Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bujes de parrilla

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bujes de parrilla

    Tenía los bujes de la parrilla izquierda del Fiesta Max /12 rotos. Antes de desarmar para cambiar fui a la repuestera de un vecino a consultar si los tenía (hasta 2010 lleva un tipo de parrilla y desde 2011 otro). Me dice que sí, que ambos modelos llevan bujes idénticos. A la tarde desarmé y los compré. Cuando quiero colocarlos me doy cuenta que al buje chico es levemente diferente y no calza, y que el grande (con recubrimiento exterior no se si plástico o metal) tiene un diámetro 1.6 mm mayor que su alojamiento (76,4 y 80). ¿Colocándolo con la prensa es posible que entre? ¿O no es el que corresponde? En mi opinión es mucha la diferencia

  • #2
    Re: Bujes de parrilla

    A lo sumo medida con medida pero más grande no creo que entre......

    Enviado desde el YofreTeam!

    Comment


    • #3
      Re: Bujes de parrilla

      Por lo pronto voy a reclamar. Si no encuentro otra solución voy a probar calentando el alojamiento, que es de aluminio, como cuando pongo las coronas de arranque. Gracias¡¡

      Comment


      • #4
        Re: Bujes de parrilla

        Entran capo, desde el 2010 cambia el buje chico, el modelo viejo era buje de goma, el nuevo es silentblock, la reparacion del buje grande son iguales en todos los modelos.
        VTH 5595 el grande y VTH 7579 el chico

        Comment


        • #5
          Re: Bujes de parrilla

          Muchas gracias¡¡ Para el chico reemplacé el silentblock por el buje modelo viejo, y el grande, aunque parecía que no iba a entrar, entró. Problema solucionado. El auto ya está andando.

          Comment


          • #6
            Re: Bujes de parrilla

            Cómo los clavaste sin la prensa hidráulica?

            Comment


            • #7
              Re: Bujes de parrilla

              Los metí con prensa hidráulica.

              Comment

              Working...
              X