Announcement

Collapse
No announcement yet.

cambiar escape

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cambiar escape

    Hola a todos,tengo una inquietud,tengo que hacer la técnica al corsa y quiero poner el escape original solo del múltiple para atrás,pero el auto esta con leva 10.5,chip para esa leva y múltiple (no original obvio),si yo pongo el escape original puede hacer algo al motor?puedo romper algo? lejos que baje un poco el rendimiento.El auto quedaría con la leva,el chip y el múltiple pero con el resto del escape original,le puede pasar algo?gracias y espero sus opiniones,saludos!!!

  • #2
    Re: cambiar escape

    No, Nada. solamente restringis la salida de gases y hasta ahi nomas.

    Comment


    • #3
      Re: cambiar escape

      Y no pasa la vtv con el escape? O lo tenes al medio?

      Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: cambiar escape

        Yo tengo un celta con los mismo q vos pero junta fina en vez de leva, y me comi una multa por contaminacion sonora, cuando rpesente el descargo le puse el silenciador de atras original con una brida, queda sonando como std pero bueno se arrastra

        Comment


        • #5
          Re: cambiar escape

          Es una duda que tengo, pasa gases con la leva???

          Comment


          • #6
            Re: cambiar escape

            che gracias por las respuestas,hable con el encargado de la tecnica y me dijo que lo levante un poco y el escape si ó si,le comente que tiene leva y... vamos a ver como hacemos por los gases justamente, (es un conocido mio y de mi viejo el tipo) pero que lo levante y el escape,ha y sacar el polarizado y vamos a ver que pasa.Pero la duda venia que si puede pasarle algo al motor por ponerle el escape original,pero bueno,me quedo tranquilo...

            Comment


            • #7
              Re: cambiar escape

              en bernal por 300 pesos pase en mi uno con tapa leva bumbum , fijate ir a otro lado una lastima que saques tanto

              Comment


              • #8
                Re: cambiar escape

                Si,la verdad que si,no me gusta estar desarmando y armando de vuelta,pero bueno,lo tengo que hacer por que acá se están ponindo muy exigentes con tener todo en regla (soy de Villa Ocampo,bien al norte de Santa Fe) y aparte el autito algun viaje se come de vez en cuando,pero vamos a ver que pasa,supuestamente el tema de los gases se lo podría pedalear,veremos...

                Comment


                • #9
                  Re: cambiar escape

                  consulta ! cuando prendes el aire no se calle un poco la leva ?
                  ponele el escape y anda con el aire prendido que la tenes q pasar

                  Comment


                  • #10
                    Re: cambiar escape

                    regulador de presion en la rampa y lo ponesfino con eso no tenes ninguna problemapor el tema de los gaces.

                    Comment


                    • #11
                      Re: cambiar escape

                      Pone escape original, y si podes una sordina en el escape... yo hacía eso es mis autos.
                      Obviamente no se puede acelerar, y es solamente para ir a la vtv y volver al escapista a sacarla.

                      ON: la sordina es un cañito ciego que se pone en el interior del escape (justo donde están las bridas) y tiene pocos agujeros para que pasen los gases.

                      Comment


                      • #12
                        Re: cambiar escape

                        Mira vos, no la tenia a esa, en donde específicamente tiene que ir el Cañito?lo del regulador esta bueno, lo tengo en cuenta también

                        Comment

                        Working...
                        X