Announcement

Collapse
No announcement yet.

Falla en encendido

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Falla en encendido

Buenas gente, hace días estoy presentando una falla, cada vez va empeorando y cuesta mas encender...
    El auto en cuestión es un Fiat uno Scv 1.6 std, al momento de querer encenderlo el burro gira gira pero nunca arranca.. luego de varios intentos solamente amaga a encender en el momento de soltar la llave de contacto.. como si solo entregara chispa en ese instante nada mas..
    Luego de varios intentos dándole encendido y soltar para que en el ultimo momento intentara dar arranque enciende como en 3 cilindros... luego ya encendido no tengo fallas...
    Puede ser un problema de modulo o bobina?

Re: Falla en encendido

ojo con el tambor... puede estar dando contacto al burro pero no le manda 12v a la bobina, por ende no tenes chispa de encendido.

Comment

Originally posted by HUDSON View Post
      ojo con el tambor... puede estar dando contacto al burro pero no le manda 12v a la bobina, por ende no tenes chispa de encendido.
      Gracias por responder, para medir si llega 12v a la bobina tengo que poner el multimetro en positivo de bobina y desp masa?

Comment

Originally posted by w00t View Post
        Gracias por responder, para medir si llega 12v a la bobina tengo que poner el multimetro en positivo de bobina y desp masa?
        claro, punta negra en el borne negativo de la bateria o chasis (pelado chapa obviamente) y la punta roja del tester en la ficha positiva de la bobina.. si al poner contacto no tenes corriente, seguro es el contactor.

Comment

fijate que tengas positivo en la bobina mientras das arranque, no solo en contacto.

Comment

Ahí le cambie el contactor de arranque y lo sigue haciendo..
            Alguno sabe por capital algún lugar donde pueda llevar el distribuidor y la bobina a probar? Algo de ahí debe ser pero no quiero empezar a comprar y probar se me va el sueldo sino jaja gracias

Comment

Working...
            X