Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comprar fiat linea?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Comprar fiat linea?

    Originally posted by gabymoron View Post
    si esta bueno y en precio que lo compre , no se puede estar continuamente pensando si se va a vender o no dentro de 5 años , cualquier auto si lo descuidas y se viene abajo te va a costar vender , si lo mantenes todo se vende , pagas barato vendes barato y listo
    Si creo que es la bocha..pagarlo barato mantenerlo bien y el dia de mañana venderlo barato tmb...

    Un bora si ya se le va mucho me parece... cotizan su precio en oro los boritas jaja

    Comment


    • #17
      Re: Comprar fiat linea?

      Originally posted by ema21del9 View Post
      Si lo paga barato que le de para adelante, me viejo tuvo uno y lo tuvo que regalar porque no te lo compra NADIE.
      En ML están todos carísimos... quería comprar uno pero los dueños piensan que tienen un focus...

      - - - Updated - - -

      Originally posted by Misteplic View Post
      ya se discontinuan junto con el idea
      Si... por eso estoy buscando un idea. Son RE comodos, es como un punto con techo alto!

      Comment


      • #18
        Re: Comprar fiat linea?

        Originally posted by gonzalo View Post
        En ML están todos carísimos... quería comprar uno pero los dueños piensan que tienen un focus...

        - - - Updated - - -



        Si... por eso estoy buscando un idea. Son RE comodos, es como un punto con techo alto!
        Uff lo inestable que debe ser en ruta entonces, ya el punto en las curvas se te llenaba de preguntas...

        Comment


        • #19
          Re: Comprar fiat linea?

          Originally posted by gonzalo0077 View Post
          Uff lo inestable que debe ser en ruta entonces, ya el punto en las curvas se te llenaba de preguntas...
          No es tan inestable eh... por lo menos en tests que leí, dicen que se inclina y da sensación de inestabilidad, pero que dobla bien.

          Comment


          • #20
            Re: Comprar fiat linea?

            Originally posted by gonzalo View Post
            No es tan inestable eh... por lo menos en tests que leí, dicen que se inclina y da sensación de inestabilidad, pero que dobla bien.
            Es super inestable, arriba de 100 ya es un flan, cuando mi viejo lo tuvo ibamos y veniamos a unos 40kms de casa porque estabamos levantando la casa de fin de semana y era todo autopista asi que lo pise varias veces.

            Comment


            • #21
              Re: Comprar fiat linea?

              http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...-abs-ab-tc-_JM

              algo asi para hacer muchos kms como decis, me suena ideal

              Comment

              Working...
              X