionas el problema? Yo lo hacia asi en la fuego 2.0 que tuve, en invierno a gas directamente no arrancaba a la mañana con el frio, y la helada. Mira que el gnc es asi, en autos a carburador nunca te va a quedar perfecto perfecto como a nafta.

Comment

junta de tapa soplada?

me lo hacia un R9 a gas que tuve
                        Last edited by el maztin; 27-07-2016, 20:06.

Comment

Diafragma del reductor?

Comment

Valvulas?? que este medio chupado el asiento?

Comment

Originally posted by GE_Fuego View Post
                              No es mas facil andarlo a nafta hasta que caliente, y solucionas el problema? Yo lo hacia asi en la fuego 2.0 que tuve, en invierno a gas directamente no arrancaba a la mañana con el frio, y la helada. Mira que el gnc es asi, en autos a carburador nunca te va a quedar perfecto perfecto como a nafta.
                              Si, es una solucion, pero me gusta que el auto ande perfecto arrancandolo en los dos combustibles jaja
                              Pero tuve 2 autos a GNC (un 147 y un R18 1.4) y ninguno me hacia esta falla.

Comment

Working...
                              X