Announcement

Collapse
No announcement yet.

PEDIDO//VIDEO DEL VIERNES 13!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • PEDIDO//VIDEO DEL VIERNES 13!!

    Bueno Queria saber si alguien tiene algun video de la tirada de mi G1(6116) contra el 147(6036) rojo con Enkeis. salio 13,26- a 13,27.
    El pedido es porqe me hice 2000kmt para ir y estoy recolectando material



    http://www.enfierrados.com/wwwfierra...7/DSC02951.JPG

    http://www.enfierrados.com/wwwfierrados-autodromos/fotos%20galvez/13-04-07/DSC03359.JPG

    -
    Desde ya Gracias!

  • #2
    Re: PEDIDO//VIDEO DEL VIERNES 13!!

    Hola che como te fue el viernes??? yo no pude ir vi las fotos tuyas en la pista muy buenas... sabes que le paso al auto de jorge que se quedo???

    salu222

    PD: cuando me presente vos me pediste fotos de mi corsita aca te paso el link http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=87026.0

    Comment


    • #3
      Re: PEDIDO//VIDEO DEL VIERNES 13!!

      Hola, se le rompio la caja, es mas las ultimas 2 tiradas pasaba de 3ra a 5ta, porqe volo la 4ta es una bestia ese Gol.
      Gracias por las fotos de tu corsa.
      Aca hay un post de como me fue.
      Gracias por preguntar!
      http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=87372.0

      Comment


      • #4
        Re: PEDIDO//VIDEO DEL VIERNES 13!!

        -UP-

        Algun video?, nose quien hace los videos de Enfie-

        Comment


        • #5
          Re: PEDIDO//VIDEO DEL VIERNES 13!!

          FELICITACIONES UN CAÑETE EL GOLCITO! SALU2

          el que te escolto hasta avda, cordoba.jajaja


          pd: el del 47 postea aca user "achopower" felicitaciones para el tbn, va en realidad para los 2 porque fue una tirada muy buena, cañones los 2.

          Comment


          • #6
            Re: PEDIDO//VIDEO DEL VIERNES 13!!

            el viernes fui... terrible la rotura... del no se si era un golcito g1 o un unito... media hora limpiando y no se si mas... 200 metros a puros chispasos mal!

            no se si te quedaste hasta mas tarde.. pero te habras dado cuenta que en la tribuna no quedo ni el loro solo 3 locos...
            ahi estaba yo

            Comment


            • #7
              Re: PEDIDO//VIDEO DEL VIERNES 13!!

              Originally posted by foxkomodo
              el viernes fui... terrible la rotura... del no se si era un golcito g1 o un unito... media hora limpiando y no se si mas... 200 metros a puros chispasos mal!

              no se si te quedaste hasta mas tarde.. pero te habras dado cuenta que en la tribuna no quedo ni el loro solo 3 locos...
              ahi estaba yo
              La rotura fue en la 6 pero ni idea quien. Una cagada el tiempo que se paro la actividad. yo pedi permiso para salir de la prelargada a calentar la caja

              Comment


              • #8
                Re: PEDIDO//VIDEO DEL VIERNES 13!!

                Originally posted by vivachon
                FELICITACIONES UN CAÑETE EL GOLCITO! SALU2

                el que te escolto hasta avda, cordoba.jajaja


                pd: el del 47 postea aca user "achopower" felicitaciones para el tbn, va en realidad para los 2 porque fue una tirada muy buena, cañones los 2.
                ahh como andas capo!?
                Te re agradesco! porqe de verdad al principio estaba desorientado!
                y cuando nos metimos por esa colectora de tierra se me fruncio todo jajaaja.
                Saludos!!

                Comment


                • #9
                  Re: PEDIDO//VIDEO DEL VIERNES 13!!

                  jajaja, imaginate yo... no solo me dejan en bolas a mi, sino que se lleban el 47, el golT y el gaceT. jajaja yo me habia metido una vez ahi pero era todo de tierra. UN DESASTRE! mal, eran como 6 cuadras el doble de hecho mierda, esa noche puli espejo los eskies y el carter.jajaj salu2

                  Comment


                  • #10
                    Re: PEDIDO//VIDEO DEL VIERNES 13!!

                    Up por si alguien de la web o cualquiera tiene ese video

                    Originally posted by vivachon
                    jajaja, imaginate yo... no solo me dejan en bolas a mi, sino que se lleban el 47, el golT y el gaceT. jajaja yo me habia metido una vez ahi pero era todo de tierra. UN DESASTRE! mal, eran como 6 cuadras el doble de hecho mierda, esa noche puli espejo los eskies y el carter.jajaj salu2
                    jaja tambien floja plancha tiene el 47
                    agregame al msn cualquier cosa!

                    Comment

                    Working...
                    X