Announcement

Collapse
No announcement yet.

Repuestos bmw / choque

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Repuestos bmw / choque

Buenas tardes gente!! les hago una consulta, me chocaron de atras el bmw 320i año 2008, me rompieron el paragolpes y el alma del mismo se doblo toda por ende no sirve mas...

hable en castelmar y el paragolpes vale $ 26.000.-, no es problema ya que en teoría lo cubriría el seguro, el problema es el alma, que no hay, y en caso de pedirla a Alemania demoraría como mínimo 60 días, cosa que me complica ya que uso mucho el auto y sinceramente usarlo así mínimo dos meses es una cagada.. me estuve fijando en E-bay y hay publicadas en 270 dólares, la realidad es que nunca traje nada de afuera... ni una lapicera.. asi que no tengo idea, como viene la mano si lo compro por ese sitio? llega? no llega? si pido el paragolpes tambien? vale aprox. lo mismo otros 300 usd, si alguno compro algo ultimamente o tiene idea como se hace le agradeceria mucho que me de una mano.. gracias!!

Re: Repuestos bmw / choque

Espera dos meses en bmw por el producto nuevo y sabes que es posta,aparte si lo traes de afuera el seguro no te va a reconocer nada sin factura

Comment

Originally posted by Fuerte View Post
      Espera dos meses en bmw por el producto nuevo y sabes que es posta,aparte si lo traes de afuera el seguro no te va a reconocer nada sin factura
      Tal cual. !!

Comment

yo esperaria, total lo paga el seguro, no podes usar el auto asi? muy mal quedo?

Comment

Originally posted by Fuerte View Post
          Te lo deberia reconocer porque tenes la factura de comprar en la tarjeta, ademas de la factura de compra online y seguramente la tasa de aduana. Ahora razonablemente yo no me tomaria tantas molestias cuando hay una empresa de seguros de por medio.

Comment

Originally posted by pato_ View Post
            Te lo deberia reconocer porque tenes la factura de comprar en la tarjeta, ademas de la factura de compra online y seguramente la tasa de aduana. Ahora razonablemente yo no me tomaria tantas molestias cuando hay una empresa de seguros de por medio.
            Muchos seguros la factura de otro país acá no es legal y menos al seguro, léase puede ser robado y una factura recontra trucha
            el pase de aduana nadie te va a dar de un producto usado y si te pones hacer todo el trámiterio con despachantes y todo es más fácil esperar 2 meses. Y estar seguro; porque si en el viaje se rompió pusiste toda al pedo

Comment

Con los supuestos no hacemos nada. Te la deberian reconocer, pero como puse anteriormente, no me tomaria tantas molestias

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Comment

fuiste a lo de furgielle en lugano?

Comment

http://furgiuelehermanos.jimdo.com/

Comment

ebay=chino.... no se... yo esperaria 2 meses si el seguro me paga la parte original.

Comment

Yo que vos esperaria. Ni empedo lo hago arreglar con cosas que no son original. A eso lo aplico en un auto del mercosur. Ni hablar en un BMW. Si el auto quedo andando sin problemas YO esperaria.

Comment

Working...
                      X