Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo CRUZE, opiniones?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nuevo CRUZE, opiniones?

    Hola gente, mi viejo quiere cambiar el auto y estaba entre el c4 lounge hdi y el nuevo chevrolet cruze, el es viajante y si bien ahora ya esta medio grande no viaja tanto como antes, asi que el tema del consumo si bien es importante al no haber taaanta diferencia (teoricamente) entre el consumo de ambos en los test (a 110/120 el c4 hace 17 y el cruze 16,3 mas o menos) queria mas que nada saber opiniones de este auto que al ser nuevo uno por ahi no sabe que problemas puede llegar a tener

    otra cosa es que el c4 vale 445$ y el cruze ltz at vale 400$ que es el que compraria.. (el ltz plus que trae algunas boludeces mas sale 430$), hay una diferencia importante..

    alguno lo manejo? escucho algun problema ya? que les parece?

  • #2
    Re: Nuevo CRUZE, opiniones?

    Yo sin dudarlo compraría el cruze. Ese C4 me parece un adefesio.

    Comment


    • #3
      Re: Nuevo CRUZE, opiniones?

      Hola.mira ,mi viejo tenia el cruze LTZ linea anterior caja manual. era muy ordinario el guacho,lo unico lindo era q es llamativo y lo q frena y dobla, lo cambio x un focus linea nueva titanium con la caja orrible ,powershife, el cruze no tiene ni para empesar al lado del focus. ya se q no preguntaste x el focus ja. pero bueno ,podria evaluarlo ya q compiten en el segmento, y sobre el c4 ni idea

      Comment


      • #4
        Re: Nuevo CRUZE, opiniones?

        Te dejo el comentario de un amigo que tiene un Cruze y fue a probarlo

        Cruze LTZ Plus

        Qué me gustó?

        El motor, suave, agil, silencioso, y la caja, un placer ...
        El equipamiento, de primer nivel, en seguridad, y en confort (inexplicable que no tenga techo eléctrico)
        El diseño, creo que es agradable para la mayoría, a mi, me parece insulso, no me gusta el paragolpes delantero, ni que las llantas estén pintadas en gris oscuro.
        La boca de carga del baul, es medio chica.
        El tablero es agradable, pero entre el climatizador y el comando de caja, hay una zona oscura.
        Se lo siente robusto, no tenia ruidos, y la suspensión muy buena (apenas se sienten los empedrados). Me gustó que al subir a la vereda, no haya ruidos de torsión, como si se sienten en varios autos con los que compite.
        Como cierran las puertas.
        Que todas las versiones, traigan ESP.

        Qué no me gustó?
        Algunos materiales, el recubrimiento interior del techo, es lamentable, parece cartón (el del Cruze 1, viene tapizado) y ademas, no engancha bien en los cobertores de los parantes, es facil moverlo.
        La alfombra de piso, de pésima calidad, la mia, despues de 4 años, está impecable, y la diferencia de calidad, es notable.
        El sistema start stop, que no sea desconectable. Uno, no se da cuenta cuando el auto se apagó, pero al soltar el freno, el motor arranca (vibra mas, que cuando uno lo enciende) y la sensación, no es agradable.
        No tiene salidas de aire para las butacas traseras.
        Que haya que usar el "gatillo" de la selectora, para ponerlo en N y en D (en el Cruze 1, solo hay que usarlo para pasar de N a R, o de P a R).

        Se que es subjetivo, pero el diseño, perdió personalidad, me sigue gustando la línea anterior mas que esta y por lejos, veremos cuando salga el hatch. En calidad, perdió y bastante, en motor, ganó, pero solo porque acá no se ofrecía el 1.4 T como en otros mercados. El equipamiento, si sumó accesorios interesantes (pero yo te cambio, la regulacion electrica de la butaca, el sistema de asistencia de estacionamiento, el alerta de choque, el Onstar y alguna que otra pelotudez mas que trae, por un simple techo eléctrico).

        Hay entrega inmediata, el sobreprecio que te cobran, será de unas 20 lucas aprox disfrazado en gastos de flete y formularios. Es una buena opción, si necesitara un auto con baul OKM, en esa guita, me lo compraría.

        Comment


        • #5
          Re: Nuevo CRUZE, opiniones?

          No se si los viste pero por las dudas...

          ANTICO


          SMOK

          Comment


          • #6
            Re: Nuevo CRUZE, opiniones?

            tiene que ser si o si entre esos 2 autos?

            Comment


            • #7
              Re: Nuevo CRUZE, opiniones?

              Yo sumaria al fluence a la lista.

              Comment


              • #8
                Re: Nuevo CRUZE, opiniones?

                gracias a todos, los leo atentamente.

                los vi los test, en cuanto al techo electrico que no tiene y tu amigo lo remarco sinceramente no le hace diferencia a mi viejo, en su focus tiene y creo que jamas lo abrio, no sabe ni si anda jajaja

                la idea es entre esos por el consumo mas que nada, como dije si bien no viaja tanto, mete 1 o 2 viajes a bs as por semana (somos de rosario), por eso las opciones eran o diesel en el c4 o en el 408, o un naftero que consuma como un diesel, por eso este.

                se que es medio dificil dar opiniones porque no hay experiencias sobre el cruze, es muy nuevo, hay pocos dando vueltas. la mayor inquietud es que onda el motor si vendra con algun problema (como los 1.6 thp de psa) o si se la banca. no es que se va a usar para acelerar, me la banca se refiero a los km, mi viejo le mete muchos km a los autos.

                Comment


                • #9
                  Re: Nuevo CRUZE, opiniones?

                  Alguien sabe si el 1.4T es en base al block de "corsa" digamos?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Nuevo CRUZE, opiniones?

                    Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                    Alguien sabe si el 1.4T es en base al block de "corsa" digamos?

                    lo unico que se es que el block es entero de aluminio, cadenero e inyeccion directa

                    Comment


                    • #11
                      Re: Nuevo CRUZE, opiniones?

                      Originally posted by brunorc View Post
                      lo unico que se es que el block es entero de aluminio, cadenero e inyeccion directa

                      fuck!!! lindo hubiera sido enturbar un corsita con partes stock!! :P

                      Comment


                      • #12
                        Re: Nuevo CRUZE, opiniones?

                        Si el consumo es tan importante como decis, anda por el C4. Los consumos de ficha son algo mentirosos generalmente, y todos te dan el consumo a 90/110km/hr que en esos autos y si sos de rutear, superas facilmente. Tengo un vw 1.4TSI y si, no gasta nada a 100, pero a 130/140 ya me gasta lo mismo que un 2.0 aspirado..

                        Comment


                        • #13
                          Re: Nuevo CRUZE, opiniones?

                          Si tu viejo busca algo probado que compre el C4, se ven muchos en la calle y no se escuchan muchas quejas. Lo de la estética depende de cada uno. Y en cuanto a durabilidad, aunque no creo que sea mal producto, el Cruze tiene que demostrarlo.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Nuevo CRUZE, opiniones?

                            Tengo un amigo del taller que labura aca en Alvear donde lo arman y me dijo que le pijotearon bastante, yo iria por algo probado como dijeron arriba un C4 que ademas es lindo auto.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Nuevo CRUZE, opiniones?

                              Si es viajante que busque un diesel,igual el cruze es de los mejores medianos de la Argentina

                              Comment

                              Working...
                              X