Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presion de aceite !!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Presion de aceite !!

Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
    Viajando a 130, para mi 40 psi es poco. No conozco mucho los motores AP en lo que es presión de aceite pero para mi a esa velocidad deberías estar con mas presión por lo menos 60psi.
    40psi en ciudad jaja en ruta 25psi

- - - Updated - - -

Originally posted by ema21del9 View Post
    Mira que estos motores son famoso por no tener presiones muy altas.
    claro es lo que hable con varios con mismo motores trabajan re bajo !

- - - Updated - - -

Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
    Damian, baja el carter y manda a probar la bba de aceite
    si es la idea llevarla a una retificadora apenas tenga un finde lo hago !

Comment

Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
      Damian, baja el carter y manda a probar la bba de aceite

Otra no queda

Comment

Originally posted by Homero renolero View Post
        Otra no queda
        si lo se pero como esta dentro de los valores de presion talvez era el bulbo por lo pronto voy a salir a ruta sin el reloj haber que onda y bajar la bomba tambienn es una mas por hacer aparte tengo el carter golpeado de lo planchado que estaba epro anduvo asi mas de un año despues del tercer viaje que hice me empezo hacer este sintoma !

Comment

Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
          Viajando a 130, para mi 40 psi es poco. No conozco mucho los motores AP en lo que es presión de aceite pero para mi a esa velocidad deberías estar con mas presión por lo menos 60psi.

Comment

Un pregunta.

Por ejemplo si vas a 3000 rpm en 5ta. y soltas el acelerador sube la presion? Y si pisas a fondo de golpe baja? (sin variar las rpm)

Comment

el chupador de esas bombas de aceite es una cagada, me la juego a que junto mugre entonces cuando le exigis le queda chico el chupador...
              saca el carter y limpialo, ya que esta, fijate que la valvula de sobrepresion no se halla arruinado...

Comment

Originally posted by Tornado View Post
                Un pregunta.

Por ejemplo si vas a 3000 rpm en 5ta. y soltas el acelerador sube la presion? Y si pisas a fondo de golpe baja? (sin variar las rpm)
                mira sinceramante todo el tiempo no le podia tener el ojo enciam ,al reloj porque lo agarre de afuera ,con el vidrio y miraba de cote cada vez que podia ,sumado que venia jugado a 150km/H y me parece que me comi un radar lmp !pero subir si ,cuando lo ponia entre cambios ,si subia y creo que cuando soltaba tambien pero no mucho ,pero en 5ta iba a 4000rpm y a 140 150km/h y iba fijo en 25psi

Comment

Originally posted by emi_g View Post
                  el chupador de esas bombas de aceite es una cagada, me la juego a que junto mugre entonces cuando le exigis le queda chico el chupador...
                  saca el carter y limpialo, ya que esta, fijate que la valvula de sobrepresion no se halla arruinado...
                  si por culpa de mugre de aceite y materiales un amigo revento el gacel asi el cupador hasta fatix tenia de lo tapado que estaba !asi que lo voy a chequear mas alla que es un dolor de huevo este carter tiene 20 tornillos y creo que son torx 18 si no me equivoco .como me fijo la valvula de sobre presion ? lo llevo a una retificadora ?

Comment

Originally posted by damiansk8 View Post
                    si por culpa de mugre de aceite y materiales un amigo revento el gacel asi el cupador hasta fatix tenia de lo tapado que estaba !asi que lo voy a chequear mas alla que es un dolor de huevo este carter tiene 20 tornillos y creo que son torx 18 si no me equivoco .como me fijo la valvula de sobre presion ? lo llevo a una retificadora ?
                    naaa, no la mandes, saca la bomba y la vas a ver a la valvula, si no esta rayada ni marcada dejala ahi nomas.. a no ser que la quieras controlar por las dudas, ahi si llevala a la recti...

Enviado desde mi LG-D610AR mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by emi_g View Post
                      naaa, no la mandes, saca la bomba y la vas a ver a la valvula, si no esta rayada ni marcada dejala ahi nomas.. a no ser que la quieras controlar por las dudas, ahi si llevala a la recti...

Enviado desde mi LG-D610AR mediante Tapatalk
                      ok gracias por la data !

Comment

La presion de aceite esta ok.

El problema que tenes lo tenes en un bulbo, entre los 2 tiene que haber mas o menos la misma presion si no te marca presion de aceite.
                        No recuerdo muy bien como era el sistema exactamente, pero es un problema comun en los polo, seat toledo, cordoba, bla bla bla.

Si mal no recuerdo uno de los bulbos es azul y otro rojo. proba cambiando los 2. arranca por ahi.
                        Sino y como te digo si mal no recuerdo hay un pequeño modulito por algun lado que gestiona la diferencia de presion entre los 2 bulbos y la chicharra que decis.
                        En algun foro gallego seguro encontras la ubicacion de esto que te digo.

Comment

Originally posted by Paolo09 View Post
                          La presion de aceite esta ok.

El problema que tenes lo tenes en un bulbo, entre los 2 tiene que haber mas o menos la misma presion si no te marca presion de aceite.
                          No recuerdo muy bien como era el sistema exactamente, pero es un problema comun en los polo, seat toledo, cordoba, bla bla bla.

Si mal no recuerdo uno de los bulbos es azul y otro rojo. proba cambiando los 2. arranca por ahi.
                          Sino y como te digo si mal no recuerdo hay un pequeño modulito por algun lado que gestiona la diferencia de presion entre los 2 bulbos y la chicharra que decis.
                          En algun foro gallego seguro encontras la ubicacion de esto que te digo.
                          gracias paolo si primero empiezo por lo mas barato y sencillos osea los bulbos !

Comment

Working...
                          X