Announcement

Collapse
No announcement yet.

saben donde puedo comprar espirales de rally para el 147

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • saben donde puedo comprar espirales de rally para el 147

    Hola gente les queria preguntar donde puedo comprar un juego de espirales de rally para un fiat 147, y cuanto me sale, y si son AG mejor. Si alguno sabe alguna direccion por warnes mejor ya que me queda cerca... Ah y otra cosa quise cambiar la foto que sale en el perfil y no se porque no me deja me salta error, como si tuviera la conexion desconectada... gracielaaa...

  • #2
    Re: espirales rally para 147

    AG a buen precio y confiable en Warnes y JB Justo.... en la esquina justito al lado de una casa de escapes no conocida, atienden una vieja y un viejo....
    suerte.... los originales los venderias si estan en buen estado...a cuanto?

    Comment


    • #3
      Re: saben donde puedo comprar espirales de rally para el 147

      primero fijate dond te dijeron arriba...sino tenes, tanto ag como rm, en cualquiera de las casas de suspencion (entre juan b justo y dorrego , sobre warnes hay miles)

      Comment


      • #4
        Re: saben donde puedo comprar espirales de rally para el 147

        Originally posted by F16_i.e
        primero fijate dond te dijeron arriba...sino tenes, tanto ag como rm, en cualquiera de las casas de suspencion (entre juan b justo y dorrego , sobre warnes hay miles)
        este gay lebura en warnes y no te tiro cacho suspension, ta en warnes donde se junta con honorio pueyrredon, no me acuerdo la altura justa. los rally en RM yo los pague 100p el par, los AG tan como 2 gambas y media el par, suerte, salu2

        Comment


        • #5
          Re: saben donde puedo comprar espirales de rally para el 147

          warnes y j.b.justo, muy buen lugar.preguntale lo que se te ocurra al viejo que es re copado

          Comment


          • #6
            Re: saben donde puedo comprar espirales de rally para el 147

            Originally posted by Remachadisimo
            este gay lebura en warnes y no te tiro cacho suspension, ta en warnes donde se junta con honorio pueyrredon, no me acuerdo la altura justa. los rally en RM yo los pague 100p el par, los AG tan como 2 gambas y media el par, suerte, salu2
            chupala puto ...los q decis vos son los progresivos, los ag de rally estan maso menos igual q los rm

            Comment


            • #7
              Re: saben donde puedo comprar espirales de rally para el 147

              ACA EN QUILMES ENFRENTE DE LA CERVECERIA QUILMES ME PASARON 120 EL PAR DE ESPIRALES AG RALLY

              Comment

              Working...
              X