Announcement

Collapse
No announcement yet.

Muchachos, necesito una mano para ver q le hago en la trompa al bolillon!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Muchachos, necesito una mano para ver q le hago en la trompa al bolillon!!

    algo asi no te va?????

    Comment


    • #32
      Re: Muchachos, necesito una mano para ver q le hago en la trompa al bolillon!!

      Tuve tratando hace 2 dias pero no encuentro nada convincente
      lo mejor q hay es la segunda foto
      pero a la vez.. si el trabajo esta mal echo..
      va a quedar muuy cabeza.. de lejos capas quede bien pero de cerca..
      me parece q va a quedar feo el corte..
      me encanta como quedo en la foto.. pero habria q verlo la verdad
      mucha suerte con lo q hagas..
      si se me ocurre algo.. te lo mando!!

      Comment


      • #33
        Re: Muchachos, necesito una mano para ver q le hago en la trompa al bolillon!!

        la 2 foto que pusiste es la que va bruno !!!

        Comment


        • #34
          Re: Muchachos, necesito una mano para ver q le hago en la trompa al bolillon!!

          Gracias a todos por las opiniones, a mi tambien me convence mucho la primera, pasa q me van a joder mucho los Ratis pero bueno q se yo....uno al final tiene q armar algo como no le gusta por algunso pelotudos q te paran para sacarte plata, q se yo ya vere q hacer, la del abarth no me desagrada tampoco, a parte al sobresalir un poco por ahi me lo pueden llegar a reconocer como un ''paragolpes'' no?? jajajaja....q se yo

          Salu2

          Comment


          • #35
            Re: Muchachos, necesito una mano para ver q le hago en la trompa al bolillon!!

            Originally posted by HKS
            algo asi no te va?????

            Se, ya se me habia ocurrido asi tambien no se si te acordas, pero una de las contras q tengo es q piden BOLUDECES por esas trompas, sobre todo por la q es mas grande q llega hasta los guerdabarros, y la verdad no me gastaria 500 o 700 mangos por un ''paragolpes'' de fibra, sinceramente para mi economia esmucha plata, con un poco mas paa q te des una idea le estoy por hacer casi toda la chapa (sin pintura obviamente) ....ahora te hago una pregunta, vos q andas con todos los q tienen abarth como hacen con el tema VTV???....porq algunos tienen jaula tambien, esteticamente estan bastante similares a mi casco....pero mas prolijos jaja

            Te dejo unas fotos q chopie hace un tiempo....a ver si te acordass
            [img width=700 height=525]http://img174.imageshack.us/img174/9361/copiade600trompa2ls2.jpg[/img]
            [img width=700 height=525]http://img246.imageshack.us/img246/8200/copiade600trompare9.jpg[/img]

            Un abrazo!!

            Comment


            • #36
              Re: Muchachos, necesito una mano para ver q le hago en la trompa al bolillon!!

              ME QUEDO CON LA SEGUNDA FOTO....

              NO A LA TROMPA ABRATH.

              ACORDATE QUE EL AIRE QUE ENTRA TIENE QUE SALIR..(ASI CIRCULA LIBRE Y NO EMBOLSA)... EMPEZA A DIBUJAR ALGUN AGUJERO EN EL CAPOT O EN LOS GUARDABARROS..... ANTES DE PINTAR.

              Comment


              • #37
                Re: Muchachos, necesito una mano para ver q le hago en la trompa al bolillon!!

                si o si tenes que agujerear la trompa o el capot? yo si fuera mia trataria de armarlo lo mas original posible.

                Comment


                • #38
                  Re: Muchachos, necesito una mano para ver q le hago en la trompa al bolillon!!

                  Originally posted by EduGol
                  si o si tenes que agujerear la trompa o el capot? yo si fuera mia trataria de armarlo lo mas original posible.
                  Y mira...si vamos al caso a mi tambien me gustaria dejarle la trompa original, pero por donde hago entrar aire para q refrigere el radiador entonces???, te dejo unas fotos de ejemplo para q veas donde esta ubicado el radiador....




