Announcement

Collapse
No announcement yet.

Motor Golf GTI 2.0

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Motor Golf GTI 2.0

    Hola queria hacer una consulta estoy buscando el subconjunto de motor de Golf GTI 2.0 y no lo consigo x ningun lado, podrian pasarme una dire donde pueda conseguir? ahh idea de $$$ tendran GRACIAS!!!

  • #2
    Re: Motor Golf GTI 2.0

    Tengo que hacerle motor al Golf y necesito, si me pueden ayudar les agradezco

    Comment


    • #3
      Re: Motor Golf GTI 2.0

      Mira que si es 1.8 no te sirve eh.
      Avergua en repuestos Alberdi, sobre alberdi a 3 cuadras de gral paz.y pedilo como de Golf Glx, las siglas GTi siempre son mas saladas jaja.

      Comment


      • #4
        Re: Motor Golf GTI 2.0

        Danny, lamento decirte q NO vas a conseguir pistones originales para el GTI o GLX....ya q uno de los chicos del club del golf tuvo q hacerle motor al de el y tuvo q poner forjados x q no consiguio pistones por NINGUN puto lugar.......creo q con aros y pernos le salio algo asi de $1700 maso...pero habia una diferencia no recuerdo bien donde.......me refiero a una diferencia de medida....dejame q voy a chusmear un poco en el otro foro y cuando lo encuentre, te mando un MP con la data....suerte y salu2.-

        P/D: Creo q al decir subconjunto te referis a eso no?

        Comment


        • #5
          Re: Motor Golf GTI 2.0

          Originally posted by DannyGolf
          Hola queria hacer una consulta estoy buscando el subconjunto de motor de Golf GTI 2.0 y no lo consigo x ningun lado, podrian pasarme una dire donde pueda conseguir? ahh idea de $$$ tendran GRACIAS!!!

          No lo vas a conseguir porque viene con el block cuando lo compras okm, ya averigue, yo lo consigo porque estoy a punto de comprar un block aba okm aleman y viene con pistones, aros, pernos, etc,etc todo aleman okm, de eso a mi no me sirve nada solo el block, te mandé un pm, fijate si te sirve, salu2 !!


          Ezequiel

          Comment


          • #6
            Re: Motor Golf GTI 2.0

            yo tengo unos en casa que saque para poner forjados si te sirven avisa!!!
            estaban en un GTI 2.0

            Comment


            • #7
              Re: Motor Golf GTI 2.0

              duda: Poniendo forjados solamente cambia en algo el funcionamiento???

              Comment


              • #8
                Re: Motor Golf GTI 2.0

                Originally posted by Rod_99
                duda: Poniendo forjados solamente cambia en algo el funcionamiento???
                mas ruido en frio

                Comment


                • #9
                  Re: Motor Golf GTI 2.0

                  alivianas un poco el tren alternativo ya que los pistones son un poco mas livianitos. nada del otro mundo. saludos y si en frio es un poquito ruidoso

                  Comment


                  • #10
                    Re: Motor Golf GTI 2.0

                    si son Iapel hacen mas ruido que los IASA, por experiencia, no porque me contaron, salu2


                    Ezequiel

                    Comment


                    • #11
                      Re: Motor Golf GTI 2.0

                      llama aca 42626189 por ahi tienen suerte

                      Comment

                      Working...
                      X