Announcement

Collapse
No announcement yet.

focus 2 1.8 tdci

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • focus 2 1.8 tdci

    hola.buenas noches. tengo pensado cambiar el auto y entre las opciones que vengo viendo esta el focus ghia tdci 1.8....y aca la consulta

    tienen algun conocimiento sobre este motor en cuanto a fallas y problemas que pueda tener?
    es confiable o es medio rompehuevo?
    eschcue que suele traer problemas con los inyectores, aun usando eurodiesel.

    voy a intentat comprar con no mas de 70,000kms

    graciaas!

  • #2
    Re: focus 2 1.8 tdci

    Me quedo a leer yo también estaría interesado en comprar uno

    Comment


    • #3
      Re: focus 2 1.8 tdci

      Personalmente no tuve ninguna experiencia, pero un amigo tuvo el q tenia mas potencia (118 si mal no recuerdo) y por lo menos ni un drama de nada grave, lo que si suelen pinchar el intercambiador de calor, que es bastante salado y hay que desmontar toda la trompa para cambiarlo.

      Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: focus 2 1.8 tdci

        Son un fierro esos motores Duratorq.

        Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: focus 2 1.8 tdci

          Son un caño anda incluso mejor que el sigma (1.6) , ojo porque a los 90000km hay que cambiar las dos correas que trae , una es en baño de aceite , y entre las dos mas mano de obra tenes un numero mas que importante

          Comment


          • #6
            Re: focus 2 1.8 tdci

            si te sirve.....tuve un focus TDI del 04.....me salio muy bueno y le daba con los 2 pies
            unico problema: se me rompian seguido las mangueras del intercooler , las reemplace por las de la ranger pero igua se rompian......hasta que las sustitui por Pirelli tricapa y chau

            lo raro era que tenia una cadena hasta arriba y de ahi una correa corta, segun manual, duran 120 k

            excelente, lo vendi con 12o mil kms a un conocido que lo tiene todavia sin drama

            Comment


            • #7
              Re: focus 2 1.8 tdci

              son una verga, te lo digo con conocimiento de parirlo de 0km
              esta bien que mi viejo es viajante, lo saco 0km en 2013, al dia de hoy tiene 230mil km, aunque siempre bien mantenido, tuvo problemas con sensores, con mangueras del turbo, despues tuvo otro quilombo pero fue culpa de el que se comio un baden con agua y chupo, doblo 2 bielas. de ahi no quedo nunca mas bien, pero bueno eso no cuenta

              es un motor de repuestos carisimos, eso lo tenes que saber, y bastante inconseguibles, en las casas de repuestos casi no tienen stock porque hay pocos.

              Comment


              • #8
                Re: focus 2 1.8 tdci

                Mi viejo tiene uno con casi 80000km y lo unico que le cambio fue una manguera del turbo que perdia presion, el resto 0 drama, anda muy muy bien en ruta

                Comment


                • #9
                  Re: focus 2 1.8 tdci

                  Originally posted by cristian7280 View Post
                  Son un caño anda incluso mejor que el sigma (1.6) , ojo porque a los 90000km hay que cambiar las dos correas que trae , una es en baño de aceite , y entre las dos mas mano de obra tenes un numero mas que importante
                  El de tu foto es 2L o tdci?

                  Comment


                  • #10
                    Re: focus 2 1.8 tdci

                    Originally posted by martin1.8 View Post
                    El de tu foto es 2L o tdci?
                    yo tengo un duratec 2.0

                    Comment


                    • #11
                      Re: focus 2 1.8 tdci

                      Algo para criticar. Pro/contras??

                      Comment


                      • #12
                        Re: focus 2 1.8 tdci

                        para mi es un muy buen auto , cadenero , su fuerte es la ruta en ciudad no es tan agil , bien equipado y con un muy chasis y suspensiones , como contra que le encuentro es algunos materiales en el interior (tengo un trend plus) , el consumo es logico para un 2.0 , en ciudad hago 10km/lt

                        Comment


                        • #13
                          Re: focus 2 1.8 tdci

                          Originally posted by cristian7280 View Post
                          para mi es un muy buen auto , cadenero , su fuerte es la ruta en ciudad no es tan agil , bien equipado y con un muy chasis y suspensiones , como contra que le encuentro es algunos materiales en el interior (tengo un trend plus) , el consumo es logico para un 2.0 , en ciudad hago 10km/lt
                          Excelente. Gracias Cristian.

                          Comment

                          Working...
                          X