Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trabar capot!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Trabar capot!

Hola gente, tengo un 147 y quisiera saber como trabar el capot, queda bien y dicen que ayuda al auto también, que me recomiendan? saludos!!

dejo una imagen para que vean!

Re: Trabar capot!

Yo te recomiendo que vayas a una repuestera y pidas un cierre de capot de F100, luego lo soldas al torpedo del cientocuarenti un toque mas arriba. Otra opcion que hacen muchos es poner el auxilio arriba del carburador, de esa forma queda el capot levantado. Y por ultimo y muy recomendable es hacerlo 1900 con tapa, leva y cuerpos. Un besito Fran

Comment

Hola Fran. Mira, lo que muchos hacen es una planchuela de suplemento, la abulonan en los anclajes originales del cierre de capot y luego en el extremo superior le montan el cierre, entonces queda mas arriba. Despues agujerean la pestaña donde va el burlete donde cierra el capot y en cada extremo le ponen dos topes regulables de capot

Comment

Me parece que esto termina en Desvirtual de viernes!!!!

ON: tenes alguna razon para dejarlo asi. Porque si es por facha yo te recomendaría dejarlo como va, no sea cosa que por fanta rompas un parabrisas.
        Last edited by KBz(A)_FiatRacing; 06-05-2016, 08:33.

Comment

Capaz tiene 2 48 con elevadores y le pegan en el capot, no sean malos.

Comment

levanta la cerradura.

Comment

Es para hacerte el enfierrado o realmente necesitas levantarlo?

Comment

corta el capot y que se vean las trompetas

Comment

Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                  Me parece que esto termina en Desvirtual de viernes!!!!

ON: tenes alguna razon para dejarlo asi. Porque si es por facha yo te recomendaría dejarlo como va, no sea cosa que por fanta rompas un parabrisas.

Abre para adelante el capo del fiat, no hay chances de que le pase eso.

Comment

Originally posted by El_Crema View Post
                    corta el capot y que se vean las trompetas
                    Hermoso queda asi, lastima que si es un auto q tambien lo usas en la calle de vez en cuando, nunca falta un salame que te tire algo en las trompetas porque es divertido.

Comment

Hermoso 147

Comment

Originally posted by senda1.6 View Post
                        Capaz tiene 2 48 con elevadores y le pegan en el capot, no sean malos.
                        Con mas razon, si tiene dos mellizos y encima suplementados para que rinda es mejor cortar, mas si tenes trompetas. Es muy escaso el lugar que queda entre la chapa del capot y las trompetas, aire va a tomar, pero mejor que tome con total libertad

Comment

Hola mi nombre es Luciano y soy alcohólico

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by pato_ View Post
                            Con mas razon, si tiene dos mellizos y encima suplementados para que rinda es mejor cortar, mas si tenes trompetas. Es muy escaso el lugar que queda entre la chapa del capot y las trompetas, aire va a tomar, pero mejor que tome con total libertad

Nunca falta el gracioso que viene y te usa las trompetas de cenicero (en el mejor de los casos). Aparte si es solo para correr trompetas afuera. Si es de calle capo levantado y chau.

Aunqueeeee no me desagrada algo asi. Para mi es la ideal. Queda lejos de la mano de los HDP y entiendo que tiene mas rendimiento que las trompetas al aire.

Comment

Pucha che, y yo que queria levantar el capo del duna a la mitad del parabrisas. Para que respire mejor la torta del gas, obvio

Comment

Working...
                              X