Announcement

Collapse
No announcement yet.

Robo de auto y no se transfirio.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Robo de auto y no se transfirio.

Sin entrar en detalles, se robaron un auto el cual no se transfirio, se hizo la denuncia de robo en la comisaria nada mas. Como se prosigue ahora?. Con toda la mala leche que los papeles los tiene el gestor por que se iba a presentar la transferencia el lunes, es decir, el comprador (futuro titular) compro el auto el viernes tomando la decision que el lunes lo iba a transferir, al inutil le robaron el auto en el fin de semana, sin seguro pero eso no me importa. El tema ahora es que se quiere resolver lo mas inmediato posible para darlo de baja y solucionar el problema, pero se quiere que todo sea responsable el que iba a ser el futuro titular, es decir, si se tiene que presentar una transferencia se va a hacer.

p.d: Dejando de lado la clasica pregunta "por que no transfirio antes?", fue un hecho totalmente aislado donde el tema se trato de forma airosa y tuvo consecuencias inesperadas.

Re: Robo de auto y no se transfirio.

Tenia denuncia de venta? si tenia tenia denuncia de venta tendra que ir el que lo compro al registro y averiguar, pero para dar la baja de un vehiculo tenes que ser el titular y no tiene que tener deudas de ningun tipo asi que va a tener que transferir y hacer la baja.

Hay que ver si tenia ya echa la verificacion policial si no la tenia no va a poder transferir jamas

Asi que en ese caso creo que la unica que queda es que haga la baja el titular del auto actual y se quede con una copia de la denuncia de robo por las dudas....

Comment

No esperes que no se te pregunte por que no lo transferiste . Hubo muchisimos casos aca y parece increhible que hoy en dia se sigan haciendo las cosas mal.
      No entiendo bien que paso. Hicistes denuncia de venta? Si no firmaron 08 el auto sigue siendo tuyo.si ese fuera el caso te corresponde a vos hacer la denuncia. No te traera mayores problemas salvo que aparezca en un choque con lesiones o fuera parte de un ilícito

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by ELMAU View Post
        Tenia denuncia de venta? si tenia tenia denuncia de venta tendra que ir el que lo compro al registro y averiguar, pero para dar la baja de un vehiculo tenes que ser el titular y no tiene que tener deudas de ningun tipo asi que va a tener que transferir y hacer la baja.

Hay que ver si tenia ya echa la verificacion policial si no la tenia no va a poder transferir jamas

Asi que en ese caso creo que la unica que queda es que haga la baja el titular del auto actual y se quede con una copia de la denuncia de robo por las dudas....

Se tiene absolutamnete todo, el lunes a las 8 de la mañana se iba a presentar la transferencia.

Comment

O sea firmaste 08 e hiciste la denuncia de venta?

Comment

Originally posted by chino147 View Post
            No esperes que no se te pregunte por que no lo transferiste . Hubo muchisimos casos aca y parece increhible que hoy en dia se sigan haciendo las cosas mal.
            No entiendo bien que paso. Hicistes denuncia de venta? Si no firmaron 08 el auto sigue siendo tuyo.si ese fuera el caso te corresponde a vos hacer la denuncia. No te traera mayores problemas salvo que aparezca en un choque con lesiones o fuera parte de un ilícito

No es esperar que no pregunten tal cosa, si no que que el post no tiene esa orientacion. No te estoy preguntando si esta bien o esta mal, o tampoco me importa si no lo comprendes. Es claro el tema, como se prosigue luego de que pase esto?, si sabes la respuesta gracias, si no sabes y queres dar tu opinion la cual no responde el post no me interesa tampoco, espero que entiendas eso.

