Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aceite y reloj de presión de aceite corsa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Aceite y reloj de presión de aceite corsa

    Hola a todos disculpen que los moleste en el dia del partido pero quería saber cual es el mejor lugar para tomar la presión de aceite del corsa TURBO (donde pongo la T) y cual seria un buen aceite para el corsa ya que le puse el ELF 10/40 competitions y se me hacia muy liviano y me hizo ruido en el caballete a botador . Perdonen mi ignorancia pero prefiero consultar antes que mandarme la cagada . Gracias a todos y VAMOS ARGENTINA !!!!
    jonny mc grath

  • #2
    Re: Aceite y reloj de presión de aceite corsa

    Hola o pones la t en donde tenes el testigo de presion o te haces una tortita para el filtro de aceite y podes sacarlo de ahi.

    El aceite lo probaste c el motor turb no? En cuantos km t empezo a hacer ruido ?

    Te cuento que me pasaba lo mismo y hasta me lo fumaba despues de fajar al auto... Lo hacia verga al aceite. Puse un radiador de aceite hace aprox 300km y por ahora todo ok, y eso q toy con un aceite de los no nombrales aca ! (Ypf sintetico).

    Abz


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Aceite y reloj de presión de aceite corsa

      Te agrego... Al aceite q hacia cagar era motul 8100 , motul 300v. Ambos en 1000km morian..


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: Aceite y reloj de presión de aceite corsa

        Un dato mas del log. Una salida de peaje sin sostenerlo mucho temp de multiple de escape 1600k llegue a loguear, ojo no sostenido, pero... Aspirado. 5000rpm viene en 1550 asiq....


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: Aceite y reloj de presión de aceite corsa

          te recomiendo que pongas un aceite bueno y radiador de aceite si o si. Ademas de medir la presion deberias medir la temperatura del aceite.

          Comment


          • #6
            Re: Aceite y reloj de presión de aceite corsa

            Bueno la verdades que yo acepto todas las opiniones me hubiera gustado poder compartirles las fotos de mi corsa y como invente algunas cosa pero me olvide de como se suben las fotos
            jonny mc grath

            Comment


            • #7
              Re: Aceite y reloj de presión de aceite corsa

              subilas desde el celular!

              Comment

              Working...
              X