Announcement

Collapse
No announcement yet.

MEDIDA ORIGINAL DE LAS CUBIERTAS DEL FIAT MAREA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • MEDIDA ORIGINAL DE LAS CUBIERTAS DEL FIAT MAREA

    Alguièn sabe CON EXACTITUD, si la medida original de las cubiertas del FIAT MAREA es 185-55-15?, hablo obviamente de las que vienen con las llantas originales de aleaciòn de 15", no las de 14" de chapa. Habìa varios usuarios que tenìan o tuvieron esas llantas y conocìan la medida.
    Muchas gracias.

  • #2
    Re: MEDIDA ORIGINAL DE LAS CUBIERTAS DEL FIAT MAREA

    Recièn me dijeron que son 195-60-15....estoy màs desconcertado todavìa....si alguièn sabe se lo voy a agradecer.

    Comment


    • #3
      Re: MEDIDA ORIGINAL DE LAS CUBIERTAS DEL FIAT MAREA

      Estoy 80% seguro que son 195/60 15, las 185/55 15 me parece un neumatico raro y caro que si existiria la mayoria de los chicos del foro no dudaria en ponerle 15 con esas gomas a sus FIAT (me incluyo) , ademas me parece muy poco talon (185/55 15 ) talon para un auto tan robusto. Saludos

      Comment


      • #4
        Re: MEDIDA ORIGINAL DE LAS CUBIERTAS DEL FIAT MAREA

        Casi todos los autos que vienen con llanta 15 de fabrica y son confortables vienen con 195-60-15 o 195-65-15 , las 185-55 -15 son las que traia el williams de fabrica

        Comment


        • #5
          Re: MEDIDA ORIGINAL DE LAS CUBIERTAS DEL FIAT MAREA

          Si, gente, son 195-60-15. El BRAVO traìa la misma medida o si tenìan talòn màs bajo, por ahì eso me generò la confusiòn?.
          Pregunto todo esto, porque la vez anterior en la que mi hermano cambiò cubiertas le hice comprar un juego de 195-65-15 y le tocan un poco, es por eso que ahora querìa asegurarme con exactitud que medida era la original.
          En la Megane que tuve, me acuerdo que la medida era una cagada 185-65-15.
          Muchas gracias por la data.

          Comment


          • #6
            Re: MEDIDA ORIGINAL DE LAS CUBIERTAS DEL FIAT MAREA

            195 60 15 exactas, lo saque de internet recien.

            Comment


            • #7
              Re: MEDIDA ORIGINAL DE LAS CUBIERTAS DEL FIAT MAREA

              Originally posted by chukyturbo
              195 60 15 exactas, lo saque de internet recien.
              chas gracias

              Comment


              • #8
                Re: MEDIDA ORIGINAL DE LAS CUBIERTAS DEL FIAT MAREA

                195-60-15

                Comment

                Working...
                X