                  Salu2

                  Comment


                  • #39
                    Re: Muchachos, necesito una mano para ver q le hago en la trompa al bolillon!!

                    mm para q el aire q entra pueda salir evitando turbulencia y enbolces en la trompa,yo le pondria un chapon desde la parte de arriba del radiador hasta abajo como rampa para q el aire q entre termine saliendo por el agujero q tenes en el piso.
                    algo bien prolijo q saque el aire por el agujero en el sopi

                    salu2

                    Comment


                    • #40
                      Re: Muchachos, necesito una mano para ver q le hago en la trompa al bolillon!!

                      La segunda fotito bruno va como piña!!!

                      Comment


                      • #41
                        Re: Muchachos, necesito una mano para ver q le hago en la trompa al bolillon!!

                        con la vtv????? si tenes domicilio en capital no hay vtv ....jejejeje ademas se esta estudiando la exepcion para este tipo de autos de la vtv, fiscalizado por los clubes a mi la verdad me importa muy poco la vtv... es mas , recorda que le puse la jaula hace poco..... con los fierros ke tengo ni de pedo paso la vtv, ni x el ruido gases , nada!!!, tengo discos en las 4, ni de pedo freno de mano ...........cruzo a cada rato la gral paz con el escape libre 100% , regula a 1500 rpm, escape cola raton..., sin patentes, sin paragolpes ni adelante ni atras, cuando te paran los canas es para chusmearte el auto y encima cuando te vas te dicen....che!!! sacala arando cuando te vas si???

                        Comment


                        • #42
                          Re: Muchachos, necesito una mano para ver q le hago en la trompa al bolillon!!

                          No muy linda queda como en la segunda foto!!!

                          Comment


                          • #43
                            Re: Muchachos, necesito una mano para ver q le hago en la trompa al bolillon!!

                            Originally posted by 128CARRERA
                            mm para q el aire q entra pueda salir evitando turbulencia y enbolces en la trompa,yo le pondria un chapon desde la parte de arriba del radiador hasta abajo como rampa para q el aire q entre termine saliendo por el agujero q tenes en el piso.
                            algo bien prolijo q saque el aire por el agujero en el sopi

                            salu2
                            Esactamente eso ya lo tenia pensado, el radiador no se va a ver al abrir el capot y se le va a poder dar la utilidad de baul jajaja , el ema es que le hago adelante para q ingrese el aire.....

                            Comment


                            • #44
                              Re: Muchachos, necesito una mano para ver q le hago en la trompa al bolillon!!

                              Originally posted by HKS
                              con la vtv????? si tenes domicilio en capital no hay vtv ....jejejeje ademas se esta estudiando la exepcion para este tipo de autos de la vtv, fiscalizado por los clubes a mi la verdad me importa muy poco la vtv... es mas , recorda que le puse la jaula hace poco..... con los fierros ke tengo ni de pedo paso la vtv, ni x el ruido gases , nada!!!, tengo discos en las 4, ni de pedo freno de mano ...........cruzo a cada rato la gral paz con el escape libre 100% , regula a 1500 rpm, escape cola raton..., sin patentes, sin paragolpes ni adelante ni atras, cuando te paran los canas es para chusmearte el auto y encima cuando te vas te dicen....che!!! sacala arando cuando te vas si???
                              JAJAJAJAJAJA, ME MATASTE CON ESA TIO!!!! jajajaja, y si te creo q te pase eso a vos, tambien como tenes la bocha esa....es de expo, pero bueno vamos a ver q onda, me encantaria la trompa abarth y lo sabes muy bien, pero se me va mucho, hasta ahora lo q mas me convence es la q me chopió este chico, voy a pensarlo muy seriamente

                              Un abrazo y gracias por la data

                              Comment


                              • #45
                                Re: Muchachos, necesito una mano para ver q le hago en la trompa al bolillon!!

                                PONELE AL REJILLITA DEL MINI COOPER VIEJO ATRAS DEL PARAGOLPE, Y NO VENGAS QUE NO LO PODES AGARRAR POR QUE SE IN VENTA ALGO.........

                                SALUDOS BALA

                                Comment

                                Working...
                                X