Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donde carajo consigo este repuesto?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Donde carajo consigo este repuesto?

    Hola, les comento el pijazo, me quedo floja la tapa de nafta se ve cuando cargué combustible, cuestión que salgo a la autopista, cuando llego a destino no estaba mas. No encuentro el repuesto en ML y no sé como buscarlo porque no se como se llama, el auto es un Ford Fiesta Kinetic 2014
    Alguno que me tire el dato? Aclaro, no soy de Bs. As.
    Esto necesito:


    Pero obviamente para Fiesta Kinetic, color negro.

    Gracias.
    Saludos

  • #2
    Re: Donde carajo consigo este repuesto?

    si queres asi cromada la buscas en mercado libre como tapa de nafta cromada de kinetic , te van a salir las manijas tambien

    Comment


    • #3
      Re: Donde carajo consigo este repuesto?

      Tapa de combustible estetica decile cuando vayas a comprarlo. Asi van a entender mejor.

      Comment


      • #4
        Re: Donde carajo consigo este repuesto?

        Si, el tema es que no se donde conseguirlo!! La quiero negra, no cromada!

        Comment


        • #5
          Re: Donde carajo consigo este repuesto?

          De donde sos?

          Comment


          • #6
            Re: Donde carajo consigo este repuesto?

            olx o alamaula

            Comment


            • #7
              Re: Donde carajo consigo este repuesto?

              se llama tapa de garganta de combustible pero olvidate, anda a una consecionaria. no reo que la consigas en cualquier lado.

              Comment


              • #8
                Re: Donde carajo consigo este repuesto?

                De Villa Const, a 50km de Rosario. Si, voy a llamar a Concesionaria, si no no la consigo ni en pedo me parece. Ya busqué por todos lados ML, OLX, Alamaula.

                Comment


                • #9
                  Re: Donde carajo consigo este repuesto?

                  Cabe, anda a giogi. O sino en repuestos Avellaneda, queda en frente de giorgi, no creo que venga algo alternativo, de ultima antes de comprarlo original, pregunta enfrente, si vas al consecionario, llevate la tarjeta verde del auto

                  Comment


                  • #10
                    Re: Donde carajo consigo este repuesto?

                    Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
                    Cabe, anda a giogi. O sino en repuestos Avellaneda, queda en frente de giorgi, no creo que venga algo alternativo, de ultima antes de comprarlo original, pregunta enfrente, si vas al consecionario, llevate la tarjeta verde del auto
                    Dale, me voy a llegar al de San Nicolás, si no voy al de Rosario.
                    Si consigo original mucho mejor, mas que nada si es del mismo color del auto y no tengo que andar renegando haciéndolo pintar.
                    Que pijazo, espero conseguir, mañana voy a llamar a ver que tal y me llego.
                    Gracias a todos x la mano.
                    Last edited by cabe.arg; 19-04-2016, 22:52.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Donde carajo consigo este repuesto?

                      Salen haciendo una pequeña presión hacia afuera... No digo q te la vayas a afanar pero.... Mejor me voy


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comment


                      • #12
                        Re: Donde carajo consigo este repuesto?

                        011 4874 4147 ahí laburaba yo es una casa de repuestos y la vendíamos negra lisa o con primer. Es de San Martín pero envían a todo el país.

                        Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #13
                          Re: Donde carajo consigo este repuesto?

                          Gran dato Ivan!! Te agradezco, voy a llamar.

                          - - - Updated - - -

                          Si, Crema, ya sé que sale facil, pero por ahora tengo 2 dedos de frente por suerte, jaja.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Donde carajo consigo este repuesto?

                            Originally posted by cabe.arg View Post
                            Dale, me voy a llegar al de San Nicolás, si no voy al de Rosario.
                            Si consigo original mucho mejor, mas que nada si es del mismo color del auto y no tengo que andar renegando haciéndolo pintar.
                            Que pijazo, espero conseguir, mañana voy a llamar a ver que tal y me llego.
                            Gracias a todos x la mano.
                            Cabe, ninguna pieza 0km por mas que sea original u alternativa va a venir del color de tu auto. En todo caso vienen negras o para pintar.
                            Si queres algo del color de tu auto, busca algo "usado" en un desarmadero.

                            Saludos

                            Comment


                            • #15
                              Re: Donde carajo consigo este repuesto?

                              Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
                              Cabe, ninguna pieza 0km por mas que sea original u alternativa va a venir del color de tu auto. En todo caso vienen negras o para pintar.
                              Si queres algo del color de tu auto, busca algo "usado" en un desarmadero.

                              Saludos
                              Ni enterado jajaja, bueno, y para conseguir la pintura me llego hasta a algun lugar que la preparen? Encima es un negro tipo con brillitos.

                              Comment

                              Working...
                              X