Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambio gigluers de Taunus sp5

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cambio gigluers de Taunus sp5

    Hola a todos ...bue pregunta para alguno que haya echo la prueba.... Tengo una taunus sp5. Que en alta me come la billetera y con lo que sale la nafta pense en achicar los gigleurs tiene puestos los que corresponden 137.5 y el tema es si achico cuanto achico como para ver que consume menos y que no se achanche sobre todo al quererpasara alguien.tambien me dijeron de modificarla altura del flotante de manera que entraria menos nafta pero no se.GRACIAS a todos por sus opiniones.

  • #2
    Re: Cambio gigluers de Taunus sp5

    no creo que notes la diferencia en la billetera

    te puede gastar un poco menos si, pero va a pasar de gastar muchisimo a gastar mucho.... y me cago en la diferencia

    Comment


    • #3
      Re: Cambio gigluers de Taunus sp5

      Si Maurico gracias por responder pero me voy a Bariloche son 1700 km y quiero cagar lo menos posible se entiende ?

      Comment


      • #4
        Re: Cambio gigluers de Taunus sp5

        modera el pie derecho y listo....el 2.3 es una draga arenera en consumo......

        Comment


        • #5
          Re: Cambio gigluers de Taunus sp5

          No hagas cagada, bien afinada gasta lo que tiene que gastar, si la achicas no vas a gastar menos porque te va a pedir mas acelerador y te podes venir con un piston menos, si no gnc

          Comment


          • #6
            Re: Cambio gigluers de Taunus sp5

            cuanto pensas que podes llegar ahorrar?? ni vale la pena..

            Comment


            • #7
              Re: Cambio gigluers de Taunus sp5

              Como dice Gustavo no la pases de 120 y te va a consumir mucho menos eso si llevate un fibron

              Enviado desde mi punto G

              Comment


              • #8
                Re: Cambio gigluers de Taunus sp5

                Hay fotos de la SP5? hace mucho que no veo una de esas.

                Comment


                • #9
                  Re: Cambio gigluers de Taunus sp5

                  Como te dijeron te conviene tener todo bien a punto y viajar tranqui. El solex ya de por si es una maquina de gastar nafta.
                  El dia de mañana si podes pasate a otro burca mejor o si podes a inyeccion.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Cambio gigluers de Taunus sp5

                    la mejor forma de ahorrar, es levantando un poco el pie derecho, achicando el burca se vuelve una cagada...
                    yo a la mia la estoy armando con un idf 44.. no se como me va a ir pero bueno, ya la tengo adentro con el precio de la nafta...

                    Comment

                    Working...
                    X