Announcement

Collapse
No announcement yet.

Suspension Duna

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Suspension Duna

    Hola gente, soy nuevo en el foro y queria hacerles una pregunta, estoy queriendo mejorar la suspension de mi duna 99...lo baje con unos progresivos de RM y amortiguadores orgiinales....bajo, pero lo quiero mas abajo y que no quede tan saltarin....me recomiendan que hacer?...conocen algun taller bueno por zona sur?...yo soy de WILDE.
    Gracias y espero me ayuden...saludos!!!

  • #2
    Re: Suspension Duna

    te cuento tengo un dunita y lo deje a un dedo y medio, porque si tenes aire me parece que te rompe las bolas el palier en el compresor, si le cortas bastago y espirales no tiene que rebotar. espero que te sirva esta ayudita suerte.
    pd: si lo usas todos los dias te recomiendo no lo bajes mas de eso que te marque antes porque te va a romper mucho las pelotas. nuevamente suerte.

    Comment


    • #3
      Re: Suspension Duna

      Te va a quedar saltarin si cortas vastago a lo negro. Si cortas el vastago acordate del trabajo en la dureza del amortiguador, porque sino queda un desastre, demasiado blando , se suben 4 y toca por todos lados. Guarda con eso

      Comment


      • #4
        Re: Suspension Duna

        Para q no rebote tanto,tenes q mandar hacerle el amortiguados,cortale el bastago y trabalo q va a q'dar josha!! y si qres q baje mas,bajale el plato El duna al piso explota!!!

        Comment


        • #5
          Re: Suspension Duna

          Gracias por los consejos...si conocen algun taller bueno por zona sur avisen.....

          Comment


          • #6
            Re: Suspension Duna

            posible solucion hacele mas rosca al amortiguador y listo! saludos.

            Comment

            Working...
            X