Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me afanaron la chapa patente... que hago??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Me afanaron la chapa patente... que hago??

    Hola gente como estan? bueno les escribia por que cuando dejo el auto en mi garage me doy cuenta que me falta la patente de adelante pero la de atras esta... segun tengo entendido tengo que hacer algun tramite... pero no se cual... si denuncia o que... si alguno sabe y me puede pasar la data se lo agradesco...

    Saluudosss

    Pablo

  • #2
    Re: Me afanaron la chapa patente... que hago??

    lo del tramite ni idea,pero vas a cualquier local de warnes y creo que te la hacen de un dia para otro

    Comment


    • #3
      Re: Me afanaron la chapa patente... que hago??

      Pero el unico que emite patente es el registro del automotor creo... y me parece que me tiene que dar la "D"

      Comment


      • #4
        Re: Me afanaron la chapa patente... que hago??

        Originally posted by corsita_power
        Pero el unico que emite patente es el registro del automotor creo... y me parece que me tiene que dar la "D"
        Si la D en el medio significa "duplicado".


        No sé si tenes que hacer alguna denuncia policial, seguro que sí... y en el regitro donde se encuentra tu auto ahí te hacen el tramite seguramente y te entregan las dos patentes duplicado.

        Comment


        • #5
          Re: Me afanaron la chapa patente... que hago??

          Tenes q hacer la denuncia e ir al registro automotor para que te hagan el dupli es lo q oi

          Comment


          • #6
            Re: Me afanaron la chapa patente... que hago??

            Ojo que tarda mucho el tramite.

            Comment


            • #7
              Re: Me afanaron la chapa patente... que hago??

              antes q nada DENUNCIA POLICIAL, de ahi andate a tu registro y averigua

              Comment


              • #8
                Re: Me afanaron la chapa patente... que hago??

                y hago la denuncia en cualquier comisaria?? por que yo no se realmente donde me la robaron es mas me di cuenta hoy quien sabe desde cuando ando sin la patente...

                salu22

                Comment


                • #9
                  Re: Me afanaron la chapa patente... que hago??

                  fijate q hay lugares q te las hacen
                  antes de comerte semejante quilombo
                  hay flacos q te lo hacen por 30 mangos mas o menos la chapa de nuevo

                  Comment


                  • #10
                    Re: Me afanaron la chapa patente... que hago??

                    Hola hace la denuncia si o si ... porq si llega a pasar algo y queda escrachada tu patente por x motivo ... al primero q van a buscar es al auto y al titular y vas hasta las manos ... te lo digo de verdad porq no es ninguna pavada, y despues comprate una provisoria y hace el tramite para q te den el duplicado porq gendarmeria y la poli rompen mucho las pelotas con eso .... saludos y espero q tengas suerte !!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Me afanaron la chapa patente... que hago??

                      Originally posted by corsita_power
                      y hago la denuncia en cualquier comisaria?? por que yo no se realmente donde me la robaron es mas me di cuenta hoy quien sabe desde cuando ando sin la patente...

                      salu22
                      Ahh me olvide de decirte ... hace la denuncia en la comisaria mas cercana q seguro te la toman y deci q se te perdio y q te diste cuenta cuando llegaste y q al momento fuiste a hacer la denuncia ... y no te olvides q la patente tiene un logotipo q significa q no es trucha ni nada asiq fijate lo q vas a hacer con las truchas ... saludos !!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Me afanaron la chapa patente... que hago??

                        guarda con lo trucho que despues te metes en flor de quilombos"!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Me afanaron la chapa patente... que hago??

                          Me paso hace unos años con el 19...

                          Denuncia policial, registro automotor, $52 (en ese momento, año 2003 mas o menos), papelito con numeros y letras rojas provisorio(como si fuera 0km) y a las 2 o 3 semanas mas o menos tenes las patentes nuevas, con la "D" en el medio y tenes que entregar la chapa que te quedo (supuestamente, yo dije queme afanaron las 2 y la colgue en mi habitacoin la trasera)

                          Salu2s

                          Comment


                          • #14
                            Re: Me afanaron la chapa patente... que hago??

                            Originally posted by sobre2ruedas
                            fijate q hay lugares q te las hacen
                            antes de comerte semejante quilombo
                            hay flacos q te lo hacen por 30 mangos mas o menos la chapa de nuevo
                            Eso no es legal ... la patente es emitida por el registro automotor ... de otra forma es una falsificacion, y es un delito bastante jodido.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Me afanaron la chapa patente... que hago??

                              Mira, yo tengo un amigo que tiene un 19 y una vez nos pararon en ese control que esta en cabildo y Gral Paz, y el chabon nos hizo un re bardo xq decia que las patentes eran truchas, nos querian secuestrar el auto y al final nos dejo ir x un 20.

                              Comment

                              Working...
                              X