Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tengo ploblemas mi 2.0 tsi

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tengo ploblemas mi 2.0 tsi

    Hola amigos... como estan? tengo una consulta sobre mi motor 2.0 tsi. lo tengo con una turbina gtx 2867r. la tapa la tengo hecha, el motor tiene bielas integrated con pistones JE.. tendra 2000 km y tengo una compresion por cilindro uno 200/210 por cilindro. a raiz de esto se rajo la bomba de agua completa y salto el termostato ( el cuerpo de plastico) mi mecanico dice q esta muy comprimido ese motor que hay que bajarle la compresion. soy nuevo en el tema queria saber si ustedes me pueden ayudar. gracias.

  • #2
    Re: Tengo ploblemas mi 2.0 tsi

    Y que relacion de compresion tiene el auto???

    Y quien lo puso a punto???

    Comment


    • #3
      Re: Tengo ploblemas mi 2.0 tsi

      Fijate en la tapa de válvulas hay una válvula que maneja el venteo de gases y control de presión en el carter. Si lo estuvieron manoseando puede ser que eso quedo mal. Si no detecta vacio de la admisión cagaste y en el caso del TSI o TFSI es muy importante el manejo de la presión en el carter. En todo auto.. pero en estos más.

      Si quedo pasado de compresión y al motor le hiciste varios km sin reventar la estadística dicta que tan mal no estará.

      Comment


      • #4
        Re: Tengo ploblemas mi 2.0 tsi

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        Fijate en la tapa de válvulas hay una válvula que maneja el venteo de gases y control de presión en el carter. Si lo estuvieron manoseando puede ser que eso quedo mal. Si no detecta vacio de la admisión cagaste y en el caso del TSI o TFSI es muy importante el manejo de la presión en el carter. En todo auto.. pero en estos más.

        Si quedo pasado de compresión y al motor le hiciste varios km sin reventar la estadística dicta que tan mal no estará.
        Te referís a la PCV no?

        Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: Tengo ploblemas mi 2.0 tsi

          Originally posted by agus951 View Post
          Te referís a la PCV no?

          Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
          Pressure Cranck Ventilation = valvula que maneja el venteo de gases y control de presión del carter. Si Sr.

          Comment


          • #6
            Re: Tengo ploblemas mi 2.0 tsi

            Originally posted by Ibiza20v View Post
            Pressure Cranck Ventilation = valvula que maneja el venteo de gases y control de presión del carter. Si Sr.
            [emoji106]

            Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

            Comment

            Working...
            X