Announcement
Collapse
No announcement yet.
perdida de chapa patente
Collapse
X
-
Re: perdida de chapa patente
Originally posted by MartinRR View Postyo vendi un auto con patente D y pensaba igual que vos, entonces guarde la denuncia policial y cuando lo vendi le dije... "tiene la D por esto y lo otro".
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comment
-
Originally posted by naguson View PostPienso igual que vos, me quiero matar. Me las robaron en un estacionamiento las 2
La mía está con tornillos debería remachar las como traen los Peugeot
Comment
-
Originally posted by ssspeed View Posten provincia no hace falta denuncia policial, vas directamente al registro con titulo y cedula verde y listo, $775, el duplicado.
775 ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????????????
Hdp !!!!
Comment
-
Originally posted by emiliano ragosa View PostBueno en tu caso está perfecto en otro no sabes que pudo haber pasado...
Comment
-
-
Originally posted by Lean_TS View PostLe puede haber barrido la trompa pero la patente la llevaba en el parabrisas asi que tampoco tendrias D, flama flama joya nunca taxi.
Comment
-
Mi auto esta volcado, y las patentes estan intactas, asi que va a ser arreglado, con 2 airbags menos y con patente sin la D ah y con super pocos km porque solo se usa para track day, asi que no suma Km..
La camioneta de mi viejo tiene la D casi desde 0km, porque se la robaron a los 15 dias y no tiene un golpe.
Por ende, no tiene nada que ver que tenga o no D.
Comment
Comment