entre el mantenimiento aproveche y puse el filtro de aire panel de kyn y las bujias iridium, le hice la suspe a medida y le coloque la bajada de turbo en 3" del pajaro, y mi idea es hacerle el chip asi como esta, no pretendo caerme de la 5 claro esta y tamp soy de hacer la pana a 210, es simplemente para soltarlo un poco, tampoco lo uso mucho ya que me muevo en moto, si le hago el chip mi idea es dejarlo ahi y no terminar con metanol, ya arme un golf gti asi que volo en pedacitos........si todo lo que haya que ir cambiando iria lo mejor.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
duda hacerle el chip o no
Collapse
X
-
duda hacerle el chip o no
Desde hace unos meses soy boraboy, solo me falta la gorra de cote y listo jajja, el tema es que solo me dedique al mantenimiento completo, distribucion, frenos, cambio de aceite y todos los filtros, lo comun cuando se compra un usado.
entre el mantenimiento aproveche y puse el filtro de aire panel de kyn y las bujias iridium, le hice la suspe a medida y le coloque la bajada de turbo en 3" del pajaro, y mi idea es hacerle el chip asi como esta, no pretendo caerme de la 5 claro esta y tamp soy de hacer la pana a 210, es simplemente para soltarlo un poco, tampoco lo uso mucho ya que me muevo en moto, si le hago el chip mi idea es dejarlo ahi y no terminar con metanol, ya arme un golf gti asi que volo en pedacitos........si todo lo que haya que ir cambiando iria lo mejor.Tags: None
-
Re: duda hacerle el chip o no
Hacele una repro no muy agresiva y listo.. 200, 210hp y chau, ya ahi esta en el limite el turbito (el que te dixe q le saca 250hp a ese turbo se te esta riendo en la cara)
Enviado desde mi XT1045 mediante Tapatalk
Comment
-
si volaste el gti o sos muy bestia o te lo armaron para el orto, son autos que se la bancan bastante mira si se va a romper por una repro.......a lo sumo volarara la turbina despues de bastantes km que tampoco es una fortuna.
Comment
-
El golf se quedó fino pasando los 180 y acelerando y de repente me pasó una nube de humo y olor a quemado jaajaa y el chip era de PI, pero estaba avisado que la bomba no quería saber más, y lo le daba con los dos pies, por eso ahora arranque por el mantenimiento jajajaja
Comment
-
La ecu es reprogramable, al dope mandarle una
compra algun enlatado archi probado y ya.
- - - Updated - - -
Originally posted by cisco911 View PostEl golf se quedó fino pasando los 180 y acelerando y de repente me pasó una nube de humo y olor a quemado jaajaa y el chip era de PI, pero estaba avisado que la bomba no quería saber más, y lo le daba con los dos pies, por eso ahora arranque por el mantenimiento jajajaja
Comment
Comment