Announcement

Collapse
No announcement yet.

suzuki swift con tasas!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: suzuki swift con tasas!!!

    Originally posted by sobrefierros_2005
    TODO MUY LINDO PERO HASTA AHORA NADIE CONTESTO MI PREGUNTA, COMO HACEN PARA REFRIGERAR LOS FRENOS CON UNA TAZA QUE TAPA ABSOLUTAMENTE TODA LA LLANTA?
    PORQUE NO ES UN FIAT 600 ES UN AUTO QUE VA A MAS DE 2 RAYAS Y SI FRENAS EXIGIDO CALCULO QUE LOS FRENOS DEBEN TOMAR LINDA TEMPERATURA, NO PERDERIA RENDIMIENTO DE FRENADO ASI?
    No es para refrigerar los frenos, es para mantener la temperatura ideal para trabajo.
    Las tazas seguro que alteran el cx, pero 15km/h ni en pedo. AHORA, me decís 15km más de autonomia, si te la creo.

    Comment


    • #77
      Re: suzuki swift con tasas!!!

      Originally posted by Mauricio
      En los 90 los ponjas estaban mas avanzados que nosotros en el 2007
      d eso no me quedan dudas, y como estan ellos ahora, capaz q en el 27 llegaremos....

      Comment


      • #78
        Re: suzuki swift con tasas!!!

        si con las luces prendidas perdes 50 km
        para mi alto chamullo esop de 15km mas

        Comment


        • #79
          Re: suzuki swift con tasas!!!

          Originally posted by emi_306
          si no me equivoco el GT viene con las tazas
          todos de fabrica venian con las tazas

          Comment


          • #80
            Re: suzuki swift con tasas!!!

            Originally posted by -P4t0-
            Espero no equivocarme pero la Ferrari de f1 no tiene las llantas de atras tapadas??corrijanme si estoy equivocado por favor
            eso iba a decir justamente

            ferrari desde las ultimas 5 carreras del año pasado, y este año, usa llantas tipo "planas" para las ruedas traseras, y les va MUY bien, ganaron estabilidad y aerodinamia (segun dicen)

            pero todos sabemos que la refrigueracion de los discos traseros de un F1 es muy distinta a un auto de calle

            Comment


            • #81
              Re: suzuki swift con tasas!!!

              El SS GT americano trae A/A y no trae direccion. la caja es un poquito mas larga. Trae los cinturones de adelante en al parante dela puerta y los de atras son ionerciales. Tiene barras laterales en las puertas y unas jodidas defensas detras de los paragolpes El tablero es en millas y el cuentavueltas llega hasta 8k. No trae levanta vidrios y creo que vbiene con llantas de chapa y tasitas.

              No creo ni en pedo que las tasas te den 15kms/h mas. Como lei mas arriba capaz que te dan 5 si haces la mmedicion con un tremendo viento de frente.
              Capaz que la llanta tapada no deja pasar tanto aire por los frenos pero sierve de disipador mejor que una de rayos. O sea no ventila pero saca el calor porque lo conduce del disco hacia la superficie de la llanta.

              el tc200 de los 90 y el btcc tambien usaron llantas planas
              [img width=700 height=525]http://img267.imageshack.us/img267/9439/untitled30kc9.jpg[/img]
              [img width=700 height=525]http://img440.imageshack.us/img440/4305/untitled44wr4.jpg[/img]
              [img width=700 height=525]http://img440.imageshack.us/img440/1534/untitled47ff6.jpg[/img]

              El SS de fabrica da algo de 18pico dde km/h segun los test y el fabricante. Pero supongamos que ese dato este mal, ya que las pruebas las hacen en un circuito con rectas no muy muy largas y que dejandolo carretear en la ruta varios kms. a fondo el auto llegue a 200. Llegar a 230 con esas modificaciones es medio dificil ano ser que ademas de todo eso tenga un bruto trabajo de tapa, levas, combustible con nitrometano y algo mas.
              Muchos delos SS del club tiene esas modificaciones. El que mas anduvo dio 212 de GPS tenia embrague, tapa, mariposa, 4a1, volante alivianado, chip de inyecar, y alguna maldad mas. Asi y todo solo llego a esa velocidad una vez.

              saludos
              fede

              Comment


              • #82
                Re: suzuki swift con tasas!!!

                mi 1er swift gti era modelo 96 y de fabrica traia tasas con llantas de chapa, una cagada :( pero bueno tuve que salir a comprar

                Comment


                • #83
                  Re: suzuki swift con tasas!!!

                  Cuando compre el ss me trajo las tazas y las meti en el placard por lo feas q son...pero probarlas no cuesta nada..

                  Comment

                  Working...
                  X