Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas de altura en el tren delantero gol g2

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problemas de altura en el tren delantero gol g2

Como andan chicos aca les traigo una duda que nadie hasta el momento saca que jorakaa tiene, desde que lo compre el auto tiene mas bajo de un lado que de otro tanto atras como adelante, empeze cortando espirales adelante muy croto rebotaba pero la altura seguia despareja, compre rally y mande hacer vastagos cortos y sigue desparejo, de un lado tengo 1cm de diferencia de varios puntos tomandos, del guardabarro al piso 58cm de un lado y 59cm del otro desde adentro de la cazoleta al piso lo mismo, al paragolpe lo mismo, pero un detalle raro, del lado mas bajo tiene mas recorrido de amortiguador osea 1 cm mas de recorrido y del lado mas alto tiene 1 cm menos de recorrido, y en teoria tendria que ser mientras mas bajo menos recorrido, se me ocurrio medir la altura del plato al piso, y tienen la misma altura, del brazo de los extremos tienen 0.5 cm de diferencia, atras se ve mas torcido del lado contrario , esta mas bajo de la derecha y atras la izquiera esta mas alta, y del otro lado alreves mas bajo del lado mas alto, cambie espirales nuevos originales atras con tacos y todo y sigue igual alguna idea que puede ser?

ptd: todo el tren delantero es nuevo y se hizo 2 veces la prueba de soltar los amorti y apretar parejo cuando cae el auto por si apollaron mal

desde ya muchas gracias a todos por leer toda esta biblia

Re: Problemas de altura en el tren delantero gol g2

No tuvo un palo el auto?

Comment

cambie el color de letra mijo..!

Comment

Medi las torretas y fijate, por ahi tuvo un golpe.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Comment

las cazoletas son las mismas de los dos lados? los platos de apoyo de espiral?

Comment

No hay mucho para revisar: golpe fuerte, cazoletas o manguetas, o que un un amortiguador tenga el vástago mucho más corto que el otro y el resorte quede muy comprimido.
            Last edited by bicho13; 19-06-2016, 11:26.

Comment

El auto tiene manguetas "laburadas" para bajarlo?

Comment

Originally posted by FedAP1600 View Post
                El auto tiene manguetas "laburadas" para bajarlo?
                Tiene los vástagos de adelante laburado nomas, pensé que me habían hecho uno mas corto que otro pero desde que lo empezó a bajar cortando espirales con amortiguadores originales estaba torcido también, voy a medir las torretas de atrás, no no tiene un palo, y lo revise todo xq lo estoy restaurando y yo despegue los guardabarros delanteros originales y el chasis impecable

Comment

Lo que si atrás tiene un guardabarros cambiado, la única que no medí atrás las torretas, que allá cambiado un amortiguador y sea más corto o la torreta de la derecha trasera que es la que esta mas baja no sea la de ese módelo o Está doblada o no se

Comment

Originally posted by Chonyy View Post
                    Tiene los vástagos de adelante laburado nomas, pensé que me habían hecho uno mas corto que otro pero desde que lo empezó a bajar cortando espirales con amortiguadores originales estaba torcido también, voy a medir las torretas de atrás, no no tiene un palo, y lo revise todo xq lo estoy restaurando y yo despegue los guardabarros delanteros originales y el chasis impecable
                    Medí las manguetas pero no del plato al piso, lo que tenés que medir es de buje o rótula al plato. Quizás si bajaron el plato no las dejaron bien a la misma medida.

Primero que nada, medí eso antes de cualquier cosa. Si de la base de la mangueta al plato hay diferencias de medidas, tenés que cambiarlas directamente... Sería un peligro volver a cortarlas.
                    Last edited by FedAP1600; 19-06-2016, 18:24.

Comment

Originally posted by FedAP1600 View Post
                      Medí las manguetas pero no del plato al piso, lo que tenés que medir es de buje o rótula al plato. Quizás si bajaron el plato no las dejaron bien a la misma medida.

Primero que nada, medí eso antes de cualquier cosa. Si de la base de la mangueta al plato hay diferencias de medidas, tenés que cambiarlas directamente... Sería un peligro volver a cortarlas.
                      Fede, adelante de las manguetas hasta el plato tiene la misma medida,tengo que medir atrás por el choque que tubo porque por ahí con ese palo cambien la torreta y no pusieron la misma por ahí es mas corta , y esto mejode adelante, imagínate que para probar atrás deje del lado más bajo el espiral con las 10 vueltas y del lado más alto un espiral con 8,5 vueltas y sigue más alto del lado del espiral corto

Comment

Bueno medí las torretas traseraas las dos tienen 38.5 las dos, la única que queda es verificar el largo de los amortiguadores
                        Por ahora con del lado más alto de atrás lo deje con 8 vuelta y Medía y del otro lado 10 vueltas , y con esto me acomodo la trompa con 3 dedos de los dos lados

Comment

Working...
                        X