Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fija
Collapse
X
-
Re: Fija
Originally posted by AlanPol View Postese es el mismo que le habian cortado el capot y asomaba el filtro de aire?Originally posted by meteorointerceptor View PostNO PAJERO!
jajaja ese es el Uno Planche de NAze!Originally posted by PaBLo 1.8 View PostSatamente!!!
Filtro de aire??? la presu se asomaba
creo q el muchacho tiene razon habia un duna hace un par de años que asomaba el filtro de aire x el capot, el de nazauno era un uno gris
Comment
-
Originally posted by el maztin View Postcreo q el muchacho tiene razon habia un duna hace un par de años que asomaba el filtro de aire x el capot, el de nazauno era un uno gris
Originally posted by Pablito SCR View PostSi, y antes q lo agarre el gordo croto ese tenia un casco hermoso el auto, una lastima
Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by AlanPol View Post
si se veia muy lindo el casco, una lastima la verdad como lo arruinaron.. ahora como mierda hacen para andar con el auto asi?
Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View PostComo arruinar un scr de los pocos buenos que quedaban.
Pensar que lo vi al tipo en el fut contento como loquillo se lo arruinaba. Y ensima pagaba.
Comment
Comment