Para terminar el post, ya se fue a la comisaria, y lo voy a pasar a explicar por lo que me dijeron ahi. Como dije anteriormente el auto se iba a transferir el lunes por la mañana, luego de tanta mala suerte el auto es robado este mismo fin de semana (asi de mala suerte se tuvo), como si iba a transferir se tenia absolutamente todo listo para presentar... asi que por lo tanto la denuncia que se hace en comisaria sirve para que ya quede presentado el robo del auto y la policia pueda "buscarlo", pero como sucedio todo esto ahora todavia no fue presentado en el registro (la denuncia de robo). Asi que por lo tanto se va a presentar la transferencia correspondiente el lunes y luego la baja para ya terminar el tema, eso es lo que se tiene que hacer cuando hay un robo de auto y no esta a nombre de la persona correspondiente, en caso que no tenga los papeles como en este caso todo deberia hacerlo el titular del auto.

La unica preocupacion es simplemente que quede todo bien en regla para no perjudicar al ex titular el cual no deberia verse afectado.
            Last edited by Gttin; 08-05-2016, 18:45.

Comment

O sea firmaste 08 e hiciste la denuncia de venta?

El auto no es mio, por eso estoy presentando el tema en 3ra persona, ya que esto a mi no me sucede ya que precedo de otra forma. Por otro lugar la denuncia de venta se suele realizar cuando el auto se vende y no se transfiere, pero en este caso se vendio el viernes y se guardo, para luego presentar la transferencia el lunes por la mañana con toda la mala leche que se lo robaron. En todo caso presentar una denuncia de venta el mismo dia que se presenta la transferencia del auto es ilogico, por eso en este caso no hay denuncia de venta.

Comment

Te pregunte lo del 08 y la denuncia de venta por una razon. El auto puede ser parte de un ilícito y vos mientras seas el titular vas a tener que responder como titular del vehiculo. Lo del papelerio de la baja es lo menos importante

Comment

Originally posted by Gttin View Post
                  Sin entrar en detalles, se robaron un auto el cual no se transfirio, se hizo la denuncia de robo en la comisaria nada mas. Como se prosigue ahora?. Con toda la mala leche que los papeles los tiene el gestor por que se iba a presentar la transferencia el lunes, es decir, el comprador (futuro titular) compro el auto el viernes tomando la decision que el lunes lo iba a transferir, al inutil le robaron el auto en el fin de semana, sin seguro pero eso no me importa. El tema ahora es que se quiere resolver lo mas inmediato posible para darlo de baja y solucionar el problema, pero se quiere que todo sea responsable el que iba a ser el futuro titular, es decir, si se tiene que presentar una transferencia se va a hacer.

p.d: Dejando de lado la clasica pregunta "por que no transfirio antes?", fue un hecho totalmente aislado donde el tema se trato de forma airosa y tuvo consecuencias inesperadas.
                  Te hago unas preguntas sin que te ofendas.

Vos vendiste el auto?
                  Vendiste sin seguro y lo entregaste?
                  Por que "Al inutil se lo robaron"? A vos, a mi o a cualquiera le puede pasar.
                  La baja la tendria que hacer el titular actual creo.

Edito: Capaz que le dijiste "inutil" por que capaz que le dijiste o le dijeron "aseguralo si lo vas a usar" y el loco lo uso sin seguro y se lo peluquearon.
                  Last edited by Edelp147; 08-05-2016, 19:00.

Comment

Originally posted by Edelp147 View Post
                    Te hago unas preguntas sin que te ofendas.

Vos vendiste el auto?
                    Vendiste sin seguro y lo entregaste?
                    Por que "Al inutil se lo robaron"? A vos, a mi o a cualquiera le puede pasar.
                    La baja la tendria que hacer el titular actual creo.

Edito: Capaz que le dijiste "inutil" por que capaz que le dijiste o le dijeron "aseguralo si lo vas a usar" y el loco lo uso sin seguro y se lo peluquearon.
                    -Yo no vendi el auto, la situacion le sucedio a un 3ro. De todas formas aclaro que me pudo haber pasado a mi.
                    -El auto como no se iba a usar, se entrego sin seguro el viernes por la tarde, por lo tanto no tenia seguro. De todas formas, que tenga o no tenga seguro no influye en absolutamente nada.
                    -Inutil por que guardo el auto en un lugar el cual no era seguro no teniendolo a nombre de él y sin seguro. Como dije, le puede pasar a cualquiera, de todas formas, la expresion no viene al tema y poco importa-
                    - La baja indudablemente la tiene que hacer el titular, cae de maduro y esa no es una duda (si no andaria cualquier haciendo bajas de el auto que se le cante), este caso es bastante particular, por lo tanto no se sabia como proseguir, ya que teniendo todos los papeles listo para presentar no sabia si se podia presentar la transsferencia de todas formas. Para que presentar la transferencia?, simplemente para que el tituar (luego ex titular) no tenga que estar haciendo tramites de mas debido a una imprudencia no producida por èl mismo, si no de terceros.

