Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mecanicas renault.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mecanicas renault.

    Buenas! la cosa es asi, compre un arenero motor gordini 850cc. como saben la dispocision del motor es longitudinal (caja adelante, motor por detras), pero le quiero poner motor 1400cc de renault 12 y la dispocision es al reves (motor por delante, caja por detras); paara no modificar chasis de puede adaptar motor del 12 a la caja gordini? si no se puede, calsa una caja renault 6 en motor renault 12? gracias!!!

  • #2
    Re: Mecanicas renault.

    Estoy casi seguro que la del renault 6 va en el motor de R12. Si no alguna planchuela adaptadora.
    Mi viejo tenia un R6 y recuerdo que varios repuestos y motores eran similares para el 12 y 6.
    Igual espera a los renoleros que tienen la posta.
    Last edited by KBz(A)_FiatRacing; 16-05-2016, 15:08.

    Comment


    • #3
      Re: Mecanicas renault.

      Originally posted by lucccas View Post
      Buenas! la cosa es asi, compre un arenero motor gordini 850cc. como saben la dispocision del motor es longitudinal (caja adelante, motor por detras), pero le quiero poner motor 1400cc de renault 12 y la dispocision es al reves (motor por delante, caja por detras); paara no modificar chasis de puede adaptar motor del 12 a la caja gordini? si no se puede, calsa una caja renault 6 en motor renault 12? gracias!!!

      Si no me equivoco en esas cajas se puede dar vuelta la corona.

      Comment

      Working...
      X