Announcement
Collapse
No announcement yet.
Filtro nafta/metanol
Collapse
X
-
Re: Filtro nafta/metanol
Originally posted by Lean_TS View PostSi lo tenés carburado con dos rampas y se muere una bomba, los pistones se te van a pegar una linda soldada
Comment
-
Re: Filtro nafta/metanol
Originally posted by Sebapower View PostSi lean pero aclaro que tenia doble rampa. Me imagino que enclavara el doble mapa al + de la bomba y al presostato de meth.
Si no pasa nada, es porque la rampa a la que se le rompió la bomba, directamente no influye por lo que con el mismo criterio podría no estar.
Comment
-
Re: Filtro nafta/metanol
con el resto que haces??? ( bomba/dosadora y mangueras) porque si cambias el filtro porque lo destruye o tapa, me imagino que el resto también vas a tener problemas.
Que manguera se usa para usar combustible metanol? las de inyeccion comunes o alguna especial? y la dosadora comun se banca el diafragma el metanol?.. porque si tenes que poner todo aeromotive te tenes que gastar un buen billete entre filtro,bomba,dosador y seguís con el mismo problema con las mangueras para ese combustible.
Comment
-
Re: Filtro nafta/metanol
Originally posted by duraznito View Postcon el resto que haces??? ( bomba/dosadora y mangueras) porque si cambias el filtro porque lo destruye o tapa, me imagino que el resto también vas a tener problemas.
Que manguera se usa para usar combustible metanol? las de inyeccion comunes o alguna especial? y la dosadora comun se banca el diafragma el metanol?.. porque si tenes que poner todo aeromotive te tenes que gastar un buen billete entre filtro,bomba,dosador y seguís con el mismo problema con las mangueras para ese combustible.
Lamentablemente si hay que gastarse una moneda para que quede seguro, tanto en utilidad al motor, y por se raja una brida o manguera.
Yo hice la prueba le conté los días, si no lo usas al auto, se forma esa especie de barro adentro del inyector, por eso es importante enjuagar seguido todo o con trolar para acelerar tranquilo.
Comment
-
Re: Filtro nafta/metanol
Originally posted by duraznito View Postcon el resto que haces??? ( bomba/dosadora y mangueras) porque si cambias el filtro porque lo destruye o tapa, me imagino que el resto también vas a tener problemas.
Que manguera se usa para usar combustible metanol? las de inyeccion comunes o alguna especial? y la dosadora comun se banca el diafragma el metanol?.. porque si tenes que poner todo aeromotive te tenes que gastar un buen billete entre filtro,bomba,dosador y seguís con el mismo problema con las mangueras para ese combustible.
Comment
-
Re: Filtro nafta/metanol
Originally posted by Lean_TS View PostAunque no sea el caso del post, si tenés doble rampa, carburado con las dos rampas y se te muere la bomba de una, se va a romper.
Si no pasa nada, es porque la rampa a la que se le rompió la bomba, directamente no influye por lo que con el mismo criterio podría no estar.
Comment
-
Re: Filtro nafta/metanol
Originally posted by Gab422 View PostEs como teflon o poliamida por dentro ni se degrada. Similar a las de nitro.
Lamentablemente si hay que gastarse una moneda para que quede seguro, tanto en utilidad al motor, y por se raja una brida o manguera.
Yo hice la prueba le conté los días, si no lo usas al auto, se forma esa especie de barro adentro del inyector, por eso es importante enjuagar seguido todo o con trolar para acelerar tranquilo.
Todo un tema en mantenimiento si no lo usas seguido.
Originally posted by sebafaraon View PostDosadora tengo una FT que segun lei banca metanol, bomba una Fispa 10bar, mangueras o uso caño de teflon o el negro para combustible, o directamente la hago con caño de cobre.
Comment
-
Re: Filtro nafta/metanol
Originally posted by Sebapower View PostGracias Lean. Tenia la idea que podías usar una rampa a nafta sola y una nafta-met.
Una rampa con nafta con un mapa, la otra con metanol o nafta metanol y otro mapa. Seleccionando mapa y rampa, usas uno o el otro.
Obviamente es más caro porque estás duplicando rampas, inyectores, tanque y bomba.
Ah, y filtro que era lo que creo el post!!
Comment
Comment