p.d: No me ofendes para nada, pero tus preguntas no tienen un fin alguno, y eso es lo que aclare desde un principio el tema del post, pero la gente parece tener comprensión de texto y curiosidad sin limite.

Comment

Te pregunte lo del 08 y la denuncia de venta por una razon. El auto puede ser parte de un ilícito y vos mientras seas el titular vas a tener que responder como titular del vehiculo. Lo del papelerio de la baja es lo menos importante

Claro y eso lo entiendo, el tema es que es tan particular todo que solo me limite a preguntar algo especifico, la denuncia de robo en comisaria ya esta hecha y es lo unico que se puede hacer, por lo menos ya existe un papel el cual figura que el auto ya no esta de forma legal circulando en la calle por hurto o robo.

Comment

Sabes por que te digo? Hace unos años le roban el auto a un amigo en la calle .llama a la policia y se presenta a la comisaria a hacer la denuncia . A las pocas horas aparece chocado y con otras llantas y chapa patente. El tema es que como hubo lesiones. Tubo que declarar y mas de una vez presentarce en el juzgado. Y a todo esto no cobro un centavo del seguro.
                        Por eso te digo es importante que te cubras ante cualquier posible echo

Comment

Originally posted by Gttin View Post
                          -Yo no vendi el auto, la situacion le sucedio a un 3ro. De todas formas aclaro que me pudo haber pasado a mi.
                          -El auto como no se iba a usar, se entrego sin seguro el viernes por la tarde, por lo tanto no tenia seguro. De todas formas, que tenga o no tenga seguro no influye en absolutamente nada.
                          -Inutil por que guardo el auto en un lugar el cual no era seguro no teniendolo a nombre de él y sin seguro. Como dije, le puede pasar a cualquiera, de todas formas, la expresion no viene al tema y poco importa-
                          - La baja indudablemente la tiene que hacer el titular, cae de maduro y esa no es una duda (si no andaria cualquier haciendo bajas de el auto que se le cante), este caso es bastante particular, por lo tanto no se sabia como proseguir, ya que teniendo todos los papeles listo para presentar no sabia si se podia presentar la transsferencia de todas formas. Para que presentar la transferencia?, simplemente para que el tituar (luego ex titular) no tenga que estar haciendo tramites de mas debido a una imprudencia no producida por èl mismo, si no de terceros.

p.d: No me ofendes para nada, pero tus preguntas no tienen un fin alguno, y eso es lo que aclare desde un principio el tema del post, pero la gente parece tener comprensión de texto y curiosidad sin limite.
                          Estas pecando de Soberbio y mal.
                          Abriste un post en el que sabes que te van a Bardear y bueno.. O no sabes que aca si decis no me digan.. es lo primero que van a hacer?
                          Segundo, el seguro influye en todo.
                          Si el tipo salia de tu casa... y atropellaba a 65 personas la culpa recae en vos porque se presentaban los papeles el lunes.
                          Si el auto tenia seguro, lo denunciabas como robado y el "INUTIL" no perdia absolutamente todo.
                          El tipo guardo el auto.. y chau, que se lo roben no es de inutil.
                          el titular es el dueño del auto ACTUAL. Si no se presento nada en el registro, no hay denuncia de venta, etc. ese auto esta a nombre tuyo
                          Ahora traslada todo a "3ra persona"

Comment

Ahora quien fue el inutil que le vendió el auto sin seguro? un pelotudo importante..

Comment

Quién vende el auto con seguro?
                              Por lo general el vendedor tienen seguros distintos y cada uno hace su trámite.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Comment

Working...
                              X