Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda tapa cilindro para fiat 1.3@1.7

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda tapa cilindro para fiat 1.3@1.7

    Buenas Gente como les va ? espero que bien , Tengo una duda con el tema de una tapa para un 1.3@1.7 , ahora tengo puesta una de 1.4 por el tema que es la única que tengo y no cuento con mucha plata para comprar alguna otra . mi consulta es : QUE TAPA PUEDO PONERLE . Una 1.6 ? , lei por algun lado del foro que muchos decían de poner una 1.5 ? , Diferencia entre s2 s73 , tienen mas lugar para agrandar los conductos de escape ? , es una duda que quisiera despejar , desde ya muchas Gracias

  • #2
    Re: Duda tapa cilindro para fiat 1.3@1.7

    Con el block mil3 seria ideal una de 1.5, creo que hasta tiene valvulas de escape mas grandes que las del 1.6 si no recuerdo mal.

    Comment


    • #3
      Re: Duda tapa cilindro para fiat 1.3@1.7

      Cualquiera te sirve si de original no te va a quedar nada jajajaj

      Enviado desde el YofreTeam!

      Comment


      • #4
        Re: Duda tapa cilindro para fiat 1.3@1.7

        Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
        Con el block mil3 seria ideal una de 1.5, creo que hasta tiene valvulas de escape mas grandes que las del 1.6 si no recuerdo mal.
        es mas grande la de escape pero es mas chica la de admision comparada a la del 1.6

        Comment


        • #5
          Re: Duda tapa cilindro para fiat 1.3@1.7

          la que va es la s73 ,pero yo use 1.5 y tambien va 39,5 adm 33 esc va muy bien slds

          Comment


          • #6
            Re: Duda tapa cilindro para fiat 1.3@1.7

            la del 1.5 tiene valvulas mas grandes en escape y de admicion son las del motor 1300..

            pero si la vas a laburar da igual

            Comment


            • #7
              Re: Duda tapa cilindro para fiat 1.3@1.7

              Miles de gracias gente entonces me tiro por esa , miles de gracias
              Muy copados

              Comment

              Working...
              X