Announcement

Collapse
No announcement yet.

Club del Golf , funciona ???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Club del Golf , funciona ???

    Alguien sabe si se movio o algo la pagina del club del golf, porque me aparece como que no existe--

    Saludos y gracias

  • #2
    Re: Club del Golf , funciona ???

    Estas escribiendo bien? Proba www.clubdelvwgolf.com te tiene q entrar al toke...cualquier cosa avisame...salu2.-

    Comment


    • #3
      Re: Club del Golf , funciona ???

      Recien estaba en la pagina principal....quise entrar al foro y no se puede....debe estar caido nomas ....proba mas tarde q seguro se arregla ...salu2.-

      Comment


      • #4
        Re: Club del Golf , funciona ???

        Originally posted by MeNeNe
        Recien estaba en la pagina principal....quise entrar al foro y no se puede....debe estar caido nomas ....proba mas tarde q seguro se arregla ...salu2.-

        Funciona,
        gracias

        Comment


        • #5
          Re: Club del Golf , funciona ???

          Alguien sabe si el foro es asi, el gris y azul. Con 5 o 6 temas.

          Sin animos de ofender, algo "precario", dada la cantidad de usuario e importancia del club??

          O me estoy mandando alguna yo.???

          Gracias nuevamente

          Comment


          • #6
            Re: Club del Golf , funciona ???

            Originally posted by 113cv
            Alguien sabe si el foro es asi, el gris y azul. Con 5 o 6 temas.

            Sin animos de ofender, algo "precario", dada la cantidad de usuario e importancia del club??

            O me estoy mandando alguna yo.???

            Gracias nuevamente

            Comment


            • #7
              Re: Club del Golf , funciona ???

              Si al foro q entraste es a este.... http://www.clubdelvwgolf.com/frame_foros.htm ....no estas viendo nada mal...es asi!
              Siempre se hablo de modificar y renovar el formato del mismo......pero los chicos q lo administran, no pueden x motivos de tiempo xlaburo, etc, etc......y yo los entiendo perfectamente........estaria copado q le den una lavada de cara.......pero es lo q hay! En fin.....no es tan fachero, pero los contenidos son muy buenos! Suerte y salu2.-

              Comment


              • #8
                Re: Club del Golf , funciona ???

                al Club del Golf ese habria que ponerle un buen VR6 intoxicado porque asi como esta c arrassssssstra ja

                Comment


                • #9
                  Re: Club del Golf , funciona ???

                  si el club ese esta muy para atras, una vez entre buscando info para el golf de un amigo! y dije capaz q no lo usan mas!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Club del Golf , funciona ???

                    Comment


                    • #11
                      Re: Club del Golf , funciona ???

                      yo lo estuve buscando al club para averiguar sobre la alzadas de las levas y no esta por ningun lado.. murio...

                      Comment

                      Working...
                      X